Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Mejores Lugares para levante


Publicaciones recomendadas

En 6/12/2021 a las 12:35, Noob Saibot dijo:

Me gusta este topic yo voy a ir a Arsenal este finde con unos socios como puedo hacer que mujeres de ahí vengan a mi mesa así chill al principio y después probar suerte necesito sus consejos

 

 

Háblale al mozo que te atiende , pregúntale que están tomando las chicas que te interesen y invítales, allí cuando reciban las bebidas les miras fijamente y si te miran y se ríen y agradecen ya ganaste, allí esperas 15 min y te levantas y vas encaras como roque Santa Cruz , saludas y les invitas directo a continuar la jodan en tu mesa te dicen que si y luego ya depende de tu capacidad. 

Otra opción que tenes es esperar que suene reggaetón y te acercas y les invitas a bailar de una pero en esta opción hay menos probabilidades 

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas camaradas un lugar de levante por lo que me fije ya dos veces y ayer lo intente y salio medio bien (lo digo porque no fue direcyo al cojo porque estaban entre dos) pero saque el numero y quede para salir de nuevo y entre bromas y alcohol estaban dispuestas a alguna ayuda. Este lugar es en uno de los bares que estan sobre senador long vi que varias chicas van entre dos y estan bastante tiempo con un trago o un par de cervezas esperando que alguien les invite y luego ya es cuestion de papo 

Espero que sirva el dato 

Que el buen cojo les acompañe 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, firo dijo:

Buenas camaradas un lugar de levante por lo que me fije ya dos veces y ayer lo intente y salio medio bien (lo digo porque no fue direcyo al cojo porque estaban entre dos) pero saque el numero y quede para salir de nuevo y entre bromas y alcohol estaban dispuestas a alguna ayuda. Este lugar es en uno de los bares que estan sobre senador long vi que varias chicas van entre dos y estan bastante tiempo con un trago o un par de cervezas esperando que alguien les invite y luego ya es cuestion de papo 

Espero que sirva el dato 

Que el buen cojo les acompañe 

Buena esa! Lo importante es sacar el número y jugarle de forma más privada! Capitao es antro de mujeres doble vida sin lugar a dudas una consulta cómo es el módus operandi en ese local y qué días hay más concurrencia de chicas!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas, que xp / recomendaciones para salir solo y tantear? Ocasionalmente tengo noches que no estoy marcado jaja y quiero aprovechar para salir pero siempre me fue raro el salir solo. Ademas veo que siempre las chicas estan en grupos y demas para encarar. 

Apelo a la sabiduria de los gurus de aqui para poder aprovechar este diciembre que la gente está ansiosa por salir y farrear jaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, daniboi dijo:

Colegas, que xp / recomendaciones para salir solo y tantear? Ocasionalmente tengo noches que no estoy marcado jaja y quiero aprovechar para salir pero siempre me fue raro el salir solo. Ademas veo que siempre las chicas estan en grupos y demas para encarar. 

Apelo a la sabiduria de los gurus de aqui para poder aprovechar este diciembre que la gente está ansiosa por salir y farrear jaja

Salir solo tiene más ventajas depende en qué tipo de lugares quisieras farrear y levantar... Gralmente donde están las maduritas es más fácil que ellas mismas te levanten y llegues a sexo esa noche o si solo vas pata sacarle el número a alguien existen otros sitios 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, daniboi dijo:

Colegas, que xp / recomendaciones para salir solo y tantear? Ocasionalmente tengo noches que no estoy marcado jaja y quiero aprovechar para salir pero siempre me fue raro el salir solo. Ademas veo que siempre las chicas estan en grupos y demas para encarar. 

