Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Invitado angie_vip

Estimado colega... estoy 100% de acuerdo contigo, Angi es la mujer mas dulce, cariñosa y tierna que me toco... Ademas de hacerte pasar un buen rato, en donde te hace olvidar tus penas, y te hace recordar tus glorias...

Angi, mis respetos para vos... sos increible... En mi proxima visita, devuelta contigo...

gracias mi amr ya stoy de vuelta para hacert pasar de lo mejor

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado angie_vip

que buena onda esa angi los perro da beso si pueden detallar un poco mas pt con o sin gracias y una cosa por que no mostra mas tu carita hermosa

todo es con mi amor y mi proxima fotitos ya suben con sta carita angelical mi vida besos....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado angie_vip

Gracias a dios volvieste Angi, la semana que viene voy bien temprano. besos

hola mi amor si stoy de vueltas y vine con todas para pasar de lo mejor te estare esperando besos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado angie_vip

Angieeeeeeeeee qiero salir contigoooooo mi AMOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR atendemena Xq cuando llamo m dicen q no estas, xqee? ... como le ago mi amor , BELLA, DIVINA ermosa sos mi cielo... qiero tener el placer conocert :(

hla mi amor claro que estoy todos los dias 24 hras por la mansion cuand quieras verme te espero besos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

hola todos alguien puede decir si ya estuvieron con thamara se ve super bien ademas d tener una tetas enormes tiene lindas nalgas al menos eso se ve en las fotos, alguien podría decirme que tal es su perfomance??

estimado colega, yo taen soy brujo ;) Thamara es un amor de niñata, hermosa, dulce, perooo un volcan sexual, un cuerpazo impresionante y las tetas ni que decir, alta ... monumental ... no te vas a arrepentir ... performance certificada ISO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nomas les quiero decir, que tengo nomas luego razon, al afirmar que cuando la conoci a Angi, dije: Con esta me caso...

Realmente, la oportunidad que tuve de estar con ella, fue increibleee... ademas de las caricias... tantee besarla en los labios... y me dejo :wub: (vieron, que no todas te quieren besar en los labios) ella me dejo...

No se como explicarles, lo majestuoso de ese momento... dulces labios señores, que besos mas ricos... y fueron entre caricias y abrazos... de ahi baje a su cuello (tiene cosquillas) de ahi me saltee rapido a sus hermosos pechos, asi como me gustan, grandes y firmes...

y coge de los mas bien... una ricura señores...

Angi... gracias por el buen momento...

Ahi ya conte mi exp con Angie.. un abrazo a todos los correlis...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado angie_vip

Yo nomas les quiero decir, que tengo nomas luego razon, al afirmar que cuando la conoci a Angi, dije: Con esta me caso...

Realmente, la oportunidad que tuve de estar con ella, fue increibleee... ademas de las caricias... tantee besarla en los labios... y me dejo :wub: (vieron, que no todas te quieren besar en los labios) ella me dejo...

No se como explicarles, lo majestuoso de ese momento... dulces labios señores, que besos mas ricos... y fueron entre caricias y abrazos... de ahi baje a su cuello (tiene cosquillas) de ahi me saltee rapido a sus hermosos pechos, asi como me gustan, grandes y firmes...

y coge de los mas bien... una ricura señores...

Angi... gracias por el buen momento...

Ahi ya conte mi exp con Angie.. un abrazo a todos los correlis...

chulina mi amor espero verte pronto besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

10.jpg

Santa Cachucha !!!

Por todos los cielos !!!

Por las barbas de Neptuno !!!

Volvio piko esta divinidad !!!

Urgenteeeeee otro SORTEO de LA MANSION !!!

Vendo mi alma al Diablo para pagar el arancel de esta Diosaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...