Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 29/11/2021 a las 15:17, OLO dijo:

alguien recuerda a "PAMELA" que formaba parte del staff... pelirroja peticita un cuerpo como para encerrarse 4 horas con ella..... hace tiempo no se de ella 

Yo.. Estaba buenísima.. Unas veces le visite en un dpto hacia la Av fdo de la Mora después le perdí el rastro colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Secretman dijo:

Hace unos días pasé por la mansion... pedí ver quien estaba disponible y elegí a Luciana... Que cuerpo más monumental 🤩🥰

Después de la ducha reglamentaria, pasamos a ma acción, varias posturas, posiciones ere erea... 

Que vista más impresionante verle cabalgando... 

Ah como le extraño a Luciana, monumento es! La última vez que pasé con ella no podía hacer bien el oral porque se ajusto los brackets, mala suerte mía. Espero que ya pueda nuevamente 😅

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2022 a las 13:05, Secretman dijo:

Hace unos días pasé por la mansion... pedí ver quien estaba disponible y elegí a Luciana... Que cuerpo más monumental 🤩🥰

Después de la ducha reglamentaria, pasamos a ma acción, varias posturas, posiciones ere erea... 

Que vista más impresionante verle cabalgando... 

apoya la ecologia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2022 a las 13:05, Secretman dijo:

Hace unos días pasé por la mansion... pedí ver quien estaba disponible y elegí a Luciana... Que cuerpo más monumental 🤩🥰

Después de la ducha reglamentaria, pasamos a ma acción, varias posturas, posiciones ere erea... 

Que vista más impresionante verle cabalgando... 

por fin experiencias en este local es uno de los más antiguos y siempre  se ven buenas nenas Luciana y Camila son las que mas llaman la atención no le pudiste ver a la Cami !? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Zlatan dijo:

por fin experiencias en este local es uno de los más antiguos y siempre  se ven buenas nenas Luciana y Camila son las que mas llaman la atención no le pudiste ver a la Cami !? 

no pude verle a Cami, pero tengo una curiosidad inmensa por ir a ver... lo que si, le vi a una rubia, no muy grande, que sobrepasaba lo hermosa... Cami en las fotos se ve medio pelirroja, esta chica era rubia, y no era TAmara, que por cierto, también es hermosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos del foro. Paso a relatar mi experiencia en la Mansion Vip.

En busqueda de pasar un buen rato con una mujer hermosa, decido encarar la Mansion Vip, lugar que desde que conozco (a pesar de no haber visitado hace tiempo el local) nunca me a defraudado. Consumido por la calentura mas la curiosidad de querer conocer a Camila voy a la MV. Llego y me presentan todas las chicas disponibles, sin mas vueltas elijo a la que andaba dando vueltas en mi cabeza desde hace tiempo; Cami. Sin exagerar les digo que las fotos quedan cortas, esta mujer esta muy por encima de lo normal, impresionante el cuerpo y la belleza que se manda en esa carita. Pago el servicio por 30min a lo que ella me lleva a la habitacion correspondiente. Entablamos una muy buena conversacion, habia una linda conexion (que mas alla del sexo que es a lo que uno normalmente va, esa conexion tambien es importante para pasar mas que bien), Arranca ella por desvestirse muy sensualmente, dejando al descubierto ese par de pechos hermosos tallados por los Dioses, un abdomen divino, que te daban ganas de recorrerla a besos hasta esa hermosa vagina (Sin exagerar muchachos, esta mujer es una locura de lo hermosa que es). Procede a encapuchar al amigo de abajo para proceder a un oral muy bueno y sensual, estuvimos asi por un rato a lo que decide montarse, una delicia el cojo, ella arriba, moviendose en vaiven, luego de costado agarrandola de la cintura y jugando con esos pechos, besos van y vienen en todo el cuerpo, para ponerla de cuatro, un monumento ese culo, no sabia si rezarle o no, con una mano en la cintura y la otra agarrandola del cabello me la como en cuatro hasta pedirle que vuelva a subirse para poder estallar, se sube sin problemas hasta hacerme terminar, logramos en parte llegar juntos, al menos eso me hizo sentir jajaja. Tomamos un respiro, hablamos un poco mas (muy agradable la chica) luego paso a higienizarme y a seguir con mi rumbo. Divina Cami.

