Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Brasileras en Paraguay


Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, Hobbit dijo:

@superizi te shaman

jajajajajajajajaja........que mboreeeeeeee..............la verdad que si pero a este amigo que consulta le digo....tenes q tener billetera amigo.....y ser gatillo facil.....tenes q palmar casi todo. porque la mayoria son sogue.....tengo mil historias con ellas. del maria aux- de la unida- pacifico.....para hacer un libro jajajaja.....las de cde son mas lindas....dejemos nomas aca porque sino ipukutaaaaaaaaaa   y me caliento al pedo. he dicho.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre es mandamiento lo de la billetera, aunque ciertamente ayuda mucho... Igual, arrieros pero así como éste servidor, ya logramos picotear por esos lares... No existe manual literal para el levante, pero si es indispensable que te creas el cuento y encares con actitud... Ese tipo de cacerías siempre van a ser las más satisfactorias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Quieroculos95 dijo:

Como estan??? 

Nadie tiene alguna experiencia con la brasileras que viene a estudiar medicina acá?? Están por Loma pyta y M.R.A

Me vuelven loco!!!!! 

En una estación de servicio se juntan.

Pero no se juntan con los paraguas, también se dice que tienen el purete en fin paso info.

Si te bajas Tinder podes concretar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, samael dijo:

No siempre es mandamiento lo de la billetera, aunque ciertamente ayuda mucho... Igual, arrieros pero así como éste servidor, ya logramos picotear por esos lares... No existe manual literal para el levante, pero si es indispensable que te creas el cuento y encares con actitud... Ese tipo de cacerías siempre van a ser las más satisfactorias

Mi estimado Arcángel,

El oro de Smaug ayuda, pero a mi me va servir solo si por ejemplo @superizi + @samael + @vader + @firo + @ETCETCETC editan el manual del levante. 

Los Hobbits somos seguidores de los conquistadores. Este Hobbit en particular es un CRIMINAL, y el crimen siempre paga!!!

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Hobbit dijo:

Mi estimado Arcángel,

El oro de Smaug ayuda, pero a mi me va servir solo si por ejemplo @superizi + @samael + @vader + @firo + @ETCETCETC editan el manual del levante. 

Los Hobbits somos seguidores de los conquistadores. Este Hobbit en particular es un CRIMINAL, y el crimen siempre paga!!!

estimadisimo maestro:

Yo no soy más que un humilde peregrinante que supo como tentar la suerte y que fue privelegiado con ella

Me gustaría tener por lo menos el 50% de su recorrido por este mundillo

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hobbit dijo:

Mi estimado Arcángel,

El oro de Smaug ayuda, pero a mi me va servir solo si por ejemplo @superizi + @samael + @vader + @firo + @ETCETCETC editan el manual del levante. 

Los Hobbits somos seguidores de los conquistadores. Este Hobbit en particular es un CRIMINAL, y el crimen siempre paga!!!

HOBBIT amigo del alma....si queres hago el libro pero vos preparas el preambulo.....digno de las grandes tierras.....mas bien seria una biblia si hacemos entre todos jajajajajajajaja

 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Repitiendo la consulta del estimado Quieroculos95.. detalles más específicos? En Tinder abundan por docena las "estudiantes" brasileras, donde la gran mayoría parecería estar publicando en alguna de nuestras páginas hot.. no obstante, al hablar con ellas, la conversa es muy lenta y hasta inocente

 

Por ej.. una que tenía un perfil donde decía "en busca de un sugar daddy", la escribí preguntando de donde era, si hacía salidas, etc.. y me repondió que cuando quiera la invitara a tomar algo

 

O sea.. hay que sacarlas a bailar, cenar, pagar el telo y además ofrecer un canon...??? O esa rutina "inocente" es pura fachada.. ?

 

Favor alguna recomendación para operar ante estas línea de "oportunidades", ya que para algunos de nosotros -que estamos atados pero no castrados-, carecemos del tiempo para hacer todo el papel de noviecito preliminar

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, HuLente dijo:

Repitiendo la consulta del estimado Quieroculos95.. detalles más específicos? En Tinder abundan por docena las "estudiantes" brasileras, donde la gran mayoría parecería estar publicando en alguna de nuestras páginas hot.. no obstante, al hablar con ellas, la conversa es muy lenta y hasta inocente

 

Por ej.. una que tenía un perfil donde decía "en busca de un sugar daddy", la escribí preguntando de donde era, si hacía salidas, etc.. y me repondió que cuando quiera la invitara a tomar algo

 

O sea.. hay que sacarlas a bailar, cenar, pagar el telo y además ofrecer un canon...??? O esa rutina "inocente" es pura fachada.. ?

 

Favor alguna recomendación para operar ante estas línea de "oportunidades", ya que para algunos de nosotros -que estamos atados pero no castrados-, carecemos del tiempo para hacer todo el papel de noviecito preliminar

Asi funciona con la mayoria de las chicas en Tindee... facturen o no... es onda levante, hay que hacer el esfuerzo de sacarnos a cenar por lo menos para q puedan terminar la noche cogiendo. Saludos!

  • JaJa 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lore25 dijo:

Asi funciona con la mayoria de las chicas en Tindee... facturen o no... es onda levante, hay que hacer el esfuerzo de sacarnos a cenar por lo menos para q puedan terminar la noche cogiendo. Saludos!

Así da gusto cuando te dan la precisa bien clarita y concisa! Siempre ídola la Lore25

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2019 a las 8:51, Hobbit dijo:

Mi estimado Arcángel,

El oro de Smaug ayuda, pero a mi me va servir solo si por ejemplo @superizi + @samael + @vader + @firo + @ETCETCETC editan el manual del levante. 

