Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Masoquismo, Fetiches, Fantasías y Morbos


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Chica cualquiera dijo:

Contigo no hay ese "no más"😏

Fueron los mejores asaditos jamás probados y de varias heineken pasaron a besos con otra chica, baile del caño y toda la locura que ya fue relatado en RV👮‍♀️🔥 Vader, sos mi segundo maestro 😈

Beso a tres jaja.. lo que no me di cuenta es que teníamos público 😱 después llega una pareja cuando estabas cambiandote y me dice sos mi ídolo jajajaja 🤦🏻‍♂️

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Chica cualquiera dijo:

Contigo no hay ese "no más"😏

Fueron los mejores asaditos jamás probados y de varias heineken pasaron a besos con otra chica, baile del caño y toda la locura que ya fue relatado en RV👮‍♀️🔥 Vader, sos mi segundo maestro 😈

Creo que no leí ese relato en RV, si pueden pegar aquí les agradecería 😎

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mitto dijo:

Creo que no leí ese relato en RV, si pueden pegar aquí les agradecería 😎

 

En 10/1/2020 a las 15:41, Chica cualquiera dijo:

Alguien necesita orden en este prestigioso y disciplinado foro?🤔👮‍♀️😈

Nuevas-se-oras-Police-Fancy-Halloween-tr

Buenas tardes Estimadísimos Foreros/as:

He aquí, la que una noche dejó su disfraz de Chica cualquiera para convertirse en una respetada pero muy caliente Policía😈🔥 sólo se necesita mucha calentura para lidiar con ella, dicen que por el calor que emanan sus poros se viste tal cual como la imagen ilustrativa de arriba y para ahuyentar a los bandidos pajeros (🙈) usa esas gafas negras y esa cachiporra, pero que en realidad le gusta sentarse encima de las cachiporras de sus íntimos amigos foreros😋🔥 claro para resguardar en un lugar, más húmedo y caliente, pero seguro😏.

Pero no surgió de la nada, contaré desde mi perspectiva la noche que, mi señor oscuro, me llevó de la mano a convertirme en una justiciera del placer🔥.

Como ya @Vader lo había relatado, conocí un lugar muy pero muy interesante pero totalmente ajeno a lo que pasa en la aburrida sociedad, un lugar donde, así como este foro, podías liberar tus más oscuros deseos y hacerlo realidad, con chicas totalmente dispuestas a hacer lo que les pidas y con toda la buena onda, tanto que prácticamente ya me hice amiga de una😏: Aylen y debo decir que me pareció muy hermosa, altura como la mía 1.70 aprox, rubia pelo largo, carita angelical y buen cuerpo. Ella y mi adorado Vader fueron los provocadores de tanto fuego devorador, estaban demasiado bien, no sé quién se hubiera resistido a comerlos a la vez🙈.

Cuando llegué al lugar me encantó el ambiente reservado, con pubs en varias esquinas y nadie te daba bola, bueno.. todavía 😋🤭, afortunadamente acerté la vestimenta para la ocasión, vestidito corto al cuerpo color negro y marfil sin tiras, con sandalias altas punta fina y pelo suelto ondulado, como mencionó mi precioso Dios de la oscuridad, podría camuflayarme sin dramas en el lugar excepto que comparando con las demás chicas yo no era tan hermosa como ellas 🙈. Aylen nos atendía súper bien, era la dama de compañía y me agradó muchísimo su buena onda, su buen trato y su belleza, no me aguanté probar sus apetecibles labios ya que notaba que se acercaba mucho para hablarme😏, con las manos de Vader en mis piernas insitando a que me acerque cada vez más a ella, no pude aguantar y me acerqué a probar esos ricos labios femeninos😋 (ya sé por qué les gusta tanto besar a las chicas🤤😂) son deliciosos, y esa lenguita juguetona dentro de mi boca literalmente logró que chorreara de deseo, Vader en un intento de comprobar lo excitada que estaba me palpa desde mis nalgas y ya estaba completamente mojada🔥 emite un gemido y fue su turno de comerme la boca, estas ardientes personas hicieron que mi lujuria alcance su máximo nivel por estar experimentando ese remoto lugar pero muy placentero, de tanto calor y no sólo del ambiente, intentaba refrescarme con cerveza bien helada, y compartíamos como es el gusto de ésta CC😋 nos pasábamos el líquido frío y espumante de boca en boca con mi muy ardiente Vader, los manoseos y besos seguían en medio de varias conversaciones, Vader de vez en cuando metía mano en mis nalgas, miraba mis pechos apartando el vestido que ya estaba muy flojo y deseaba despojarse de mi ya muy caliente cuerpo, en medio de conversaciones sobre los servicios de Aylen me comenta que realiza bailes de caño y otros servicios más 😏 me interesó bastante el baile, verla bailar desnuda sin duda iba a ser la xp más loca que hubiese tenido, pero no, ella ya tenía planeada otra propuesta, vestir también de fantasia a ésta CC y convertirla en una blanca pero caliente Policía 👮‍♀️😈🔥, debo admitir que lo pensé un segundo🙈, pero observé a mi acompañante ya con ojos de puro deseo por hacer realidad la propuesta de Aylen, en lo que accedo y esa se convertiría en la xp más ardiente y explosiva de todas🤯🔥🤤🤤🤤, está demás decir que era otra primera vez de esta humilde y tímida chica🙈.

