Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, el_mudo dijo:

Qe onda pio los curiosos ahi en la cuadra de la mancion, a varios vi que estaban pescando ahi..

Ay que atender los perros, jodido el tema

 

Eso mismo pensé las últimas 2 veces que fui... Yo pensé que había alguna despedida o que pero adentro había como 5 chicas libres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Narro breve XP con Paloma

Ya había pasado con ella antes pero la revancha era cuenta pendiente.

Fui a la tarde y estaban solo dos de las chicas disponibles. Elijo y subimos, Paloma estaba con un shorts cortito y una blusa (creo jaja) que ya dejaba ver parte de sus grandes pechos.

Fue una mejor experiencia que la primera vez que pase con ella. Se sacó la ropa y me dejo acariciar su cuerpo y el amigo ya estaba a full.

Después ya puso al amigo entre sus pechos y ahí feliz ya pedía acción. Poco después la capucha y un buen Pete para pasar a una cabalgata, rica y constante.

Cambiamos posición y siguió hasta el final (medio plato nomás pedí). Sobro un poco de tiempo que quemamos con buena plática, conmigo super buena onda.

Me retiré satisfecho, Luciana sigue de cuenta pendiente, veremos si se da.

Es un breve reporte,, por si sea de utilidad para los colegas

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2019 a las 15:04, Akuma dijo:

Eso mismo pensé las últimas 2 veces que fui... Yo pensé que había alguna despedida o que pero adentro había como 5 chicas libres 

Colegas, en la esquina mismo hay una caseta en donde siempre hay policias o sino una patrullera, el tema es que ahi derecho subiendo la cuadra y pasando el asfaltado se choca contra una chochera/entrada de autos, esa es la casa de los Bo, la vieja mansion de Nicolas Bo, esa es una de las entradas y ahi antes vivia Marito, no se si sigue viviendo ahi o se mudo a Mburuvicha Roga, pero ahi vivia él y tal vez los que andan por ahi son policias de civil. Ojo tambien con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera visita a la mansión vip...gracias a los foreros por guiar con los comentarios, siempre estoy atento. 

Pasé con Leticia..por dios que belleza. 10/10 en todo...

Hice muchas visitas antes a otros lugares sin la asesoria indirecta del foro y a veces no pegaba la experiencia. Pero desde hace un tiempo estoy gozando con muy lindas chicas gracias a los muchachos experimentados. 

Por cierto también me preocupó un poco la patrullera de la esquina.

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2019 a las 23:10, Vince dijo:

Colegas, en la esquina mismo hay una caseta en donde siempre hay policias o sino una patrullera, el tema es que ahi derecho subiendo la cuadra y pasando el asfaltado se choca contra una chochera/entrada de autos, esa es la casa de los Bo, la vieja mansion de Nicolas Bo, esa es una de las entradas y ahi antes vivia Marito, no se si sigue viviendo ahi o se mudo a Mburuvicha Roga, pero ahi vivia él y tal vez los que andan por ahi son policias de civil. Ojo tambien con eso.

 

hace 15 horas, PendexX dijo:

HOLA colegas... van dos veces que me escapo rumbo a la agencia, pero veo qué hay policías en la zona, y no me animo a llegar.. 

estoy con unas ganas locas de ir junto a shirley, pero los polis en la esquina me impiden llegar a la mansión feliz 

.... KORE

Ahí está la respuesta a tu duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, PendexX dijo:

Sii siii evisto ese post... y peroooo.... entonces pío que va pasar?

 

no vamos a poder irnos más a con tranquilidad...

yo así prefiero nomás ... no ir más ????

Los de la patrullera ni ahí están 

No te van nio llevar preso por irte a la mv jajaja

Ya fui varias veces estando la patrullera y sin problemas

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, PendexX dijo:

Sii siii evisto ese post... y peroooo.... entonces pío que va pasar?

 

no vamos a poder irnos más a con tranquilidad...

yo así prefiero nomás ... no ir más ????

Si pero ellos no estan ahi para vigilar quien entra o quien no entra a la mansion jaja, ni bollore.. Vos tenes q entrar nomas y aplicarle un buen cojo camarada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, elcastigador dijo:

Si pero ellos no estan ahi para vigilar quien entra o quien no entra a la mansion jaja, ni bollore.. Vos tenes q entrar nomas y aplicarle un buen cojo camarada..