Los Hobbits somos seguidores de los conquistadores. Este Hobbit en particular es un CRIMINAL, y el crimen siempre paga!!!

Mi estimado maestro solo es caradures la mia solo eso ja ja ja ja nada de manual bueno solo el manual tuyo gran maestro solo el tuyo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2019 a las 10:30, Lore25 dijo:

Asi funciona con la mayoria de las chicas en Tindee... facturen o no... es onda levante, hay que hacer el esfuerzo de sacarnos a cenar por lo menos para q puedan terminar la noche cogiendo. Saludos!

esa técnica siempre me resultó, creo que más detalles es lo que se va perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
hace 6 horas, Vennom dijo:

Colega las fotos de la Brasilera en cuestión son reales? Demasiado avión parece en las fotos

Si, colega, en las fotos es asi, es rubia, lindo fisico tenia cuando la visite en su ex local sobre rodriguez de francia, ahora creo que esta sobre rojas silva, cerca del ips, no se si seguira manteniendo su fisico, hace como dos o tres años por ahi que la visite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me encontré con este tópico, y comentarles la técnica que use para conocer brasileras que están en la zona de Loma Pyta y MRA, no se si ya es muy común lo que hice, pero lo que hice fue crearme una cuenta de Tinder con datos no comprometedores, fui hasta MRA, y limite que la búsqueda sea solo de 10KM a la redonda, entonces me empezaban a saltar todas las que en ese rango estaban, la mayoría eran brasileras que viven por la zona, procedí a darle ME GUSTA a todas las que me encontraba y a esperar.

Hasta que ayer de todas las que contacte, una me llamo mas la atención ya que tiene su Instagram asociado y pude acceder a mas fotos, aun no tuve un encuentro con ella pero se ve demasiado apetecible, es lo que hice y ahora tengo como 10 brasileras entre mis contactos esperando a ver si surge algo siempre y cuando sea seguro y sano la cosa.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2019 a las 8:51, Hobbit dijo:

Mi estimado Arcángel,

El oro de Smaug ayuda, pero a mi me va servir solo si por ejemplo @superizi + @samael + @vader + @firo + @ETCETCETC editan el manual del levante. 

Los Hobbits somos seguidores de los conquistadores. Este Hobbit en particular es un CRIMINAL, y el crimen siempre paga!!!

Ja ja ja ja ja mba ojala mi estimado mediano ya lo dice el dicho billetera mata galan lo maximo es un descuento por ser buen tipo ja ja ja ja 

Y de paso que caradura sos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única experiencia que tengo con una brasilera es de cuando yo era lindo pibe fachero, alla por los 20 añitos. Yo trabajaba en un shopping y una brasilera copropietaria de un local estaba loca por mi, en ese momento yo no le hice caso xq la chica perdía 1-0 jejeje, era linda la chica además de agradable siempre me invitaba a su casa a comer pizza y yo le rechazaba. De esas decisiones estúpidas de pendejo uno se arrepiente después jajaja

  • JaJa 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Catador dijo:

La única experiencia que tengo con una brasilera es de cuando yo era lindo pibe fachero, alla por los 20 añitos. Yo trabajaba en un shopping y una brasilera copropietaria de un local estaba loca por mi, en ese momento yo no le hice caso xq la chica perdía 1-0 jejeje, era linda la chica además de agradable siempre me invitaba a su casa a comer pizza y yo le rechazaba. De esas decisiones estúpidas de pendejo uno se arrepiente después jajaja

Nooo! Jajaaja todos tenemos ese tipo de anécdotas, ya sea de decisiones estúpidas así o de indirectas que no pillábamos 😂😂

Qué mucho vamos a reirnos si nos ponemos a compartirlas. 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Catador dijo:

La única experiencia que tengo con una brasilera es de cuando yo era lindo pibe fachero, alla por los 20 añitos. Yo trabajaba en un shopping y una brasilera copropietaria de un local estaba loca por mi, en ese momento yo no le hice caso xq la chica perdía 1-0 jejeje, era linda la chica además de agradable siempre me invitaba a su casa a comer pizza y yo le rechazaba. De esas decisiones estúpidas de pendejo uno se arrepiente después jajaja

 

hace 6 minutos, PeregrinTuk dijo:

Nooo! Jajaaja todos tenemos ese tipo de anécdotas, ya sea de decisiones estúpidas así o de indirectas que no pillábamos 😂😂

Qué mucho vamos a reirnos si nos ponemos a compartirlas. 

Yo era muy inocenton y siempre me ganaba la verguenza, mi primera relacion fue cerca de los 20, ahi recien me abrieron los ojos!!

Varias oportunidades perdidas cuando era pendejo 🥲

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recuerdo una brasilera rubia en un local sobre una calle paralela al local de Hierropar sobre Avda Fdo de la Mora. Tuve la suerte de agarrarle caliente una tardecita noche, tenia pirecing en los pezones, no recuerdo el nombre, epoca del 2004 más o menos, hice un buen trabajo por lo visto porque le gustó a ella, fui una sgte vez y la dueña, con quien ya habia hecho amistad, me estaba haciendo una manicura y la rapai de puso celosa, tanto que ya me ignoró y aplicó la ley del hielo. Fui un par de veces más, pero la rapai ya no estaba. Pero nunca salí decepcionado de ese local. Un San Roque por hora era la cuestión alli. Extraño ese lugar...

Editado por Mortero
Error ortográfico.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...