Fuimos al baño a cambiarnos, yo toda extasiada y chorreando de deseo, me coloco el trajecito compuesto por un hilo dental negro y una blusa de cuero que llegaba hasta mis caderas, que dejaba al descubierto más piel de lo que mostré jamás 🙈, con un gorrito de policía y mis zapatos de punta fina hacían juego con el traje, me veía al espejo y no podía creer lo que estaba viviendo, con una sonrisa enorme Aylen me indica que la siga en todo, bueno, pensé seria fácil concentrarme sólo en ella, pero al iniciar la música para striptease y entrar a la sala y ver las cortinas ya cerradas sólo para nosotros, me invadió entera confianza y sólo me propuse disfrutar y hacer que mi ardiente acompañante goce también, Aylen se apodera del caño mientras yo la recorro todo el cuerpo y juntas haciendo movimientos de caderas y nalgas hacia nuestro único público, veo que Vader libera a su muy apetecible miembro que ya estaba firmemente parado para saludar a sus chicas escorts.. me acerco y bailo para él dándole la espalda rozando su miembro con mis nalgas una y otra vez, me despojo del hilo dental negro y no parando de mover las caderas al compás de la música introduzco su miembro al fondo de mi almejita ya encharcada🤤🤤🤤🤤🤤, fue extremadamente delicioso con la atenta mirada de Aylen.. le hago señas para que se nos una y mientras yo comía bailando a mi Vader, ella también de espaldas a mi, me baila poniendo sus ricas nalgas en mi cara agachandose para que la siga manoseando toda😋😋😋😋 continuamos de esa manera hasta que el tiempo abonado haya terminado. 

Luego de ese ardiente expecta-culo, quedé con más ganas que nunca de seguir devorando a mi delicioso acompañante , así que nos encaminamos a un lugar mucho más a-coge-dor 😏🔥 para terminar de matarnos sin interrupciones. Por el camino y como toda CC ardiendo no me aguanto y me acerco a mi intenso Dios oscuro y queriendo comerlo a besos, lo que se tornaría peligroso que le tapara la visual cuando estaba conduciendo,entonces me dirijo abajo a hacer uso de mi palanca favorita 😋😋😋, lo devoro a besos y meto hasta el último centímetro en mi boquita para que sienta cuán babosa estaba por el, me encantabaaa🤤🤤🤤🤤🤤 ya no aguantaba estar sin devorar todo lo que había en mi paso de este hombre tan ardiente. Ni bien llegamos nos seguimos comiendo a besos y luego de una rica ducha y seguir refrescandonos con nuestra cerveza favorita, continuamos con los calientes manoseos y besos de aquí para allá, una vez recostado me dirijo a su ya baboso miembro para que siga babeando bien dentro de mi garganta haciendo tragadas bien profundas, de golpe me levanta me posiciona boca para abajo y fue su turno de devorar todo de esta CC, haciendo ricas y delirantes chupadas en toda la extensión de mi almejita y mi culito, no soportando tanto deseo le pido por favor ser devorada por su sable de luz, para que me iluminara desde dentro toda esta lujuria que había provocado en toda la velada, me devora la almejita sin parar, haciendo profundas penetraciones pero, queriendo mucho más, le abro con las manos los cachetes de mis nalgas y le pido a gritos que me comiera la colita, ooooohhhhh por favoooor lo que fue, sentí cada centímetro de su sable láser invadir mi deseosa colita, no tengo palabras para explicar lo placentero que es ser devorada por la puerta trasera y con mucha lujuria Vader no paraba, salgo de golpe y le pido cabalgarle, sí señores.. mi posición favorita 🔥, lo devoro todo desde arriba por un buen tiempo y con mucha intensidad hasta que en una posición misionero no soportando más, llega el MUY MUY MUY ardiente, lujurioso e intenso clímax💥🔥.