Apelo a la sabiduria de los gurus de aqui para poder aprovechar este diciembre que la gente está ansiosa por salir y farrear jaja

En cualquier bar podes ir solo , no es lo ideal ya que siempre ayuda tener compañía para encarar ( ya que las chicas no son de ir solas a bares, si o si van con amigas etc ) pero bueno ponemos el caso que vas solo lo idea es ir y sentarte en la barra tomar de una 1 o 2 shotts de jagger o algo que haga que se te suba rápido y luego ya poco tomas birra más para la pantalla en ese momento comenzas a fijarte en las chicas y luego al ver a la que te gusta le miras miras y ves de hacer de nuevo la jugada de invitar un trago o lo que está tomando vía el mozo y así vas probando suerte imposible tampoco no es de puede y también se da el caso que chicas van solas no es muy frecuente pero pasa de última si no pasa nada y te atendió una moza ella se dará cuenta que estás solo y podes probar el último penal con ella tanteo libre y más cuando salís solo fuerza camarada al todo o nada que el buen cojo os acompañe siempre

  • Me Gusta 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Hectorelfather4 dijo:

En Faces también se levanta muy fácil si te vas chetito bien vestido, hay minas killas pero también chetitas cuando le miras y sonríen ya listoma encarar nms ya es 

cuando me iba solo a discotecas no tenia buenas experiencias, lo primero que me pregutaban era donde estan tus amigos? y ahi ya te empiezan a mirar raro o no se si yo nomas me hacia esa idea en la cabeza

pero en bares no se... leo sus recomendaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, jay2358 dijo:

cuando me iba solo a discotecas no tenia buenas experiencias, lo primero que me pregutaban era donde estan tus amigos? y ahi ya te empiezan a mirar raro o no se si yo nomas me hacia esa idea en la cabeza

pero en bares no se... leo sus recomendaciones

En discotecas me pasaba lo mismo, en bares por ej te preguntan eso y podes decir sin miedo ah no vine solo estaba por casa y me dieron ganas de despejarme y salir a tomar algo (por eso ayuda mucho la barra tomar solo como en las películas jaja) pero en un boliche creo que si sería más difícil 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectaculares los comentarios y sugerencias colegas. Como mencionaron, en discoteca es raro estar solo y salir con algun papo tipo mi partner con quien vine le surgio algo con una amiga suya (aunque eso tambien puede servir para insinuar la onda, no jaja). Bares no soy de frecuentar pero creo que llego el momento jajjaj

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Elyogui dijo:

En discotecas me pasaba lo mismo, en bares por ej te preguntan eso y podes decir sin miedo ah no vine solo estaba por casa y me dieron ganas de despejarme y salir a tomar algo (por eso ayuda mucho la barra tomar solo como en las películas jaja) pero en un boliche creo que si sería más difícil 

yo les solia tirar que no sabia por que todavia no estaban llegando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Agente dijo:

Y otra cosas es medio jodido ir solo muchas cosas suceden cuanto desubicado hay cuando toman por pollera se agarran a trompada y es mucho mejor es ir wn grupo adherirle a una amigas al grupo ya sea para farrear a criterio del grupo para el golpe si es que se diera esa posibilidad. 

me hace acordar en Faces que casi nos agarramos con el novio de una que le encare... es que no parecia que estaban juntos pero al final me ve hablandole a la pendeja y me viene a empujar, despues yo tambien le empujo y al final entre varios nos pararon.

Pero aparte de eso, en discotecas si es mejor ir con algun socio

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, PerfectoBandido dijo:

Buena esa! Lo importante es sacar el número y jugarle de forma más privada! Capitao es antro de mujeres doble vida sin lugar a dudas una consulta cómo es el módus operandi en ese local y qué días hay más concurrencia de chicas!

Buenas mi estimado Capitao te lo describo por dias que fui y hay para levante. Decepcionado si sali tambien en donde no obtuve nada mas que la cuenta.

