Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Algo lento y sin apuros


Publicaciones recomendadas

tengo una curiocidad .. sera que hay una chica que me cobre por lo que hace 300mil mas o menos pero yo quiero tomar unas birras con ella y despues algo de accion .. no me gusta la onda debdirecto al grano y todo eso ... me gustaria compartir mas pero todas las que me tocaron en este poco tiempo de casado ... se apuraban y directo al grano y asi medio que no pega ... quiero algo asi como una amistad con derecho q rose y esa onda y despues si o si la propinita

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Callado dijo:

Igual nomas ya sea en el local o otro lado previa conversacion total no creo que siempre tengan cliente a toda hora .. tres birras en el local y aparte asi se puede jugar y aparte tampoco me toco nadie que me de un beso en la boca

No es cuestion de tener cliente o no... el tema es que el tiempo es dinero jaja. Si queres "compartir" afuera pues es gasto extra... ahora si es dentro de lo que incluye el servicio, ya en el telo. No hay problema. Escribime al pv

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entenderle al colega "Callado". Lo que él quiere decir es que no se le enciende el motor si se hace todo de una, directo al grano como bien dijo. Sino que necesita primeramente de un juego previo o alguna charla para calentarse lo suficiente como para ahí sí ir a la acción. También soy de esos que requiere algo más antes para ir poniendo a tono al amigo de abajo.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2019 a las 17:36, Lore25 dijo:

No es cuestion de tener cliente o no... el tema es que el tiempo es dinero jaja. Si queres "compartir" afuera pues es gasto extra... ahora si es dentro de lo que incluye el servicio, ya en el telo. No hay problema. Escribime al pv

Así como dice la estimada @Lore25 en este ambiente el tiempo es dinero. Pagale sus 2 o 3 horitas y no creo que ninguna chica se va a negar a compartir unas cervezas bien frias. Saludos camarada.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2019 a las 16:11, Callado dijo:

tengo una curiocidad .. sera que hay una chica que me cobre por lo que hace 300mil mas o menos pero yo quiero tomar unas birras con ella y despues algo de accion .. no me gusta la onda debdirecto al grano y todo eso ... me gustaria compartir mas pero todas las que me tocaron en este poco tiempo de casado ... se apuraban y directo al grano y asi medio que no pega ... quiero algo asi como una amistad con derecho q rose y esa onda y despues si o si la propinita

Mi estimado silencioso,

Creo que lo que buscas, una amiga con derechos y la ayuda correspondiente es complicada encontrarlo en las chicas de la página. Para ellas es un trabajo y cobran por ello, bajo las condiciones previas establecidas, (por hora/polvo/etc) es por eso que muchas quieren ir directo al grano o una previa fugaz. 

Deberías apuntar más hacia las chicas independientes, ensayos de prueba y error hasta encontrar con quien haya algo de química, reincidencias y a partir de allí, seguramente ella disfrutará de esos momentos previos, sin apuros y vos conseguirás TU AMIGUITA con propina y con tiempo suficiente para tomar, previa, y garche. Este tipo de ralaciones y todas, en general se construyen con trabajo en el tiempo, demanda mucha energía ($$tambien).

Éxitos en tu busqueda.

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2019 a las 16:11, Callado dijo:

tengo una curiocidad .. sera que hay una chica que me cobre por lo que hace 300mil mas o menos pero yo quiero tomar unas birras con ella y despues algo de accion .. no me gusta la onda debdirecto al grano y todo eso ... me gustaria compartir mas pero todas las que me tocaron en este poco tiempo de casado ... se apuraban y directo al grano y asi medio que no pega ... quiero algo asi como una amistad con derecho q rose y esa onda y despues si o si la propinita

Creo que podes encontrarlo en Independientes. Podría pagar 300milgs por 1 hora de su tiempo sin sexo y 300milgs de 1 hora con sexo. Además considero que esa 1ra hora vos te aseguras de que haya o no química, si la chica no está teniendo un buen día en esa primera hora o en su defecto, hay mucha química ya desde la cita (salida o cena) entonces es una inversión rentable. Mi forma de hacerlo es visitarla 3 veces, ahí te toma cariño ya por tu reincidencia o porque le gusta tu piel. De buenas a primeras es muy fortuito tener química con alguien, aún con las Scorts, es como jugar a los dados siendo lanzador y le pegas al 7 en la primera jugada, muy fortuito. Las relaciones se construyen y normalmente cuando vas a algo más allá de sexo directo se tienden a mezclar emociones y ahí ambas partes pueden terminar más perdiendo que ganando.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El genovés dijo:

Creo que podes encontrarlo en Independientes. Podría pagar 300milgs por 1 hora de su tiempo sin sexo y 300milgs de 1 hora con sexo. Además considero que esa 1ra hora vos te aseguras de que haya o no química, si la chica no está teniendo un buen día en esa primera hora o en su defecto, hay mucha química ya desde la cita (salida o cena) entonces es una inversión rentable. Mi forma de hacerlo es visitarla 3 veces, ahí te toma cariño ya por tu reincidencia o porque le gusta tu piel. De buenas a primeras es muy fortuito tener química con alguien, aún con las Scorts, es como jugar a los dados siendo lanzador y le pegas al 7 en la primera jugada, muy fortuito. Las relaciones se construyen y normalmente cuando vas a algo más allá de sexo directo se tienden a mezclar emociones y ahí ambas partes pueden terminar más perdiendo que ganando.

El limitante justamente e$ e$$$to,

Habla de mas o menos 300k y quiere tener tiempo de morfi, chupi y chape para luego garche. Es decir la chancha y los 20cents.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ijolete aca si hay tipos que la mueven pero gastar 1 millon para lograr lo que quiero me parece que es algo medio fuerte para mi capacidad aparte ella tambien va a pasarla bien conmigo con todos los detalles que se merece.... pero gracias por la ayuda a todos .... pero de por hay si alguien quiere algo asi yo me prendo y siempre la propina para la amiga con derecho y aparte va a pasar una linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega @Callado te entiendo perfectamente ya que me pasa lo mismo siempre, me cuesta en demasia entrar y coger de una, entiendo que este rubro funciona asi y trato de adaptarme pero muchas veces me cuesta una enormidad y tampoco lleno mi fantasia plenamente debido a eso...una que recuerdo que se comparte bastante es con la morocha Gaby de lindos pechos del edificio del amor en Adela Speratti, podes hacer una buena previa y tambien posterior al cojo podes hablar de la vida si queres, a mi me comió a besos y a muchos por lo que leí, lo de las cervezas no compartí pero capaz le guste, cuestion de probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...