Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Fetiches


Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos de leche.espero que esten todos bien.

Bueno hoy e visto un video de roses sin penetracion y me encanto en realidad.y quisiera saber si algunas chicas se animan a hacerlo.en todas la posiciones los roses asta llegar al orgasmo.y hacer estumulacion de ambos lados.

ES UN FETICHE QUE ME GUSTARIA PROBAR.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace acordar a una peli que vi en que un tipo solo queria eso y la pendeja okairo porque no le comio? pero la verdad que es muy placentero, sobre todo de atras y si la mina es nalgona.. Uff solia hacerlo con mi novia y otras chicas, eso y golpear simulando el sexo, todo siempre con la confianza de la pareja Claro porque no a todas les agrada

hace 14 horas, Boagrius dijo:

Saludos hermanos de leche.espero que esten todos bien.

Bueno hoy e visto un video de roses sin penetracion y me encanto en realidad.y quisiera saber si algunas chicas se animan a hacerlo.en todas la posiciones los roses asta llegar al orgasmo.y hacer estumulacion de ambos lados.

ES UN FETICHE QUE ME GUSTARIA PROBAR.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Estaba por crear un nuevo tema hasta que ví que ya existía éste, solo no le estan dando un buen uso? que lástima este tema es muy interesante hablar de las fantasías no muy comunes que muchos tenemos.. vamos pue animense a contar, las escords tambien pueden hacerlo.. 

Aqui les van algunas mias para animarlos:

MAKEUP RUINED

Es un facefucking pero con mucho maquillaje, la idea de follarse una cara bién maquillada mientras el labial deja su marca en mi miembro y el delineado se escurre me excita mucho..862_Ruined.jpg

GLORYHOLE 

Este creo ya conocen todos, se trata de meter tu miembro en un agujero estratégicamente colocado para que la que esté del otro lado tenga domínio total de este.amateur_teen_jennifer_goes_to_the_gloryh

Y uno último.

MILKING TABLE

Si un buen masaje seguido por un buen pete se siente bien, que te hagan ambos al mismo tiempo debe ser como alcanzar el cielo..30f9506a67a45e14dc4b36f8937c09f0.14.jpg

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2019 a las 12:27, locrazy dijo:

Mi stranger fetiche Ver mear mujeres hermosas, sea en el water, piso, etc.

DanaDeArmond7.jpg

Con la mayoria de las jakas creo q no habria mucho problema, todo es cuestion de coordinar con tiempo, claro q muy pocas entran en el rango de mujeres hermosas, con plus alguna teen a lo mejor accede..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2019 a las 12:27, locrazy dijo:

Mi stranger fetiche Ver mear mujeres hermosas, sea en el water, piso, etc.

DanaDeArmond7.jpg

Yo ni había pensado en este fetiche hasta que un día una compañera de colegio muy borracha me pidió que le acompañara a un yuyal para mear... por algún motivo me di la vuelta, le miré y al toque tuve una erección brutal... Ahí mismo le dije para hacer algo, no quiso coger, tampoco petearme pero aceptó hacerme una paja por encima de mi pantalón... largué al toque... luego de eso, actuamos como que nunca pasó nada

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...