Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Días duros!


Publicaciones recomendadas

En 9/11/2019 a las 19:44, Dinamita dijo:

Para terminar tantas veces tenes que tener mucha quimica con esa persona, y encontrar tanta conexion es dificil.

Las mujeres tienen mas parejas sexuales por mas que nieguen, sean o ni scorts, estoy seguro que sabes que de cada 10 personas una por ahi es alguien con quien conectas fuertisimo, yo en toda mi vida tuve 13 parejas sexuales no mas, y solo con 2 conecte asi y les hice acabar varias veces al punto de hacerles temblar.

Es una cuestion de los dos, no de vos no mas, y no hablo de saber coger y ya, hablo de quimica.

A si mismo es Dinamita la quimica no se da con todas  pero siempre encontras una mujer que te conectas y si larga tantas veces ella que ahi entra el dicho "la hice orinar toda" pero tambien en el hombre ocurre,  largas tanto pero mucho luego y no solo una vez varias veces en un encuentro una mañana, una tarde, una madrgada no importa en que horario se de el encuentro y despues ya relajados los dos.

Con una scort es mas dificil conectarse pero sucede a mi en lo personal no creo que haya sido asi la conexion creo mas bien que es (calentura mia hacia la dama) y costumbre por el buen trato que te da la chica vos tambien a ella y da gusto estar en compañia.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2019 a las 19:44, Dinamita dijo:

Para terminar tantas veces tenes que tener mucha quimica con esa persona, y encontrar tanta conexion es dificil.

Las mujeres tienen mas parejas sexuales por mas que nieguen, sean o ni scorts, estoy seguro que sabes que de cada 10 personas una por ahi es alguien con quien conectas fuertisimo, yo en toda mi vida tuve 13 parejas sexuales no mas, y solo con 2 conecte asi y les hice acabar varias veces al punto de hacerles temblar.

Es una cuestion de los dos, no de vos no mas, y no hablo de saber coger y ya, hablo de quimica.

Mi estimado  @Dinamita

no sé si yo entendí mal, pero nuestra @Mente brillante no se refirió a terminar tantas veces con una pareja, ella habló de auto"sugestión" ya que no encontró alguien de su apetencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2020 a las 15:33, Hobbit dijo:

Mi estimado  @Dinamita

no sé si yo entendí mal, pero nuestra @Mente brillante no se refirió a terminar tantas veces con una pareja, ella habló de auto"sugestión" ya que no encontró alguien de su apetencia.

En ese relato precisamente si, auto sugestión jaja pero normalmente termino acabando muchas veces,mas explícitamente mojando sábanas..... pero si es difícil conectar con alguien muchas veces hace falta mas que calentura, buenas noches 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 8/11/2019 a las 2:14, Mente brillante dijo:

Buenas noches! 
Solo para por aca para contarles un poco de mi experiencia, estuve unos dias paseando por ahi, me di cuenta que es muy dificil hacer o tener levantes interesantes, creo que los paraguayos son mas rapidos para ciertas cosas por ejemplo para invitarte una cerveza o un cafe, raro pero pasa.... definitivamente el paraguayito es unico! (En todos los sentidos) mi idea era reventar como se dice, pasarla bien coger rico etc, en sintesis, pasaron los primeros 3 dias nada, como estuve en abstinencia dias antes de partir y durante, a medida que pasaban los dias encontre la solucion perfecta, auto sugestión hablando mal y rapido, me dedique a conocer cada punto, hasta llegar al nivel de tener entre 4 a 5 orgasmos prácticamente de seguidos....con dulzura y dedicacion, a veces con un poco mas de “brutalidad” todo con tal de llegar a sentir todo eso que uno busca cuando mas caliente esta jajaaja era eso o pedir room service y agarrarle al mozo jaja pero no llego a tanto, volviendo ya a la realidad veremos que pasa en estos dias con los capitalinos jajaja.... 

Paraguayito ?? Este mensaje requiere una respuesta un poco profunda.

Pd.: Mente Brillante, de donde sos ? Extranjera ?, de la Rca. de Luque o tal vez de la Metrópolis Guaireña ?

