Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Capaz que caiga mal este tema pero este foro es justamente para eso, yo en tres ocasiones les comí la pareja a amigos y no me arrepiento porque me daba un hambreeeeeee, en otras dos ocasiones intenté pero no lo logré... no creo que nadie se anime a negar que alguna vez fantaseó con la patrona de su amigo, jajajajaja, si el topic es bienvenido, cuento mis casos... obviamente espero que ustedes también cuenten 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este caso le vengo liquidando a una ex pareja de un amigo, tiene unos 32 años, hace como 6 años que se dejó del amigo y tienen un hijo en común, en fin cuando eran pareja soliamos socializar pero hablamos poco, casi nada, nos encontrábamos en los asados o cenas de amigos, el año pasado le hice un festejo a mi hija en un local de comida rápida e invito al hijo del amigo, el tema es que ella va llegando al cumple y hablamos, yo en verdad también soy separado o sea no formalice con la mamá de mi hija y cada uno por su lado, bueno hablando le pregunto como iría y me dice que en taxi, me ofrezco a llevarla, en verdad me fijé que tenía lindas piernas y una cola bien formada, el.niño atrás ella hablando conmigo y charla va y viene intercambiamos números, en la semana un viernes me escribe, me dice te olvidaste de mi, le contesto y me pregunta que harás esta noche y como diría el gran cesar " la suerte esta hechada"salimos a tomar algo y terminamos en una ye'u de aquellos, hasta anal le bajamos, la chica es una loca en la cama, degenerada total hasta yo me sorprendo jjaaja, algunas veces me dice va a venir fulano a llevarle a la criatura y en su departamento nos quedamos a dormir después de coger toda la noche, saludos amigos y aprovechen

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, tessio dijo:

Yo en este caso le vengo liquidando a una ex pareja de un amigo, tiene unos 32 años, hace como 6 años que se dejó del amigo y tienen un hijo en común, en fin cuando eran pareja soliamos socializar pero hablamos poco, casi nada, nos encontrábamos en los asados o cenas de amigos, el año pasado le hice un festejo a mi hija en un local de comida rápida e invito al hijo del amigo, el tema es que ella va llegando al cumple y hablamos, yo en verdad también soy separado o sea no formalice con la mamá de mi hija y cada uno por su lado, bueno hablando le pregunto como iría y me dice que en taxi, me ofrezco a llevarla, en verdad me fijé que tenía lindas piernas y una cola bien formada, el.niño atrás ella hablando conmigo y charla va y viene intercambiamos números, en la semana un viernes me escribe, me dice te olvidaste de mi, le contesto y me pregunta que harás esta noche y como diría el gran cesar " la suerte esta hechada"salimos a tomar algo y terminamos en una ye'u de aquellos, hasta anal le bajamos, la chica es una loca en la cama, degenerada total hasta yo me sorprendo jjaaja, algunas veces me dice va a venir fulano a llevarle a la criatura y en su departamento nos quedamos a dormir después de coger toda la noche, saludos amigos y aprovechen

Que bueno esoooo, pero si se entera el amigo todo mal? O decís que a esta altura ya no le calienta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un caso me comí a la ex de un amigo, acababan de terminar y durante el proceso de reconciliación, aproveché para consolarle, fue de bien joven por lo que la experiencia fue super exitante, tuve que hacer muchísimo trabajo para lograrlo pero una vez que llegó el momento me voló la cabeza... lo simpático es que mi amigo era super creído y vivía contándome como ella no podía vivir sin el, jajajajajaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Capitán cavernícola dijo:

Que bueno esoooo, pero si se entera el amigo todo mal? O decís que a esta altura ya no le calienta?

En verdad amigo tratamos de mantenerlo en secreto, xq ella me comenta que el tipo suele aún jugarle para el tema, y creo que no le gustaría saber 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, SEURO dijo:

Como dice una conocida cancion: 

