Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Temazcal SPA


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, HOUSING dijo:

Tengo dos sobrinos de 24 y 21 años, que combo me haces para ellos? Parece que ambos aun no han debutado... 

Por ser el Mejor tio tenemos un combo especial para tus sobris y para vos tambien, porque tios como vos no se encuentran en cualquier parte!

Escribinos al Whatsapp https://wa.link/l9eoq1  y te pasamos los combos y un regalo especial para vos.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un ratito nomás estuve por la agencia de Fndo. les tuve a Giss y Vero encima mío, indescriptible la vista desde ahí. Las dos chicas hermosas, el local genial, el trato increíble también, otro level, nunca me sentí tan bien en una agencia. Ya tengo ganas luego de ir otra vez en breve nomás antes de que cierren hoy. El servicio fue 400mil, masaje bien pro y después un tiro, la verdad que no me acuerdo cómo era el servicio que pagué porque estaba muy embobado con las chicas, con Giss en especial! Super recomendado!

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, alan dijo:

Hace un ratito nomás estuve por la agencia de Fndo. les tuve a Giss y Vero encima mío, indescriptible la vista desde ahí. Las dos chicas hermosas, el local genial, el trato increíble también, otro level, nunca me sentí tan bien en una agencia. Ya tengo ganas luego de ir otra vez en breve nomás antes de que cierren hoy. El servicio fue 400mil, masaje bien pro y después un tiro, la verdad que no me acuerdo cómo era el servicio que pagué porque estaba muy embobado con las chicas, con Giss en especial! Super recomendado!

Muchas gracias @alan por tus comentarios!

Nos ayudan siempre a mejorar cada dia para ustedes 😍

Les esperamos siempre en ambos locales! 

EisNWmyX0AMzPeU?format=jpg&name=small

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...