Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Encuentros Indeseados


Publicaciones recomendadas

En los 90's fuimos con mi novia de la época a una farra de fin de año de una conocida disco.. fuimos con una pareja amiga y lo que si es que a eso de las 2:00, dijimos que nos retirabamos ya por cansancio y los amigos pusieron la misma excusa. Fuomos directo al motel la isla y al terminar el encuentro, pago la cuenta, me abren el porton y por descuido también "liberan" el porton de la pieza de al lado y salimos yo y el auto del "vecino" al mismo tiempo, ambos sin vidrios polarizados y ohhh sorpresa, era mi socio con la novia también... jajajaja

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi me pasó que tenia que ir a la dirección: "Geral Diaz y Estrella"; (pero se olvido que era dos lugares direfentes) uno en estrella c/ 15 de agosto y otro 14 de Mayo y General Diaz; le encuentro a un amigo, le explico que voy a ver equipos informáticos y tecnológicos; estaciono en el local segundo y el otro esta a 3 cuadras (No doy nombres para no dar publicidad) por el Camino encuentro a 2 chicas bien exuberantes y otra 90-60-90; pero bestidas como secretarias, me dio la vuelta para admirarlas de atras y le comento a mi amigo que "manjares que eran esas chicas que valian la pena un regaño de la señora por estar con las chicas". luego regreso a casa. vuelvo otro dia a los mismos negocios pero le encuentro a mi amigo llendo a la calle ayolas varias veces, luego a otro amigo que es luego mujeriego y le pregunto que hacen: Me dicen que uno es habitual de la agencia que estaba sobre Ayolas y otro del edificio de O'Leary (en aquel tiempo) que dejan sus vehiculos en el estacionamiento del local de informatico y van a las agencias para luego volver y salir. me dan los numeros y los lugares de las fotos de las chicas; voy a un local cerca del mercado 4, otro en el Edicicio de O Leary, otro sobre humaita; y siempre les solia encontrar a alguno o a otro amigo tambien ahi.

Pero una tarde me llamo la atención que: caminando hacia un local un auto dio una vuelta indiscreta y otro venia muy lento; yo segui hasta Rca de Colombia el Mininsterio y subi 2da hacia colon y senti que me seguian, encontre una iglesia y entro a consultar, tomar agua y que me envien de vuelta al "negocio de informatica" en lo que estoy haciendo las averiguaciones me avisa Sapucai que me dejaron 2 mensajes mis amigos que decia mas o menos asi: "Imposible adquirir el equipo ni la PC LA cliente no lo desea o no lo necesita mas" . Cuando hablo con ellos tiempo despues me dicen que un amigo "estaba con su familia en un vehiculo" y el otro que estaba con su cuñada y antes que me reconocieran se fueron para otro lado jajajajajaja.

Mejor asi pude separarme de mi señora jajajajajajaja

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...