No esta bien

serrucharse entre los perros

no esta bien

y después andar diciendo\ todo bien\

y que asi nomas luego siempre es

no esta bien en comer del gallinero que tuyo no es

no esta bien, no, no sale bien …………

………

Jaja

Y así se dice pero al fin y al cabo, para bailar se necesitan dos, si la mina habilita, a darle, de mas pendejo tuve una novia hermosa y los perros no dudaban en tantearle asi que yo evaluo siempre pero pocas veces descarto, en la segunda ocasión que hice esto la pendejita luego me buscó, era una hermosa minita mucho menor que nosotros de familia de plata pero del campo profundo, se mudó a un depto al terminar el colegio para ir a la facu en Asunción.... la minita estaba fascinada con los hombres que encontraba por acá, le tanteó a mi primo y todo pero mi primo no pilló... como era menor que nosotros yo le decía que era muy chiquita, que no iba a estar a la altura para garchar con alguien de mi edad y boludeces para que sienta que tenía que demostrar algo. Cayó redonda porque todo el tiempo se quería jactar de su experiencia y yo me reía de ella... le decía cosas como que seguro que ni sabe petear, que nunca tragó y eso... cuando le mencioné el anal si se asustó y dijo que ya hizo pero que no iba a hacer porque no le gusta (feroz no hizo nunca y tenía miedo de que se le rompa el culo) lo que si es que en nuestro primer encuentro me hizo un oral super apasionado, me reventó la pija con los dientes y esos errores de principiante pero le puso muchísima garra... y tragó!!! La siguiente vez que le encontré a mi amigo no me sentí mal porque justo me estaba mostrando los mensajes calientes que le mandaba su compañera de trabajo a la que le comía

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj este tema está bueno.

Creo que mas de uno le pasó esto o por lo menos pensó o se relamio pensando en atenderle a la chica ajena.

Me paso... una ex de un compañero con quien  no tengo tanto contacto pero compañero al fin. La chica bastante interesante. Se la.veia muy reservada. Seguimos en contacto luego de la separación. Ahi hubieron tanteos hasta que cayó. Al final terminó siendo una potra y lo.mas fuerte, su cola que era todo un monumento. Una verdadera ricura

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2019 a las 18:57, Capitán cavernícola dijo:

Capaz que caiga mal este tema pero este foro es justamente para eso, yo en tres ocasiones les comí la pareja a amigos y no me arrepiento porque me daba un hambreeeeeee, en otras dos ocasiones intenté pero no lo logré... no creo que nadie se anime a negar que alguna vez fantaseó con la patrona de su amigo, jajajajaja, si el topic es bienvenido, cuento mis casos... obviamente espero que ustedes también cuenten 

Capitán creo que podes proceder con tus historias jajaja. Yo tengo un par mas 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, mbochi19 dijo:

Jajajaj este tema está bueno.

Creo que mas de uno le pasó esto o por lo menos pensó o se relamio pensando en atenderle a la chica ajena.

Me paso... una ex de un compañero con quien  no tengo tanto contacto pero compañero al fin. La chica bastante interesante. Se la.veia muy reservada. Seguimos en contacto luego de la separación. Ahi hubieron tanteos hasta que cayó. Al final terminó siendo una potra y lo.mas fuerte, su cola que era todo un monumento. Una verdadera ricura

Eso parece que mejora la experiencia, uno lleva tiempo (en un caso mío años) fantaseando sin poder hacer nada y cuando llega el momento prohibido que pensaba que nunca iba a llegar, exploto de placer, le agrega muchísimo morbo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Capitán cavernícola dijo:

Eso parece que mejora la experiencia, uno lleva tiempo (en un caso mío años) fantaseando sin poder hacer nada y cuando llega el momento prohibido que pensaba que nunca iba a llegar, exploto de placer, le agrega muchísimo morbo 

Así mismo. En ni.caso la verdad ni pensaba pero... en el momento que se abrió la oportunidad, fue directo al arco el tema. Si da un aumento.del morbo altísimo y se goza mil veces mas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va mi relato, no me arrepiento y volvería a hacer 1000 veces más, pasa una tarde de marzo hace pocos años, me escribe un primo que tenía un levante nuevo y me invitaba a tomar tereré, se acerca a la salida del colegio una hermosa nena de de 17 años con su prima una morochita casi de la misma edad que se acercaron y me presenta mi primo a ambas, y medio con la actitud ya me di cuenta de la onda quien era su levante, entonces ya me di cuenta que era también para que yo conozca a la prima la morochita, nos quedamos par a par, pero al que le tenía hambre era al levante del primo, pasa una semana y de casualidad pasa que al camino del colegio se le pinchó la rueda a su moto donde iban al colegio ambas, y me escribe la levante de mi primo porque supuestamente dejó ese día su teléfono cargando en su casa la morochita, ahí me di cuenta que tenía mi número y porque no le llamo a mi primo tal vez porque mi casa quedaba más cerca jamás me importó mucho también, así que les ayudé.

Pasa la mientras escribía con su prima a la noche me viene un morbo y le escribo también a la prima para saber que onda, dije si le muestra los mensajes o no estás dije porque amabas vivían juntas ya que recién se mudaban al barrio, primero onda tranqui, pasa unos días y me primo me dijo para tomar un viernes, y me comentó varias cosas al principio me asusté porque pensé que la chica le dijo algo, pero ni le indicó nada, entonces decido escribirle porque aún no se le estaba dejando que el primo le tocara, entonces dije a esta yo me la como primero, así de directo dije en mi interior.

