Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Temazcal SPA


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Quisiera dejar mi experiencia con Pame.

Es super flaquita, blanca, piel suave y muy linda (tiene frenillo y lentes)... Muuuuuuy buena onda.

Realiza un servicio de pete eco muy pro y al mismo tiempo un masajeo de los huevos.... intercalando con chupada de los mismos... sercicio de cabalgata y otras posiciones excelente....

Reincidencia 100/100

 

Aprobado...

 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 31/8/2022 a las 8:37, Smith dijo:

Quisiera dejar mi experiencia con Pame.

Es super flaquita, blanca, piel suave y muy linda (tiene frenillo y lentes)... Muuuuuuy buena onda.

Realiza un servicio de pete eco muy pro y al mismo tiempo un masajeo de los huevos.... intercalando con chupada de los mismos... sercicio de cabalgata y otras posiciones excelente....

Reincidencia 100/100

 

Aprobado...

 

Pame está en mi lista. Encare con todo hace un tiempito atrás  hice un vuelo rasante y tuve que cancelar la misión  El local  lastimosamente está ubicado en una zona que no es muy discreta (Frente a una industria/distribuidora de alta densidad y rotación de personal ) y por el horario que manejan es de alto riesgo. Entonces decidí abortar la misión.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, palosanto2 dijo:

Pame está en mi lista. Encare con todo hace un tiempito atrás  hice un vuelo rasante y tuve que cancelar la misión  El local  lastimosamente está ubicado en una zona que no es muy discreta (Frente a una industria/distribuidora de alta densidad y rotación de personal ) y por el horario que manejan es de alto riesgo. Entonces decidí abortar la misión.

y no te arrepentiras camarada... fuerza ella es muy buena 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Estimados. 

Definitivamente, los perros comen callado. 

La semana pasada me escapé del laburo y fui a visitar a la casa del placer. Por dios lo que son las chicas. 

Pasé con Tifany, una hermosura de mujer. Es una potra que me hizo terminar en 10 minutos. 

Urgente necesito reincidir con ella antes de fin de año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Reus dijo:

Estimados. 

Definitivamente, los perros comen callado. 

La semana pasada me escapé del laburo y fui a visitar a la casa del placer. Por dios lo que son las chicas. 

Pasé con Tifany, una hermosura de mujer. Es una potra que me hizo terminar en 10 minutos. 

Urgente necesito reincidir con ella antes de fin de año. 

No le visitaste a Pame?

Las mejores sentadas que recibí en mi vida las recibí de esta flaquita..

Acá la mayoría come callado... Pocos son los que dan la precisa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2022 a las 18:04, palosanto2 dijo:

No le visitaste a Pame?

Las mejores sentadas que recibí en mi vida las recibí de esta flaquita..

Acá la mayoría come callado... Pocos son los que dan la precisa. 

Vos sabés que no mi estimado. Pame estaba ocupada.

Pero en mi futura reincidencia creo que paso con ella o con Giselle, me tentó todito mal cuando subíamos las escaleras y ella estaba con ese vestidito corto. Dios mío, piensa en la biblia Ned, piensa en la biblia jajajaja.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 15/2/2023 a las 12:14, ModoDescubridor dijo:

Alguna experiencia con Gissel o con Tifany? O con alguna otra si saben si son onda novia o no

Gissel hace muy buenos masajes, no es onda novios pero que colita mas perfecta tiene, yo pague 300 mil y era una termicion con sexo y otra manual salí más que relajado pero si queres un sexo de entrada hasta la salida no es la indicada 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...