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2019 a las 2:14, Mente brillante dijo:

Buenas noches! 
Solo para por aca para contarles un poco de mi experiencia, estuve unos dias paseando por ahi, me di cuenta que es muy dificil hacer o tener levantes interesantes, creo que los paraguayos son mas rapidos para ciertas cosas por ejemplo para invitarte una cerveza o un cafe, raro pero pasa.... definitivamente el paraguayito es unico! (En todos los sentidos) mi idea era reventar como se dice, pasarla bien coger rico etc, en sintesis, pasaron los primeros 3 dias nada, como estuve en abstinencia dias antes de partir y durante, a medida que pasaban los dias encontre la solucion perfecta, auto sugestión hablando mal y rapido, me dedique a conocer cada punto, hasta llegar al nivel de tener entre 4 a 5 orgasmos prácticamente de seguidos....con dulzura y dedicacion, a veces con un poco mas de “brutalidad” todo con tal de llegar a sentir todo eso que uno busca cuando mas caliente esta jajaaja era eso o pedir room service y agarrarle al mozo jaja pero no llego a tanto, volviendo ya a la realidad veremos que pasa en estos dias con los capitalinos jajaja.... 

Buenas tardes. Querida "Mente Brillante " (espero seas mujer) en relación a tu fracasado intento de levante o que te levanten mejor dicho, las razones pueden ser muchas, la Mente puede ser Brillante, pero la cara y el cuerpo un poco… como diríamos sin herir suceptibilidades la cara y el cuerpo no tan agraciadas o el cuerpo mas bien no agraciado como muchas veces pasa que de cara una mujer no es linda pero tiene un cuerpo divino, entonces pasa y eso a los muchachos les gusta o muchas veces también ocurre que uno asiste a un lugar en donde el levante no es la moneda corriente o si lo es, y sos solo una Mente Brillante (literalmente hablando ) a los muchachos no les gusta o te vas a algún lugar donde cualquier chica divina es una mas del montón, por que la raza paraguaya es impresionante como mejoro, cada yegua que hay y sin contar que la oferta es abundante, pero hay veces también que a los hombres ya no nos gusta cazar y entonces recurrimos a estos lugares (hot.com.py) para concretar ya directamente basandonos en la experiencia de los colegas.

Moraleja 1: “A ligar también se aprende”  pero a la vez "No hay reglas para nada en el arte de la seducción y menos para la quimica entre 2 personas".

Moraleja 2: Si te pones exigente no levantas nada, si te haces la fácil te levanta cualquiera y te consideran cualquiera.

Va con onda 😉

Pd.; No le digas "Paraguayito" a los hombres de nuestra tierra, mas aun en el mes de la Patria.

 

 

  • JaJa 2
  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, IdeaFix dijo:

Buenas tardes. Querida "Mente Brillante " (espero seas mujer) en relación a tu fracasado intento de levante o que te levanten mejor dicho, las razones pueden ser muchas, la Mente puede ser Brillante, pero la cara y el cuerpo un poco… como diríamos sin herir suceptibilidades la cara y el cuerpo no tan agraciadas o el cuerpo mas bien no agraciado como muchas veces pasa que de cara una mujer no es linda pero tiene un cuerpo divino, entonces pasa y eso a los muchachos les gusta o muchas veces también ocurre que uno asiste a un lugar en donde el levante no es la moneda corriente o si lo es, y sos solo una Mente Brillante (literalmente hablando ) a los muchachos no les gusta o te vas a algún lugar donde cualquier chica divina es una mas del montón, por que la raza paraguaya es impresionante como mejoro, cada yegua que hay y sin contar que la oferta es abundante, pero hay veces también que a los hombres ya no nos gusta cazar y entonces recurrimos a estos lugares (hot.com.py) para concretar ya directamente basandonos en la experiencia de los colegas.

Moraleja 1: “A ligar también se aprende”  pero a la vez "No hay reglas para nada en el arte de la seducción y menos para la quimica entre 2 personas".

Moraleja 2: Si te pones exigente no levantas nada, si te haces la fácil te levanta cualquiera y te consideran cualquiera.

