Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Placer de un jueves cualquiera


Publicaciones recomendadas

Jueves por la mañana, arranco 06:30 de la mañana cafe bebido, salgo volando para el gym, amaneci con las ganas de cogerme al único tipo que hasta ahora me hizo terminar mas de 6 veces en horas....8:30 ofi,

Dia agitado, no terminan los problemas de laburo! Que pasa? O es mi mal humor generado ya por la falta de actividad, creo que a veces mi “pirevai” esta totalmente ligado al sexo jajaja....termino mi dia laboral, organizamos un encuentro con compañeros,( rapido)para tomar dos o tres cervezas... terminaron siendo 12 jaja 

Para mi buena suerte como suelo decir el alcohol tiene su efecto magico, me puso mas caliente que nunca, envio un whatsapp,( popular mensajito del alcoholizado)  

-estas?? 
-si.... pregunto, nos vemos un rato? Si!- ok 

ahi mismo agarre mis llaves! 
nos vemos !vamos al motel,(de siempre) 

Sin preguntar mucho,empiezo a acariciarlo , besos van besos intensos.... me agacho y empiezo a practicarle el mejor oral que seguramente hice en toda vida, con dedicacion en cada cm, me pidio parar ya que estabamos dentro del vehiculo, nos bajamos, apenas se cerro la puerta comenzo a sentirse la intensidad en cada beso, caricia, yo con mi uniforme, una pollera, camisa blanca, y tacos todavia puestos.... me entrego completa al placer.... sumado las cervecitas que me sirvieron para acrecentar mi calentura me siento en el sofa y espero que haga lo suyo, chuparme la concha hasta hacerme acabar ahi mismo, sin piedad y sin vergüenza alguna....mojándole toda la cara,me resulta sumamente excitante coger vestida, al menos iniciar de esa manera.... continuamos luego parados, empece a recorrer ese cuerpo que me enloquece con la lengua haciendo un mapeo de lo que queria seguir comiendo esa horita tan corta, bajo a sus pies y me quedo ahi chupandole la pija sin parar, ni aunque me pida por Dios! Lami sus huevos por turno, primero uno despues el otro, quedandome por ratos en la punta, para ese momento el tipo estaba mas que encendido que yo...... empiezo a gatear de 4 en esa camita redonda, tan tipica de motel de 2 estrellas, le pido que me coja por el culo que para eso venia, y que era lo que tenia en mente, alcanza un forro....un poco de gel me testea el culito y empieza la accion! Desde ese momento puedo contar que acabe dos veces! Se acuesta,me gira dandole la espalda, sentadita sobre su pija y empieza la cabalgata por el culo, a punto de irse le pedi que siga, que me estaba por ir nuevamente, mientras eso metia dos dedos en mi concha que no paraba de mojarse....como ya veia que el momento estaba fuera de control me pongo de cuatro, esto para continuar por atras, el amiguito no puede ver semejante culo,según el entonces con ahínco me penetra haciendo que acabe! A los minutos de estar detrás mio, le llega su momento a el... termina con todo lo que inicio! Estaba fuera de si! Siempre causo ese efecto! Jaajajaj.... miro mi reloj....son las 21:44, le insinuo que es tarde para seguir, me visto sin mediar palabras, y salimos del telo....feliz y complacida fui a mi casa a dormir..... 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, varon1116 dijo:

@Mente brillante que buen relato... apoteosico.... feliz del afortunado que te hace terminar taaantas veces.... esperemos mas relatos hot de este nivel... gracias

Esperemos encuentros furtivos,proximamente....tengo que reconocer que me gusta esto de narrar mis experiencias en un foro donde todos buscamos lo mismo.... 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, varon1116 dijo:

me ofresco sin problemas para futuras experiencias... seria ganarme el binguito contigo @Mente brillante.... cerraria un año mas que espectacular... mientras seguiremos leyendo tus aventuras sexuales....