Ni la hora te dan los de la patrullera. En este caso, como están x tema de Marito no te van a joder las bolas... 

 

HOY pase x allí y estuve con Shirley. Muy buena onda la mina. Dispuesta a todo para complacerte... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, varon1116 dijo:

Estimados colegas paso a relatar mi experiencia en la mansion vip... viernes mojado y yo bastante humedo por todas partes y con ganas de ver el menu de la mansion me senti mas o menos como el difunto hugh hefner llego estacionamiento internto y directo a la.sala pasa la manager y viene el desfile... mama en mi life vi tantas bellezas juntas... y entre un infarto casi se me salen los ojos... imponentes todas para todos los gustos... rubias morochas trigueñas... flaquitas... onda fitnes... el.menu perfecto... y dificil la eleccion... bueno todas miraban con ganas de matarme a sexo duro y rico medio ya con miedo de.salir en silla de ruedas elijo a la bella anabelle... la bebe de ma casa... pelo negro largo lacio hasta la cintura y una carita angelical. Colita paradita y redondita. Cinturita y buenas lolas onda teen. Subimos las escaleras y llegamos a la.piaza vip baño interno con todoa los chiches. Mientas la niña pone el ambiente. Luz tenue y musiquita suave. Al llegar a la cama literalmente se sube encima mio y me.come a besos sacandose el sosten y mostrandome esos bellos pechos. Luego se para y de espadas se quita la minifalta y la bombachita mostrando su conchita chiquita entre medio de las.piernas perfectas con esa cola redonda durita y bien dispuesta al sexo luego procede a jugar con el amigo para ponerle el latex y un oral endiablado no eco pero muuuuuy rico chupa comonsi fuera la ultima pija del mundo... lamidas de huevos y garganta profunda sin mas preabulos se sube y lo mete en esacuevita chiquita ynsuper apretada costaba entrar parecia virgen... la nena es un infierno de angelito no tiene nada... rica conchitaaaa meu deus. No me aguante y le di un oral de aquellos que disfruto a los gritos y gemidos... ponerla de cuatro es un paraiso....bella cola durita y conchita complaciente... costaba entrar pero con paciencia y lubricante se conducia super bien... una de los detalles.que me gusto fue esocomo apretaba de.rico esa.conchita creo no hay muchas en el rubro asi que yo sepa. Cambio de latex y un oralno eco pero rico.. hay mejores sin dudas lo que compensaba era ver tanta belleza chupandote el amigo hasta el.fondo

Paso a ponerla de 4 boca para abajo con una almohaditas en la pancita ella levanta la cola y coloca al amigo justo en donde empienzo el.ples.ples.intenso a fondo... mamaaa que belleza de nena termino con un descargueeee mega.guauuu. paso a retirar al amigo con el latex.lleno de leche. Me.limpio y nos quedamos abrazados conversando.lo que nos quedaba del tiempo..super agradable la conversa. Lapase masnque bien

Muchas gracias a la mansion ojala los muchachos vayan por estas diosas que valen la pena.

Mi estimado, 

Felicidades dobles. Por el premio (supongo que fuiste a reclamar tu premio) y siendo así creo que sos el primero que se entera que ganó el premio y casi al toque fue comió y relató su XP ??????. MV siempre tuvo lindas guerreras. Felicitaciones nuevamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, varon1116 dijo:

