Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Temazcal SPA


Publicaciones recomendadas

En este topic pueden comentar sus experiencias y/o recomendaciones referentes a esta casa de masajes.

TEMAZCAL ubicada en barrio Herrera brinda servicios de masajes con final feliz.

Gua'u dice que tienen sauna y eso pero a los perros no les importa eso.. ellos van para degustar nomas a las niñitas juguetonas

 

Comenten colegas COMENTEN!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey pinned this discusión

Relato 565

Sofi de temazcal

En el grupo un colega ya está apunto de ir a su tierra natal y como no ir a hacerle el despido compartir por última vez una casa de masajes como saben su apodo míster platano. 

Llegue en el punto de encuentro el ya me estaba esperando entramos juntos el pide el combo suer completo yo solo la promo 

Completo 350 mil paja 1 tiro masaje penetración 2 tiro

Muy elevado el precio pero ya estaba ai en el local sentado esperando a ser atendido pregunto a la chica y en el grupo quien es la mejor con más onda todos dicen la flaca de sofi.

Eya llega linda alta flaca espléndida me empieza a hacer un super masaje me olvidé de decirle q tenía la costilla el ombro y la clavícula algo golpeada pero se dio cuenta con el gesto q hice. Me dice date la vuelta ai empieza a ponerme esa cremita caliente por el pene gau me dice cuando el amigo se levanta. Me masturba super rico tipo pone más crema mientras me masturba me mira y agarra mi mano para acariciar sus nalgas hija de mil durita Rica purete me pongo el forro y unos cuantos besos al amigo

De ai la acuesto y lo meto suave mente muy rico muy apretada hace gestos con su cara tipo poniendo sus ojos para atrás y se me apretaba muy fuerte y gemía tipo me asusto un ratito muy tipo grande gau mi miembro jajajaja

Luego de cachiflarle 15 minutos llego echa tirada en el piso xq es un spa no hay cama se pone un colchón en el piso 

Sofi. Muy linda fina con hoyuelos alta muy tonificada me gusta como le queda el rodete 

Cuerpo 8 

Tetas 10 normales duras no están caídas

Masaje con paja 10 te calienta la mina

Cojo yo hice todo el trabajo pero me gusta como se retorcía y apretaba por mi 10

Baño local 5 estrellas

Reicidencia: creo q no pague mucho por poca hora estoy acostumbrado a estar más tiempo

Dejo destacar el buen ambiente y buena onda ya q mi amigo pago más mientras le espere 20 minutos de mi tiempo estuve en el área de descanso 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses fui. Pase con una flaca, de muy buen cuerpo y muy buena onda que no recuerdo el.nombre pero cuando pase al baño me cruce con una chiquita, de pelo castaño casi rubio de ojos claros muy linda que entraba a la cabina de al lado. Lastimosamente no pedí el desfile previo aunque sea para saber el nombre..

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 10 horas, Pasillero dijo:

La vez que estuve ahí pague muy caro por un masaje de medio pelo con una paja triste con un intento de pete bastante triste. No lo recomendaría nunca

Que mala experincia colega :(

a tener en cuenta..

Es cierto.. estas minas se hacen las ñembo fifis..

Yo la verdad siempre paso con la misma y ahora ya nos llevamos bien.. jaja pero al inicio era amarga la yegua.. tuve que domarla

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Aventurero_Urbano dijo:

Que mala experincia colega :(

a tener en cuenta..

Es cierto.. estas minas se hacen las ñembo fifis..

Yo la verdad siempre paso con la misma y ahora ya nos llevamos bien.. jaja pero al inicio era amarga la yegua.. tuve que domarla

Con lo que cuesta ya deberían estar bien domadas y mansas

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo fui 2 veces. La primera hace ya mucho tiempo, fui junto a una que por acá se la recomendaba mucho y si bien la atención fue relativamente buena, la niña no pasaba de un 4 y aquí la daban como una diosa.. la 2da vez que fui, fui a ciegas y me tocó una nena flaquita con buenas medidas y con toda la buena onda. Por supuesto que el masaje en lugares como este nunca es bueno pero lo erótico y las ganas de hacerte pasar bien que tuvo esta chica fueron espectaculares..

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenos dias Foreros🔥!

Antes que nada, agradecemos a todos por sus recomendaciones y criticas, nos esforzamos cada dia para seguir siendo mejores en nuestro rubro.

Como ya saben los que nos conocen, y comentamos para los que no, que desde nuestros inicios, nuestras suites cuentan con protocolo de desinfección que fueron mejoradas con este virus que nos azota en estos momentos, nuestras toallas y sabanas son desinfectadas con productos recomendados luego del lavado con agua caliente y el secado a temperaturas de mas de 70°.

Siempre con la seriedad que nos caracteriza, solicitamos siempre a nuestros pacientes calificar nuestros servicios en post de ir mejorando cada día mas.