Jajaajaj como parece facil, asi tambien es complicado, me considero una persona difícil en muchos aspectos! (Entiéndase difícil, no problematica ) No te recomendaría 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, varon1116 dijo:

estimada @Mente brillante en la vida todos tenemos nuestros mambos... nadie es facil y nada es facil tambien... sobre tu recomendacion como dice arjona dime que no pensando en un si y dejame lo otro a mi, prometo un oral de otra galaxia.... te hare ver las estrellas hasta terminar mojada en mi boca, te comeria toda sin pensarlo... y luego pasariamos a todo lo que vos quieras.... tengo buen ritmo y algo de estado para aguantar una buen secion de sexo rico.... claro esto es una imaginacion en voz alta mia... sin dudas seria una buena experiencia... obvio esta decir es conocernos un poco compartir alguna charla y ver que surge... por que si hay quimica el resto fluye....

Mucha oferta para tan poca demanda! rescato lo de la química!si hay el resto fluye ,totalmente de acuerdo! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, varon1116 dijo:

La quimica es ese algo que no se explica... La piel que uno tiene con esa persona se vuelve algo magico e ilogico... Y me ha pasado mas de una vez... Jamas me olvido de esos momentos...

Tenes razon, como dice cerati si el lenguaje es otra piel toquémonos mas, no hay formula para crear semejante explosión de dos personas que llegan a ese punto de atracción,    

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2019 a las 10:46, Mente brillante dijo:

Jueves por la mañana, arranco 06:30 de la mañana cafe bebido, salgo volando para el gym, amaneci con las ganas de cogerme al único tipo que hasta ahora me hizo terminar mas de 6 veces en horas....8:30 ofi,

Dia agitado, no terminan los problemas de laburo! Que pasa? O es mi mal humor generado ya por la falta de actividad, creo que a veces mi “pirevai” esta totalmente ligado al sexo jajaja....termino mi dia laboral, organizamos un encuentro con compañeros,( rapido)para tomar dos o tres cervezas... terminaron siendo 12 jaja 

Para mi buena suerte como suelo decir el alcohol tiene su efecto magico, me puso mas caliente que nunca, envio un whatsapp,( popular mensajito del alcoholizado)  

-estas?? 
-si.... pregunto, nos vemos un rato? Si!- ok 

ahi mismo agarre mis llaves! 
nos vemos !vamos al motel,(de siempre) 

Sin preguntar mucho,empiezo a acariciarlo , besos van besos intensos.... me agacho y empiezo a practicarle el mejor oral que seguramente hice en toda vida, con dedicacion en cada cm, me pidio parar ya que estabamos dentro del vehiculo, nos bajamos, apenas se cerro la puerta comenzo a sentirse la intensidad en cada beso, caricia, yo con mi uniforme, una pollera, camisa blanca, y tacos todavia puestos.... me entrego completa al placer.... sumado las cervecitas que me sirvieron para acrecentar mi calentura me siento en el sofa y espero que haga lo suyo, chuparme la concha hasta hacerme acabar ahi mismo, sin piedad y sin vergüenza alguna....mojándole toda la cara,me resulta sumamente excitante coger vestida, al menos iniciar de esa manera.... continuamos luego parados, empece a recorrer ese cuerpo que me enloquece con la lengua haciendo un mapeo de lo que queria seguir comiendo esa horita tan corta, bajo a sus pies y me quedo ahi chupandole la pija sin parar, ni aunque me pida por Dios! Lami sus huevos por turno, primero uno despues el otro, quedandome por ratos en la punta, para ese momento el tipo estaba mas que encendido que yo...... empiezo a gatear de 4 en esa camita redonda, tan tipica de motel de 2 estrellas, le pido que me coja por el culo que para eso venia, y que era lo que tenia en mente, alcanza un forro....un poco de gel me testea el culito y empieza la accion! Desde ese momento puedo contar que acabe dos veces! Se acuesta,me gira dandole la espalda, sentadita sobre su pija y empieza la cabalgata por el culo, a punto de irse le pedi que siga, que me estaba por ir nuevamente, mientras eso metia dos dedos en mi concha que no paraba de mojarse....como ya veia que el momento estaba fuera de control me pongo de cuatro, esto para continuar por atras, el amiguito no puede ver semejante culo,según el entonces con ahínco me penetra haciendo que acabe! A los minutos de estar detrás mio, le llega su momento a el... termina con todo lo que inicio! Estaba fuera de si! Siempre causo ese efecto! Jaajajaj.... miro mi reloj....son las 21:44, le insinuo que es tarde para seguir, me visto sin mediar palabras, y salimos del telo....feliz y complacida fui a mi casa a dormir..... 

Por más mujeres como vos. 

Que el buen cojo te acompañe...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...