Va asi:

Dias martes poca gente por lo que se puede observar mas a las feminas que van solas aunque en menos cantidad que otros dias pero el levante se ta hace mas facil y podes decirle al mozo que le invitas la siguiente ronda si aceptan ya listoma

Dias miercoles buena cantidad de chicas solas pero tambien la cantidad en la mesa de ellas es mayor y mas gastos si es que vas a invitar. Por eso ves bien y en una de esas que van al baño podes ir tambien y ñembo cruzarte y le encaras de alguna manera (ahi me ocurrio 3 tipos de cosas una fue el rechazo osea que ni me miraron otra que de una me dijeron acompañanos si estas solo y lo que mas ocurre es que se rien te contestan y cuando te ven seguir solo en la mesa porque ya te ficharon y seguis mirando te invitan) 

Jueves mucha gente pero hay mas cazadores que van en grupo osea es un poco mas dificil 

Viernes es lo mismo que el miercoles pero ya con un el plus de que van para terminar en alguna disco o algo asi 

Sabado olvidate mann se puede pero ya vienen con la actitud de que sea una parada nada mas ya que si o si terminan en la disco y ahi recien pescan levantes 

Domingo es dia desde temprano tipo 20 hs pero ya sobre senador long cuando cierran la calle con las mesas 

Todo esto estoy exponiendo bajo lo que experimente o lo que vi rondando por los lugares y mas que nada teniendo en cuenta que es levante algo casual y que tenes la chance del garche. 

Siempre a tener en cuenta que los mozos son los que te pueden dar una mano 

Luego ya por la vestimenta de las chicas ya te vas a dar cuenta que estan las que van directo a facturar y los precios rondan entre 500 mil y 100 de los americanos que ya directamente durante el papo ya te van a tirar el precio 

Espero haber sido algo especifico y si por ahi tengo algun error o si pueden aportar algo sera bien recibido 

Tambien si hay algun tips para poder levantar se agradece mis estimados camaradas

Que el buen cojo les acompañe

  • Me Gusta 2
  • Gracias 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jay2358 dijo:

me hace acordar en Faces que casi nos agarramos con el novio de una que le encare... es que no parecia que estaban juntos pero al final me ve hablandole a la pendeja y me viene a empujar, despues yo tambien le empujo y al final entre varios nos pararon.

Pero aparte de eso, en discotecas si es mejor ir con algun socio

Me paso lo mismo en faces la semana pasada, no sabía nomás si era o no su novio porque le bailaba al tipo y después la mina le empujaba para que salga, me ve la mina se ríe y viene a bailarme y sigo la corriente después el amigo patea un puff y echa mi cerveza casi termina mal… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Agente dijo:

Propongo a consideración armar un grupo de WhatsApp  y pasarnos  información y porque armar un grupo para ir a discoteca uno cada  pueda batallar con las amigas creo que la mayoría x lo que yo pude escuchar en grupo alguna veces las amigas preguntan.

Yo estoy para el grupo y cazamos muchachos Jajaja pero yo propondría ir a Taj en grupo o algún bar de Senador Long como dijeron Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Central shop también pega los viernes y sábados como es afueras de Asunción las mujeres ya no son tan yurecas como las asuncenas para más lleno de locas ahí no necesitas ni cazar ellas te cazan una fiebre uterina de la gran 7 hay ahí solo tenés que ser fachero con la vestimenta tener efectivo para invitarles la birra y el telo y tener móvil central shop está sobre acceso sur y no se va cualquiera no es cualquier cosa 35 o 40 mil es la entrada se van todas modelos de la farándula y también loquitas que ellas mismas te levantan 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PerfectoBandido dijo:

Central shop también pega los viernes y sábados como es afueras de Asunción las mujeres ya no son tan yurecas como las asuncenas para más lleno de locas ahí no necesitas ni cazar ellas te cazan una fiebre uterina de la gran 7 hay ahí solo tenés que ser fachero con la vestimenta tener efectivo para invitarles la birra y el telo y tener móvil central shop está sobre acceso sur y no se va cualquiera no es cualquier cosa 35 o 40 mil es la entrada se van todas modelos de la farándula y también loquitas que ellas mismas te levantan 

Man es tan asi como lo decis ya que me da un poco de miedo por los bryan con motos rebajadas y alado la disco esa por eso nunca me llamo la atencion 

Pero me estas dando ganas de ir a conocer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...