Fue deliciosoo!! Consumamos toda la calentura generada en la noche desde el club.. y vaya qué inducción a ese mundillo😋.

Gracias mi adorado @Vader por tomarte el tiempo de inducir a esta humilde chica a la profunda oscuridad del placer😍🔥, definitivamente ni imaginaba que el penúltimo día del año 2019 terminaría de esa forma, de la forma más plena que se puede imaginar.

Muchos besos😘😘😘

Lo solicitado mi querido mal amigo, leyendo este relato me dan ganas de dejar plasmadas las demás xps disfrutadas🔥

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Chica cualquiera dijo:

 

Lo solicitado mi querido mal amigo, leyendo este relato me dan ganas de dejar plasmadas las demás xps disfrutadas🔥

Este relato me despierta el lado oscuro.. me arde todo 🔥🔥🔥🔥 el cuerpo recordando tamaña fantasía realizada.. lleve a la ovejita a la cueva del lobo para después devorarla entre el lobo y Caperucita 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2020 a las 18:46, ivipy dijo:

Uff la pelu, que mucho le comí de 4 a esa en su momento con ese culazo que tenía, ni idea que pasó de ella porque ya eliminé su número hace tiempo.

hola que tal. yo tb estoy queriendo ese numero. creo que hablamos de la misma peluquería. alguien tiene forma de conseguirme?

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2020 a las 16:35, Amstrong dijo:

Ya fuiste con la sra sara? Zona muni de Fdo? Es para mi de las milfs con más potencial, digo potencial porque se le ve muy higiénica, es agredable, lindita y muuuuuy buen cuerpo, tiene alrededor de 37 yo le pongo, tbien tengo fetiche por las milfs y tb por los pies y mas con tacos, me re calientan los tacos, y ella tiene todo, te recibe en tacos, lindos pies, pero nada mas que beso en los pechos, por lo menos conmigo, y eso que voy perfumado y presentable, justo para que se sientan cómodas y me coman si es que les apetezco jajaja, me re estira chuparle la concha y que se siente sobre mi cara econ ese Culo, pero nada, solo pecho 🙄

Por lo tanto la sra GABY es mi preferida, zona Pinedo, y como te dijeron mas abajo, la sra vicky esta entre mis pendientes 

no me fue bien con la sra sara de la muni de fernando, a menos que sea otra; pero me queda mejor en el microcentro o el centro de asunción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2020 a las 16:35, Amstrong dijo:

Ya fuiste con la sra sara? Zona muni de Fdo? Es para mi de las milfs con más potencial, digo potencial porque se le ve muy higiénica, es agredable, lindita y muuuuuy buen cuerpo, tiene alrededor de 37 yo le pongo, tbien tengo fetiche por las milfs y tb por los pies y mas con tacos, me re calientan los tacos, y ella tiene todo, te recibe en tacos, lindos pies, pero nada mas que beso en los pechos, por lo menos conmigo, y eso que voy perfumado y presentable, justo para que se sientan cómodas y me coman si es que les apetezco jajaja, me re estira chuparle la concha y que se siente sobre mi cara econ ese Culo, pero nada, solo pecho 🙄

Por lo tanto la sra GABY es mi preferida, zona Pinedo, y como te dijeron mas abajo, la sra vicky esta entre mis pendientes 

Tenes número o link de la sra Sara? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...