Va con onda 😉

Pd.; No le digas "Paraguayito" a los hombres de nuestra tierra, mas aun en el mes de la Patria.

 

 

Un comentario muy interesante y realista, aunque el tema original fue hecho en noviembre del 2019, que no es el mes de la Patria, 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, 👀 谁是 dijo:

Me extraña Vince que este comentario venga de vos, Vos que sabes tanto, ni una pizca de duda debiste haber tenido /En General/ si haces relación con todos los comentarios ya expuesto "acá y en relatos varios" te vas a dar cuenta /quién es/ y porqué quiso causar descrédito a la estimada que creó este post, se enfocó más en eso que al final el mes "la fecha" pasó desapercibido para él y por eso generó ese Pd.

Yo huelo a disgusto por acá....

Normalmente suelo responder los comentarios por cortesía o porque me llama la atencion el contenido, coincido con tu comentario cuando decís que lo único que se quiso hacer es desacreditar la experiencia, relato,o al narrador, como quieran llamarlo, pero por respeto a los participantes que suelen leerme y comentar quiero volver a destacar lo de “Paraguayitos” y en el contexto que lo hice porque evidentemente no se leyo o no se entendio, el Paraguayo es inigualable por lo extraordinario que es (en toda la amplitud y expresión )y en este caso me refería a su forma de encarar a las mujeres,  y si ,es cierto que la raza mejoro (ya lei eso en algun lugar) tanto hombres como mujeres,particularmente hablando de los hombres,(porque soy mujer, tampoco no se entendió), creo que hoy en dia existen mas caballeros, no el famoso “kuñai” lo digo por experiencia, dentro y fuera del foro...

Que tengan un excelente resto de jornada! 

 

  • Me Gusta 4
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 👀 谁是 dijo:

Me extraña Vince que este comentario venga de vos, Vos que sabes tanto, ni una pizca de duda debiste haber tenido /En General/ si haces relación con todos los comentarios ya expuesto "acá y en relatos varios" te vas a dar cuenta /quién es/ y porqué quiso causar descrédito a la estimada que creó este post-topic, se enfocó más en eso que al final el mes "la fecha" pasó desapercibido para él y por eso generó ese Pd.

Yo huelo a disgusto por acá....

Total y acertadamente, comparto tu interpretación. Este usuario se creó sólo para esos fines, justo en el momento en que "otra" persona también estaba en línea😏.

Creo que ya se me pegó el carácter de detective de nuestro general @DON CORLEONE🕵️♀️💙

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Mente brillante dijo:

Normalmente suelo responder los comentarios por cortesía o porque me llama la atencion el contenido, coincido con tu comentario cuando decís que lo único que se quiso hacer es desacreditar la experiencia, relato,o al narrador, como quieran llamarlo, pero por respeto a los participantes que suelen leerme y comentar quiero volver a destacar lo de “Paraguayitos” y en el contexto que lo hice porque evidentemente no se leyo o no se entendio, el Paraguayo es inigualable por lo extraordinario que es (en toda la amplitud y expresión )y en este caso me refería a su forma de encarar a las mujeres,  y si ,es cierto que la raza mejoro (ya lei eso en algun lugar) tanto hombres como mujeres,particularmente hablando de los hombres,(porque soy mujer, tampoco no se entendió), creo que hoy en dia existen mas caballeros, no el famoso “kuñai” lo digo por experiencia, dentro y fuera del foro...

Que tengan un excelente resto de jornada! 

 

Se entendió maravillosamente tu relato querida colega, la calidez de nuestros compatriotas no tiene comparación, a pesar de que a mi se me quedó más lo de "las sábanas mojadas"🙈🔥🔥🔥💦🤭

  • Me Gusta 2
  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días duro! 

Aprovecho este topic para contar algo que me está rondando la cabeza, todo este tiempo de la cuarentena tuve y tuvimos dentro de mi familia los cuidados necesarios, anterior a esto del covid tenía una amiga con la que tenía encuentros sexuales y muy buenos por cierto, durante todo este tiempo de la cuarentena dejamos de hablar por qué estar en casa con la marca personal de la patronal se hace muy difícil.

