Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Thai Spa Center


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

El lugar muy lindo y aseado. La vez que pase por ahi habia 2 chicas. Rubia con una hermosa carita y una de pelo negro. Elegi a la rubia. Se saco la bata y el cuerpo parecia de una que recien habia parido. Pero bueno ya estaba ahi. Una ducha y al lo que veni. Mala experiencia la chica ni ganas ni actitud. Pero lo unico que valio un poco fue ver su carita haciendo un pete no eco regular. 

Inversion 100.000

Repetir nooo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Elbar dijo:

El lugar muy lindo y aseado. La vez que pase por ahi habia 2 chicas. Rubia con una hermosa carita y una de pelo negro. Elegi a la rubia. Se saco la bata y el cuerpo parecia de una que recien habia parido. Pero bueno ya estaba ahi. Una ducha y al lo que veni. Mala experiencia la chica ni ganas ni actitud. Pero lo unico que valio un poco fue ver su carita haciendo un pete no eco regular. 

Inversion 100.000

Repetir nooo

Donde mismo queda colega?..no sera la.misma.donde.tambien pase mal rato yo?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Elbar dijo:

El lugar muy lindo y aseado. La vez que pase por ahi habia 2 chicas. Rubia con una hermosa carita y una de pelo negro. Elegi a la rubia. Se saco la bata y el cuerpo parecia de una que recien habia parido. Pero bueno ya estaba ahi. Una ducha y al lo que veni. Mala experiencia la chica ni ganas ni actitud. Pero lo unico que valio un poco fue ver su carita haciendo un pete no eco regular. 

Inversion 100.000

Repetir nooo

Colega @Elbar creo lo unico, que t valió la pena.

Tu Miserables 100. Pagaste encima te quejas aquí, si era yo le agradecía por cobrarme un 100.

SI se Fijan, EN EL FORO. Los foreros que pagan poco, son los que les queman a las Minas.

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Firoo dijo:

Colega @Elbar creo lo unico, que t valió la pena.

Tu Miserables 100. Pagaste encima te quejas aquí, si era yo le agradecía por cobrarme un 100.

SI se Fijan, EN EL FORO. Los foreros que pagan poco, son los que les queman a las Minas.

y las yiyis ponen el precio no, los usuarios, y por tal servicio a x precio siempre debe ser un buen servicio

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey unpinned this discusión

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...