Estimados colegas paso a relatar mi experiencia en la mansion vip... viernes mojado y yo bastante humedo por todas partes y con ganas de ver el menu de la mansion me senti mas o menos como el difunto hugh hefner llego estacionamiento internto y directo a la.sala pasa la manager y viene el desfile... mama en mi life vi tantas bellezas juntas... y entre un infarto casi se me salen los ojos... imponentes todas para todos los gustos... rubias morochas trigueñas... flaquitas... onda fitnes... el.menu perfecto... y dificil la eleccion... bueno todas miraban con ganas de matarme a sexo duro y rico medio ya con miedo de.salir en silla de ruedas elijo a la bella anabelle... la bebe de ma casa... pelo negro largo lacio hasta la cintura y una carita angelical. Colita paradita y redondita. Cinturita y buenas lolas onda teen. Subimos las escaleras y llegamos a la.piaza vip baño interno con todoa los chiches. Mientas la niña pone el ambiente. Luz tenue y musiquita suave. Al llegar a la cama literalmente se sube encima mio y me.come a besos sacandose el sosten y mostrandome esos bellos pechos. Luego se para y de espadas se quita la minifalta y la bombachita mostrando su conchita chiquita entre medio de las.piernas perfectas con esa cola redonda durita y bien dispuesta al sexo luego procede a jugar con el amigo para ponerle el latex y un oral endiablado no eco pero muuuuuy rico chupa comonsi fuera la ultima pija del mundo... lamidas de huevos y garganta profunda sin mas preabulos se sube y lo mete en esacuevita chiquita ynsuper apretada costaba entrar parecia virgen... la nena es un infierno de angelito no tiene nada... rica conchitaaaa meu deus. No me aguante y le di un oral de aquellos que disfruto a los gritos y gemidos... ponerla de cuatro es un paraiso....bella cola durita y conchita complaciente... costaba entrar pero con paciencia y lubricante se conducia super bien... una de los detalles.que me gusto fue esocomo apretaba de.rico esa.conchita creo no hay muchas en el rubro asi que yo sepa. Cambio de latex y un oralno eco pero rico.. hay mejores sin dudas lo que compensaba era ver tanta belleza chupandote el amigo hasta el.fondo

Paso a ponerla de 4 boca para abajo con una almohaditas en la pancita ella levanta la cola y coloca al amigo justo en donde empienzo el.ples.ples.intenso a fondo... mamaaa que belleza de nena termino con un descargueeee mega.guauuu. paso a retirar al amigo con el latex.lleno de leche. Me.limpio y nos quedamos abrazados conversando.lo que nos quedaba del tiempo..super agradable la conversa. Lapase masnque bien

Muchas gracias a la mansion ojala los muchachos vayan por estas diosas que valen la pena.

ya me dio hambre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Hobbit dijo:

Mi estimado, 

Felicidades dobles. Por el premio (supongo que fuiste a reclamar tu premio) y siendo así creo que sos el primero que se entera que ganó el premio y casi al toque fue comió y relató su XP ??????. MV siempre tuvo lindas guerreras. Felicitaciones nuevamente 

Esta vez no me dio tiempo de cagarle el premio jajaja, felicidadez Varon sos seguramente el tipo con mas suerte del foro mira que ganar 2 veces de seguido ufff!

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Sniper dijo:

Esta vez no me dio tiempo de cagarle el premio jajaja, felicidadez Varon sos seguramente el tipo con mas suerte del foro mira que ganar 2 veces de seguido ufff!

Ganó por segunda vez? Mmmm cuando menos sospechoso. ?

Debería el administrador decir bien nomás que es por algún mérito, puntos sumados en el foro, o algo por el estilo, porque de sorteo no tiene mucho que digamos. Cuando vi que ganó ese pensé "justo ganó uno que comenta bastante y es muy popular". Y ahora que me entero que volvió a ganar jeje... y bueh

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2019 a las 22:32, varon1116 dijo:

Gracias estimado.solero loco... la verdad esta es mi.primera vez... para aclarar nomas... la vez pasada se sorteo de nuevo y otro.ilustre colega de rutas gano el premio creo.era con Ingrid... 

nada mas  aclaro que si es por comentarios o experiencias acerrato deberia haber ganado algo ya jajajajajajajaja y jamas en mi vida gane un birome. todo me lo gane a pulso jajajajaja.

asi que a seguir participando muchachos......

shierley es hermosa muchachos..... con ella una hora fue poco de paso les cuento...me casaria con ella...sin dudar.   abrazo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy de participar casi en los sorteos. Pero confío en que los sorteos son reales.

Muchas veces han ganado personas q apenas han reunido los requisitos para poder participar, q son 5 positivos y 10 comentarios. Y que paso después? Jamás comentaron su experiencia y nunca más aparecieron x el foro, salvo la cercanía de otro sorteo.  Y me parece más q justo q gente q aporta al foro sea la ganadora. No aquellos q leen solamente y dijeron una q otra boludez, juntan sus positivos y ya gana. Eso si para mi es una pena. 

El premio para el colega Varón es merecido, anteriormente le quitaron a pedido de la scort, pero la vida siempre da segundas oportunidades. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...