Bueno lo que pasó es que está semana la amiga en cuestión contesto alguna historia mía en las redes sociales y como ya empecé a trabajar tenía cierta libertad ya para poder responder, lo que si mensajes vienen mensajes van terminamos en una sesión de sextin como creo que lo llaman ahora, también me confesó que tuvo encuentros sexuales con otra persona pero que no se sintió totalmente satisfecha, cosa que si sucede cuando está conmigo me dijo

confieso que eso me cuáso mucha excitación.

Y pactamos un encuentro en un motel para un día X. Esa noche luego de pasar la calentura me puse a pensar si está bien dado a mí egoísmo y calentura pueda poner en cierto riesgo a la integrantes de mi familia, lo cuál me puso en una tremenda duda si acudir o no al encuentro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen topic, muy interesante y de opiniones variadas y todas interesantes. Ya que no todo es bombear nomas.

Por respeto a la creadora del topic me vino a la mente una frase que dice "nunca nada es fácil, y si lo es, no es rico.."

Creo que más bien este juego de CACERÍA (levante o ser levantada) va más por dos variantes:

1) el "open mind": que hay que poner más en práctica para todo realmente. Cuántas veces no nos habrá pasado que vamos en busca de cobre y encontrábamos ORO? A todos nos habrá pasado, y mismamente en este ambiente de scorts nomás para comprobar.

Hace falta "abrir mas la mente" para encontrar ORO, no sólo ir por bronce siempre. Recuerden también que "no todo lo que brilla es ORO". Y,

2) el "mind game": en verdad este juego es más contraproducente que nada, y aquí hay dos variantes (el ñembo churro y el precoz) la mayoría de las veces los "muñecos ñembo churros" se hacen demasiado del ídolo cuando apenas una gg le responde unos sms, y estiran de más el momento de la estocada final (proponer ya la clavada) y la gg en cuestión ya perdió el interés o (como suelo decir) CUANDA BAJA LA GUARDIA y te da la chance de knockearla.

Y están los "precoces" (aquí no me voy a explayar tanto para no aburrirles pero vayan nomas al topic "amigas que facturan" y ya entenderán mi punto).

Hay de todo en la viña del señor.

Y como decía uno de mis escritores favoritos (graaaaaan sensei del puterio)

"no hay concha que valga (más) de 100 U$D.." #Bukowski

Saludos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, chivitoxxx dijo:

Buen topic, muy interesante y de opiniones variadas y todas interesantes. Ya que no todo es bombear nomas.

Por respeto a la creadora del topic me vino a la mente una frase que dice "nunca nada es fácil, y si lo es, no es rico.."

Creo que más bien este juego de CACERÍA (levante o ser levantada) va más por dos variantes:

1) el "open mind": que hay que poner más en práctica para todo realmente. Cuántas veces no nos habrá pasado que vamos en busca de cobre y encontrábamos ORO? A todos nos habrá pasado, y mismamente en este ambiente de scorts nomás para comprobar.

Hace falta "abrir mas la mente" para encontrar ORO, no sólo ir por bronce siempre. Recuerden también que "no todo lo que brilla es ORO". Y,

2) el "mind game": en verdad este juego es más contraproducente que nada, y aquí hay dos variantes (el ñembo churro y el precoz) la mayoría de las veces los "muñecos ñembo churros" se hacen demasiado del ídolo cuando apenas una gg le responde unos sms, y estiran de más el momento de la estocada final (proponer ya la clavada) y la gg en cuestión ya perdió el interés o (como suelo decir) CUANDA BAJA LA GUARDIA y te da la chance de knockearla.

Y están los "precoces" (aquí no me voy a explayar tanto para no aburrirles pero vayan nomas al topic "amigas que facturan" y ya entenderán mi punto).

Hay de todo en la viña del señor.

