Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tetas con leche


Publicaciones recomendadas

Los muchachos! La vez pasada por primera vez pude probar leche de una pendeja que había sido acababa de parir, en la zona del viaducto de Mcal López y Mdme Lynch era, una rubia chiquitita que por cierto hace un oral alucinante ??

Cuenten pues ustedes que son conocedores si saben de alguna chica que tenga leche ?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente!!! Por favor pasá el contacto o la dirección de la chica!!!! A mi te tocó eso con Laura de Britt cuando volvió hace mucho, estaba con las tetas enormes y se tomaba su propia leche, me la puso en la pija luego me chupó, también aproveché y probé. Tambien me pasó hace siglos con una rubia de ojos claro que levanté hacia la plaza uruguaya (MUCHOS años) la rubia creo que se llamaba Eliana. Si se de alguna, aviso acá 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/1/2019 a las 11:39, Sr Pombero dijo:

Buenas Colegas.. Si solo buscan tetas con leche hay una gordita que publica en la página roja de nombre Alana su ubicación en la zona de laguna grande que tiene tetas gigantes ahora repletas de leche para aprovechar mientras dure la lactancia.. 

Sr Pombero es la blanquiita rubia mcal lopez y Sta teresa a la que te referis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Este es uno de mis mayores fetiches y ya he tenido el gusto de pasar con tres mujeres en periodo de lactancia que lastimosamente les perdí completamente el rastro... la primera  fue con la ya mencionada agustina, luego tambien con melany exbrit que la imágen esa paja rusa que me hizo mientras le goteaban los pezones aún perduran en mis sueños mas humedos, y por ultimo con una lucia que estaba en new élite que al principio no me dejaba ni acariciarle los pechos porque los tenia muy sensibles pero luego hubo mucha quimica y poco a poco se fue soltando hasta dejarme probar un poco de su leche materna...

Las descubrí por pura suerte excepto a melany que me la recomendo Dulce luego de que le había comentado este fetiche que tenía jaja...

Lastimosamente como ya mencioné les perdí el rastro totalmente a las tres, si alguien sabe algo o de alguien que éste lactando me harían muy feliz ya llevo meses sin tomar titi??

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una chica acá en el foro con el Nick de lolaxxx 0984784464. Está embarazada y, si tiene leche sus tetas. Parece que se retira por un tiempo. Le dije que me gustaría ver sus tetas con leche? y me dijo si lo que te interesa son las tetas con leche, más adelante podemos seguir en contacto. Así que ya saben.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a este tema yo tuve una decepcion, una vez fuimos con un amigo a un quilombo hacia San Lorenzo, entramos y las chicas vienen yo le heche el ojo a una con buen cuerpo y ella notó mi interes asi que se acerco empezamos a hablar me dijo que tuvo una hija que esta aca por ella, luego pasamos para la accion me encapucha el amigo y se sube tenia un vestido que no se quito, solo la tanga y empieza a cabalgar de forma prudente, la verdad me gustaba su concha apretaba bien, paso mis manos por sus piernas y por sus pechos bajo su sosten cuando siendo algo raro como unos trapitos de los que se usan en la lactancia, ella no queria que toque sus pechos y no queria quitarse el sosten, yo estaba loco.. Queria ver sus tetas y cogerle fuerte pero no se dejaba, habia sido acababa de tener su bebe y ni un mes todavia no paso lo que me sorprende porque ella tenia muy buen fisico y estaba muy apretada se lo hago saber sigue un rato arriba y empiezo a embestir fuerte desde abajo pero me atajaba todo, queria ver sus tetas lechosas pero no me dejaba :( al final no le pude coger como queria y termina nuestra hora le pongo de cuatro y le atajo ahi queria salirse pero solo me hago una paja viendo su linda cola para venirme, ella sale, yo me visto, le compro un trago y me voy insatisfecho, si ella me decia en que condiciones estaba desde el principio creo que no hubiera tenido problema con eso, pero como no me dijo nada todo fue incomodo, hubiera luchado mas para ordeñarle su leche en mi boca?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, doctor mengueche dijo:

En cuanto a este tema yo tuve una decepcion, una vez fuimos con un amigo a un quilombo hacia San Lorenzo, entramos y las chicas vienen yo le heche el ojo a una con buen cuerpo y ella notó mi interes asi que se acerco empezamos a hablar me dijo que tuvo una hija que esta aca por ella, luego pasamos para la accion me encapucha el amigo y se sube tenia un vestido que no se quito, solo la tanga y empieza a cabalgar de forma prudente, la verdad me gustaba su concha apretaba bien, paso mis manos por sus piernas y por sus pechos bajo su sosten cuando siendo algo raro como unos trapitos de los que se usan en la lactancia, ella no queria que toque sus pechos y no queria quitarse el sosten, yo estaba loco.. Queria ver sus tetas y cogerle fuerte pero no se dejaba, habia sido acababa de tener su bebe y ni un mes todavia no paso lo que me sorprende porque ella tenia muy buen fisico y estaba muy apretada se lo hago saber sigue un rato arriba y empiezo a embestir fuerte desde abajo pero me atajaba todo, queria ver sus tetas lechosas pero no me dejaba :( al final no le pude coger como queria y termina nuestra hora le pongo de cuatro y le atajo ahi queria salirse pero solo me hago una paja viendo su linda cola para venirme, ella sale, yo me visto, le compro un trago y me voy insatisfecho, si ella me decia en que condiciones estaba desde el principio creo que no hubiera tenido problema con eso, pero como no me dijo nada todo fue incomodo, hubiera luchado mas para ordeñarle su leche en mi boca?

Que grande Doctor! En que parte de San Lorenzo está éste quilombo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 22 horas, lolaxxx dijo:

Buenas, les dejo mi número para los interesados en el tema 0984784464 ? no ofrezco servicios sexuales, soy una nodriza para adultos, doy de lactar a hombres que deseen satisfacer esta fantasía ? solo hago salidas en Asuncion y Gran Asuncion, mi disponibilidad horaria es de 08:00 a 22:00

Ya no estas en tu local de Villa Elisa entonces ahora al telo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/3/2019 a las 12:02, lolaxxx dijo:

Buenas, les dejo mi número para los interesados en el tema 0984784464 ? no ofrezco servicios sexuales, soy una nodriza para adultos, doy de lactar a hombres que deseen satisfacer esta fantasía ? solo hago salidas en Asuncion y Gran Asuncion, mi disponibilidad horaria es de 08:00 a 22:00

Buenas Tardes hoy a la mañana tuve el placer de encontrarme con esta chica divina ya la conoci cuando estaba embarazada pero hoy no la reconoci hermosa esta pechocha y siguen teniendo mucha leche pero mucha luego. Una chica genial quede mas que contento. sexo a full ya esta habilitada de nuevo el servicio sex... no hay apuros con ella la recorres todo su cuerpo sin dramas que genial.

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...