A partir de hoy vamos a estar levantando aquí las promos especiales para ustedes, los foreros que están mas que activos siempre y nos ayudan a crecer 😍

Cualquier comentario bueno, o malo, es bienvenido aquí porque nosotras estamos para ustedes 😏

Buen cojo para todos!

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROMO ALMUERZO DOUBLE ENDING

Hoy te ofrecemos este imperdible menú para tu hora de almuerzo, el double ending massage, inicias con un rico oral, luego tenes tu masaje cuerpo a cuerpo y acabas con tu masajista, vos elegis si es con un segundo oral o con penetración, el costo solo por hoy es de 300 mil (normalmente cuesta 350 mil), la promo almuerzo rige desde las 10 y hasta las 15 horas.

Con el Screen de este mensaje te llevas un regalo!🔥

Reservas al 0982 524 895 via whatsapp 😍

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Foreros!!

Hoy seguimos con esta promo para ustedes! 

PROMO ALMUERZO DOUBLE ENDING

Hoy te ofrecemos este imperdible menú para tu hora de almuerzo, el double ending massage, inicias con un rico oral, luego tenes tu masaje cuerpo a cuerpo y acabas con tu masajista, vos elegis si es con un segundo oral o con penetración, el costo solo por hoy es de 300 mil (normalmente cuesta 350 mil), la promo almuerzo rige desde las 10 y hasta las 15 horas, si sos de este foro la promo te la hacemos a cualquier hora del dia.

 

Reservas al 0982 524 895 via whatsapp 😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros! 

Hoy llegamos un poco retrasaditas por problemas técnicos.

Para los que no saben, los miércoles son de puras promos en la casa del fuego, desde nuestros comienzos siempre los miércoles son de promos en todo el dia (siempre hay regalos, aparte).

Las promos de hoy miércoles son:

PROMO ALMUERZO DOUBLE ENDING (el detalle mas arriba)

También la promo del masaje 3 en 1 (Consultar detalles del servicio al Whatsapp) Sólo hoy te cuesta 300 mil

Y por si todo eso fuera muy poco para ustedes, les recomendamos el Amsterdam Massage (recreamos la ciudad del pecado) hoy tenes el servicio con dos hermosas compañeras a tan sólo 300mil guaranies para los miembros de este tan renombrado foro.

Agenda tu visita al 0982 524 895 💓

La casa del fuego arde los miércoles!!!!

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/8/2020 a las 14:57, Temazcals dijo:

Hola Foreros! 

Hoy llegamos un poco retrasaditas por problemas técnicos.

Para los que no saben, los miércoles son de puras promos en la casa del fuego, desde nuestros comienzos siempre los miércoles son de promos en todo el dia (siempre hay regalos, aparte).

Las promos de hoy miércoles son:

PROMO ALMUERZO DOUBLE ENDING (el detalle mas arriba)

También la promo del masaje 3 en 1 (Consultar detalles del servicio al Whatsapp) Sólo hoy te cuesta 300 mil

Y por si todo eso fuera muy poco para ustedes, les recomendamos el Amsterdam Massage (recreamos la ciudad del pecado) hoy tenes el servicio con dos hermosas compañeras a tan sólo 300mil guaranies para los miembros de este tan renombrado foro.

Agenda tu visita al 0982 524 895 💓

La casa del fuego arde los miércoles!!!!

 

 sabados en que horarios atienden ?

Hay alguna promo full para sabados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2020 a las 14:57, Temazcals dijo:

Hola Foreros! 

Hoy llegamos un poco retrasaditas por problemas técnicos.

Para los que no saben, los miércoles son de puras promos en la casa del fuego, desde nuestros comienzos siempre los miércoles son de promos en todo el dia (siempre hay regalos, aparte).

Las promos de hoy miércoles son:

PROMO ALMUERZO DOUBLE ENDING (el detalle mas arriba)

También la promo del masaje 3 en 1 (Consultar detalles del servicio al Whatsapp) Sólo hoy te cuesta 300 mil

Y por si todo eso fuera muy poco para ustedes, les recomendamos el Amsterdam Massage (recreamos la ciudad del pecado) hoy tenes el servicio con dos hermosas compañeras a tan sólo 300mil guaranies para los miembros de este tan renombrado foro.

Agenda tu visita al 0982 524 895 💓

La casa del fuego arde los miércoles!!!!

 

Hoy hay promos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2020 a las 23:33, Aventurero_Urbano dijo:

 sabados en que horarios atienden ?

Hay alguna promo full para sabados?

Hola Forero! 

Estamos de Lunes a Sabado de 10 hasta las 19 horas.

Los sabados son de puras promos! (hacemos las mismas promos de los miércoles) 

Para mas detalles podes escribir al Whatsapp 0982 524 895

Y para los foreros siempre tenemos regalos aparte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...