Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

quien es la mas "cotizada" de esta agencia? solo fui una vez y habia una tal mmm como era... andrea???? bueno solo que no tenia el cash en ese momento y me quede con las ganas... capaz este finde vaya... aporten pues los muyayis que tal esta la agencia?? saludos, esta buenisimo el foro, sigan aportando sus experiencias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria solo escribir unas lineas para agradecerle a Cami de la Mansion VIP por el cojo que me pego. Es una nenita con una carita angelical y un culo infernal. Simepre tiene buena onda y lo mas importante.. coje como una loba. Volvere!!! B)

que relato, vale +1, simpleza y dice todo. en serio, por lo visto otro level.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin palabras

10.jpg

mi amorrrr... sos una de mis preferidas, es mas estas como numero 1 de las favoritas. mi unico poblema es que solamente puedo los sabados por la tarde, y eso me tiene loco, no se que artimaña hacer para escaparme e irme a la mansion vip.

les comento, les comento: vivo a unos 50km de asuncion y trabajo en san lorenzo, recien salgo las 18 del laburo, ni siquiera me puedo escapar unrato por que me queda legisimos, por de pronto lo unico que se me ocurre es pedir permiso en el trabajo sin que lapatrona se entere, decirle al gefe que tengo q atender un asunto privado, coordinar con paty, angie, mayra, magy , que no sea que me baya al pedo....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

mi amorrrr... sos una de mis preferidas, es mas estas como numero 1 de las favoritas. mi unico poblema es que solamente puedo los sabados por la tarde, y eso me tiene loco, no se que artimaña hacer para escaparme e irme a la mansion vip.

les comento, les comento: vivo a unos 50km de asuncion y trabajo en san lorenzo, recien salgo las 18 del laburo, ni siquiera me puedo escapar unrato por que me queda legisimos, por de pronto lo unico que se me ocurre es pedir permiso en el trabajo sin que lapatrona se entere, decirle al gefe que tengo q atender un asunto privado, coordinar con paty, angie, mayra, magy , que no sea que me baya al pedo....

Xavi metele una GAMBETA (© Kaiser), como sabes hacerlo y eludi a lapa y al jefe y anda a comerle a este minon de Paty y veni a contarnos despues, al menos si te da el PMP (© la Barbie), porque a mi no me da :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol:

Que cago de risa es esto jajajaja los perros para ir a la Agencia mas lujosa y por consiguiente mas ONEROSA JAJAJAJA preguntan en que LINEA DE OMNIBUS pa se pueden ir jajajaja

Que incongruencia jajaja mejor nomas yo me voy a las "economicas" jajajaja

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...