Después de andar dando vueltas y tirar indirectas también me dice estas mal como le comes a mi prima la morocha y a mi también que soy la novia de tu primo y ahí le digo aún no paso nada con tu prima, y que mi primo no tenía porque enterarse que desde que nos presentó demás le tenía ganas era como una atracción y que lo prohibido era más apetecible, entonces se inventó una excusa y se dio una tarde el encuentroencuentro.

Llevaba puesto una calza donde le dejaba ver su tanga blanca, tremenda cola, piernas hermosa, con sólo tocarla ya el amigo se puso al 100%, y me pone una cara traviesa y me dice, demás querés cogerme? al que le contesto no más que vos y se vuelve a reír, en lo que empieza el juego de besos, poco a poco le sacó la ropa, era un manjar, le bese hasta los dedos de los pies, al principio fue un poco tímida pues aparentemente era el segundo con quien se acostaba y el primero fue muy violento sin muchos detalles, con lo que veo su tanga muy mojada la pongo en una posición de 69 y empieza el juego experiencia para chuparme se notaba lejos no tenía, pero mi lengüeta le hizo torcer de mil maneras, tenía una conchita deliciosa, le puse de 4 mientras observaba ese chulito rosado, y en eso le penetro lo más suave posible se sentía como apretaba esa concha, mamamiaaa. !!, pasamos como 3 horas y me decía despacio, eran de esas que el trato era de principiante pues ella lo era. Al término lo más chistoso dijo, si tu primo se enterara, a lo que le digo para para qué. Y se ríe de forma traviesa.

Pasa un tiempo, tomando tereré con mi primo me muestra los mensajes que le dice, las fotos que le envía, mientras yo en mi interior digo, mamamiaa que ricura, en verdad eres lento primo, en buena onda. Pensaba en voz baja.

 

Próximamente la segunda parte. . . . . .

 

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj está bueno el tema.

Me paso con una colega de trabajo. Su pareja trabajaba en el mismo lugar. Era nuevo. Pero sabía que alguien no paraba de mirarme con insistencia. Una rubita con ojos verdes hermosa. Hasta que un día laburando pero medio sólo en mi lugar de trabajo veo se acerca hacia mi. Yo ya le comía con la.mirada así que por un momento pense qje me puteaba porque le miraba y que me denunciaba con RRHH o algo así jajaja. Toda nerviosa me pregunta cosas así tipo para romper el hielo. Y de la nada me da un papel con su nombre y numero. Koa listoma.. Le escribí al termina el.dia.y mensajeo a full.. Hasta que un día.me dice estoy en lo de una amiga, me pasas a buscar? Tal cual.vole hasta ahi. Fuimos a mi casa, no.estaba nadie.. Y ahí hablando.y hablando empezamos a besarnoz.de una.. la desvesti y quedo en tanguita,  con un cuerpo divino. Le chupe todo lo que podía y cogímos como.loco. había sido la amiga me tenía un hambre voraz y yo.a ella. En otra ocasio fue con lenceria especial tipo esos corset super sexys que marcan ci turita y dejan saltar las tetas. Cogimos ckn el corset puesto y le vllvia loca a ella y a mi.Y así seguimos cogiendo por bue  tiempo hasta que todo tuvo que parar. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hice con la novia de un primo segundo, con una casada compañera de trabajo y con 2 chicas concubinadas. Para hacerlo se necesitan 2 personas, no siempre fui el que lo propuso, pero nunca he perdonado. 

Lo cierto y concreto es que te llenas de Karma negativo, te empiezan a salir mal las cosas porque por más que haya sido un desliz, te metiste en un noviazgo o relación seria que estaba débil y te aprovechaste por macho cabrío. El flujo de energía del universo se encarga de mostrarte de que no es el camino correcto... pero que rico que es lo prohibido... no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.

  • Me Gusta 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, El genovés dijo:

Ya lo hice con la novia de un primo segundo, con una casada compañera de trabajo y con 2 chicas concubinadas. Para hacerlo se necesitan 2 personas, no siempre fui el que lo propuso, pero nunca he perdonado. 

Lo cierto y concreto es que te llenas de Karma negativo, te empiezan a salir mal las cosas porque por más que haya sido un desliz, te metiste en un noviazgo o relación seria que estaba débil y te aprovechaste por macho cabrío. El flujo de energía del universo se encarga de mostrarte de que no es el camino correcto... pero que rico que es lo prohibido... no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.

Todo se paga legalmente ?

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja qué. Tema 

Todos alguna vez hicieron.  Tesa por

Yo por ejemplo a la novia de mi primo pero en realidad el lo que me hizo primero por qué era mi novia antes y luego fue su novia y fue en ese momento que yo le hice el tesapoe pero él empezó jajaja ya me confundí no sé si entendieron

 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...