1.jpg

PUNTUACION DEL SERVICIO (PARA QUIEN LE SIRVA)

CARA: 10/10

PECHOS: 10/10

COLA: 10/10

CUERPO: 10/10 

SERVICIO: 10/10

ORAL: 8,5/10

MONTO: 200.000 GS 30 MIN.

REINCIDENCIA: SI Y CON EL DOBLE DE TIEMPO.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2022 a las 18:27, Tanque_012 dijo:

Que tal amigos del foro. Paso a relatar mi experiencia en la Mansion Vip.

En busqueda de pasar un buen rato con una mujer hermosa, decido encarar la Mansion Vip, lugar que desde que conozco (a pesar de no haber visitado hace tiempo el local) nunca me a defraudado. Consumido por la calentura mas la curiosidad de querer conocer a Camila voy a la MV. Llego y me presentan todas las chicas disponibles, sin mas vueltas elijo a la que andaba dando vueltas en mi cabeza desde hace tiempo; Cami. Sin exagerar les digo que las fotos quedan cortas, esta mujer esta muy por encima de lo normal, impresionante el cuerpo y la belleza que se manda en esa carita. Pago el servicio por 30min a lo que ella me lleva a la habitacion correspondiente. Entablamos una muy buena conversacion, habia una linda conexion (que mas alla del sexo que es a lo que uno normalmente va, esa conexion tambien es importante para pasar mas que bien), Arranca ella por desvestirse muy sensualmente, dejando al descubierto ese par de pechos hermosos tallados por los Dioses, un abdomen divino, que te daban ganas de recorrerla a besos hasta esa hermosa vagina (Sin exagerar muchachos, esta mujer es una locura de lo hermosa que es). Procede a encapuchar al amigo de abajo para proceder a un oral muy bueno y sensual, estuvimos asi por un rato a lo que decide montarse, una delicia el cojo, ella arriba, moviendose en vaiven, luego de costado agarrandola de la cintura y jugando con esos pechos, besos van y vienen en todo el cuerpo, para ponerla de cuatro, un monumento ese culo, no sabia si rezarle o no, con una mano en la cintura y la otra agarrandola del cabello me la como en cuatro hasta pedirle que vuelva a subirse para poder estallar, se sube sin problemas hasta hacerme terminar, logramos en parte llegar juntos, al menos eso me hizo sentir jajaja. Tomamos un respiro, hablamos un poco mas (muy agradable la chica) luego paso a higienizarme y a seguir con mi rumbo. Divina Cami.

1.jpg

PUNTUACION DEL SERVICIO (PARA QUIEN LE SIRVA)

CARA: 10/10

PECHOS: 10/10

COLA: 10/10

CUERPO: 10/10 

SERVICIO: 10/10

ORAL: 8,5/10

MONTO: 200.000 GS 30 MIN.

REINCIDENCIA: SI Y CON EL DOBLE DE TIEMPO.

Excelente relato.

Tuve la suerte de pasar con Cami en mi despedida de soltero. Una chica hermosa, muy buena onda, un sexo oral magnífico que me hizo sudar. En cuanto al cuerpo la tienen que ver! Unos pechos bien grandes y unas nalgas que te invitan a tenerla siempre de 4. Recomendadisima! MV 10puntos y la chica 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hace unos días, pasé por la Mansión, como no hice ninguna reserva pedí ver a las chicas; que placer mas inmenso, se complica demasiado elegir en esas circunstancias.

Pero, no pude evitar enamorarme de las piernas de Cinthia, que mujer mas hermosa. 

Pasamos a la habitación, pasé a ducharme; y a full a la acción, probamos varias y muchas posiciones, tenerle de 4 es como estar mirando un cuadro en algún museo de lujo. 

Ahora tengo como pendiente Camilia y Fanny 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...