Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

PELIRROJA AUTENTICA


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Ze Pequeño dijo:

Hasta donde se,  está retirada y con pareja 

Pero no es ni era pelirroja,  es Rubia, con una piel muy blanca 

Si vos decis camarada, es mi humilde opinión porque la conchita ( realmente apretaba muy bien y el asterisco son bien rojizos) por eso y las pecas en la piel me daban la percepción de pelirroja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 24/1/2019 a las 11:26, EL SHEIK dijo:

ESTOY CON GANAS DE TENER UNA XP CON UNA PELIRROJA NATURAL PERO AUTENTICAMENTE NATURAL NO TRUCHA TEÑIDA DE PIEL BLANCA  SI ALGUNO DE LOS COLEGAS TIENE ALGUN DATO SE LE AGRADECE PROFUNDAMENTE.

me uno a la búsqueda del camarada, por favor

es un pendiente mío

al igual que pasar con una asiatica bella

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Capitán cavernícola dijo:

Querido colega @P.I.M.P es medio extraño lo que propones porque no queres pasar el contacto sino que queres concretar una cita y pedís número privado para pasar fotos, no podes pasar las fotos acá? O explicar bien si vos sos su caficho o algo? No se entiende bien

🤦‍♂️ pimp ko dice su nick 

  • JaJa 6
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 22/4/2021 a las 15:32, Capitán cavernícola dijo:

Querido colega @P.I.M.P es medio extraño lo que propones porque no queres pasar el contacto sino que queres concretar una cita y pedís número privado para pasar fotos, no podes pasar las fotos acá? O explicar bien si vos sos su caficho o algo? No se entiende bien

Yo nunca te pedí tu número amigo, no me menciones mas en ningún lado, si vas a mentir no me menciones. Nunca había visto antes este post, pero para que el piense así, que piense 2 o 3 veces antes de mencionarme y mentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2022 a las 14:34, P.I.M.P dijo:

Yo nunca te pedí tu número amigo, no me menciones mas en ningún lado, si vas a mentir no me menciones. Nunca había visto antes este post, pero para que el piense así, que piense 2 o 3 veces antes de mencionarme y mentir

Creo que hace tiempo aclaramos el tema con esto en el privado pero si, no se aclaró publicamente, es cierto, no me pediste el número, me dijiste que contacte por telegram que en su momento yo no sabía pero no es lo mismo, en telegram no es necesario el número y yo pensaba que si, mas que acusarte de algo, era una pregunta porque no entendía (hasta ahora no entiendo en un 100%) el sistema. Lo del número privado si fue un error mío, solo me dijiste lo del telegram y yo pensaba que era como WhatsApp 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

✅

En 20/7/2022 a las 14:34, P.I.M.P dijo:

 

Nunca había visto antes este post,

 

después de 14 meses y 28 días le respondiste.. suele pasar esas cosas alguna vez yo pensé también que a mi amiga la Scort le había pasado lo mismo conmigo, yo por varias horas creí que ella no leyó mi mensaje de whats-app por no haberlo visto, ... más o menos como 8 horas después me di cuenta de que yo no estaba en lo cierto...resulta ser que ella leyó mi mensaje pero no quiso responderme.. yo le había mensajeado porque ese día yo quería verla en persona después de mucho tiempo yo quería tener una sesión fogosa con ella decidí entonces mensajearla para coordinar todo... a las 13:00 horas de aquel día le mensajeé  en vez de saludarla con un  'Hola mi amor ' .. yo quería decirle que la extrañaba, entonces se me ocurrió escribirle la palabra Extrañamiento, no me percaté de mi error ortográfico en ese momento.. casi a las 21:00 horas recién me di cuenta de lo que yo había escrito sin querer yo había escrito Estreñimiento.. y por eso fue que ella en todo ese tiempo no me respondía. Como soy un caballero me disculpe con ella muchas veces

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...