Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

En 4/8/2020 a las 18:36, bob marley ☮ dijo:

Bro si me aclaras algo....

El trío te salió 600 mil. 1 hora 

Pero la tarifa normalmente es de 300 mil 1hora con una chica 

Y en tu caso 2 chicas =600 mil 

Pero hablaste de una promoción , cuál sería entonces el descuento que te hicieron ?

Para mí que la tarifa normal nomás te cobraron 

 Uff la verdad que no manejo los precios normales, en su estado decía promoción entonces le pregunté tal cuál a la señorita.

De todos modos 2 chicas por trescientos no está nada mal, es un regalo. Y gozar una hora por 600 ni que decir.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tras una mañana de trabajo abrasador desde tempranas horas, reuniones por la tarde, tráfico de locos, sed y hambre, como mi itinerario era cercano a Félix Bogado, pensé en comprar unas cervezas y disfrutar un relax en la Mansión, no me decidía entre la hermosa Gaby o Luciana, pudo más mis ganas de carne pero de la buena. Consulto la disponibilidad de ella y me dicen que está. Compro las cervezas y llegó al destino, me reciben y entre que la espero me llama una cliente recordándome que debía pasar por su oficina, llega ella y abono por una hora de servicio, subimos y en la habitación nos damos cuenta de que no había luz, como explicar lo mucho que sudamos y la pase bien. Oral eco con pago de plus y otra hora más de servicio. Excelente manera de terminar un viernes ajetreado. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 4 horas, superizi dijo:

muy callados los perros que van a la mansion......seraaaa 

Estimado superizi, cuando voy, solo una cosa me tiene con cuidado... no rozar ningun auto que esta dentro de la mansion cuando estaciono 😂😂, siempre hay estacionamiento lleno, peor que patio de comida el día de los enamorado. Se van los muchachos, o son callados o no son del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...