Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Temazcal SPA


Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, Aventurero_Urbano dijo:

@Temazcals alguna de las señoritas ya paso por cirujano?😉 #chicastuneadas

Hola Forero! 

No, ninguna, todas somos naturales y hermosas. Solo Gym y mas Gym para mantener nuestros cuerpitos aparte de nuestras cabalgatas diarias #somosreales  🤩🤪

(Pero si llega alguna oferta concreta de algún cirujano estamos abiertas para las propuestas 🤭)

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! hace mucho que no escribo, quiero compartir mi experiencia en este local

Fui 2 veces, ambas al local de Asunción.

El lugar es excelente, limpio, acogedor, la segunda vez que fui me hicieron el desfile, pero yo si o si peco con Sofi, una niña increible, muy buena onda por cierto, que me tuvo mucha paciencia porque fueron los primeros pasos en este mundillo

Tienen estacionamiento y para pagar con POS

Lo malo? Tardan demasiado a veces en responder los mensajes, hubiese ido más veces si me hacían caso más temprano 😅

 

Voy a reincidir sin duda

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Charlie24 dijo:

Buenas! hace mucho que no escribo, quiero compartir mi experiencia en este local

Fui 2 veces, ambas al local de Asunción.

El lugar es excelente, limpio, acogedor, la segunda vez que fui me hicieron el desfile, pero yo si o si peco con Sofi, una niña increible, muy buena onda por cierto, que me tuvo mucha paciencia porque fueron los primeros pasos en este mundillo

Tienen estacionamiento y para pagar con POS

Lo malo? Tardan demasiado a veces en responder los mensajes, hubiese ido más veces si me hacían caso más temprano 😅

 

Voy a reincidir sin duda

Hola Forero!

Lamentamos no haberte respondido a tiempo en alguna ocasión, la dulce Sofi te espera para compensar de nuevo las demoras.

Muchas gracias por tu comentario! 😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Temazcals dijo:

A partir de hoy en Temazcal todos los días son viernes Hoy te cumplimos todos los deseos que quieras, solo debes reservar y listo estás a un clic de la sesión de masaje más inolvidable de tu vida Encendete en #temazcal DinDinDon DinDindon vamos a chupar.... 🌲🌲🌲

 

EoKJqbBVEAApLKO?format=jpg&name=small

Buenas tardes, dónde se pueden ver las fotos de las niñas con sus respectivos honorarios?

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...