Y como decía uno de mis escritores favoritos (graaaaaan sensei del puterio)

"no hay concha que valga (más) de 100 U$D.." #Bukowski

Saludos

Recuerdo que Giton solía citar esa frase

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Leyendo los post, vi esto de " mojando las sabanas ". Tenia una pareja que casi siempre terminaba mojando, pero de mojar las sabanas les cuento, que siempre antes de retirarmos del motel, venia la mujer que hacia la inspeccion de la habitacion y me cobraba 115.000 guaranies más por limpieza de sabanas, me dicia, " yo puteaba en mis adentros,  acaso este lugar no es para que estas cosas se puedan hacer " pero siempre pagaba con una sonrisa, porque parecer tacaño frente a una mujer no me gusta.

En fin, me acorde de esto nomas 😉

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mitto dijo:

Recuerdo que Giton solía citar esa frase

El de Bukowski pio colega? Siiiiii, soy de la época de ellos, inclusive antes que ellos creo.

Sme acuerdo que en el formato anterior de la página habia un tipo "pie de imprenta" qie podíamos llenar con algunas frases o algo así. (Tipo los estados de WS). Sería bueno si se puede incorporar de nuevo, cuestión de pedirle al @ElRey que creo es el Admin

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, JuanK2 dijo:

 Leyendo los post, vi esto de " mojando las sabanas ". Tenia una pareja que casi siempre terminaba mojando, pero de mojar las sabanas les cuento, que siempre antes de retirarmos del motel, venia la mujer que hacia la inspeccion de la habitacion y me cobraba 115.000 guaranies más por limpieza de sabanas, me dicia, " yo puteaba en mis adentros,  acaso este lugar no es para que estas cosas se puedan hacer " pero siempre pagaba con una sonrisa, porque parecer tacaño frente a una mujer no me gusta.

En fin, me acorde de esto nomas 😉

Inspección de la habitación gua'u? En ningún motel al que fui me pasó eso, me entero ahora viejo. Y eso que fui ya a varios de sanlo, recorriendo para conocer las comodidades de todos más o menos jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, chivitoxxx dijo:

El de Bukowski pio colega? Siiiiii, soy de la época de ellos, inclusive antes que ellos creo.

Sme acuerdo que en el formato anterior de la página habia un tipo "pie de imprenta" qie podíamos llenar con algunas frases o algo así. (Tipo los estados de WS). Sería bueno si se puede incorporar de nuevo, cuestión de pedirle al @ElRey que creo es el Admin

Si, una especie de Postdata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, PeregrinTuk dijo:

Inspección de la habitación gua'u? En ningún motel al que fui me pasó eso, me entero ahora viejo. Y eso que fui ya a varios de sanlo, recorriendo para conocer las comodidades de todos más o menos jajaja

En un Motel de Lambaré, cuyo nombre no quiero ni recordar 😉, y eso que varias veces nos quedamos a dormir allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, chivitoxxx dijo:

El de Bukowski pio colega? Siiiiii, soy de la época de ellos, inclusive antes que ellos creo.

Sme acuerdo que en el formato anterior de la página habia un tipo "pie de imprenta" qie podíamos llenar con algunas frases o algo así. (Tipo los estados de WS). Sería bueno si se puede incorporar de nuevo, cuestión de pedirle al @ElRey que creo es el Admin

Era antes que hubiese esta pagina, el foro era en la página capitalina, seguro que pasó por ésta página también, si o si él le tenía que comer la almeja a la scort 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2020 a las 16:09, chivitoxxx dijo:

El de Bukowski pio colega? Siiiiii, soy de la época de ellos, inclusive antes que ellos creo.

Sme acuerdo que en el formato anterior de la página habia un tipo "pie de imprenta" qie podíamos llenar con algunas frases o algo así. (Tipo los estados de WS). Sería bueno si se puede incorporar de nuevo, cuestión de pedirle al @ElRey que creo es el Admin

En la versión anterior de este mismo foro siempre estuvo la opción, no se utilizaba mucho o los muchachos no captaron que uso podían darle, al mudarse a esta nueva plataforma muchas cosas mejoraron y otras solo se dejaron de utilizar. Como decís cuestión de ver si los muchachos del staff pueden habilitar esa y otras opciones más para personalizar el perfil de uno. 

Una curiosidad tu perfil de antes era el de un modelo de la marca Toyota? O estoy mezclando pero creo que sos de esa camada del extinto foro capitalino, perdón si confundo es que ya pasaron varios años 😅 Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...