Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Pelirroja Natural. Por donde?


Publicaciones recomendadas

 

Entre mis andanzas siempre vi mujeres muy hermosas en el campo del puterio. Pero esta vez convoco  a los que realmente tienen  la experiencia de foreros.. Estoy en Busca de Una Pelirroja  Natural... No de las teñidas remolacha.. sino de las Naturales.. un bocado medio excentrix para matar  es gusto que, de seguro no me mantiene pensante solo a mi.. Extiendo mi consulta a los foreros.. y también a sus recomendaciones.

ANOTESE  Y RECOMIENDESE..

Imagen relacionada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RANEX dijo:

Entre mis andanzas siempre vi mujeres muy hermosas en el campo del puterio. Pero esta vez convoco  a los que realmente tienen  la experiencia de foreros.. Estoy en Busca de Una Pelirroja  Natural... No de las teñidas remolacha.. sino de las Naturales.. un bocado medio excentrix para matar  es gusto que, de seguro no me mantiene pensante solo a mi.. Extiendo mi consulta a los foreros.. y también a sus recomendaciones.

ANOTESE  Y RECOMIENDESE..

me anoto a la pelirroja natural, pecosa....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RANEX dijo:

Entre mis andanzas siempre vi mujeres muy hermosas en el campo del puterio. Pero esta vez convoco  a los que realmente tienen  la experiencia de foreros.. Estoy en Busca de Una Pelirroja  Natural... No de las teñidas remolacha.. sino de las Naturales.. un bocado medio excentrix para matar  es gusto que, de seguro no me mantiene pensante solo a mi.. Extiendo mi consulta a los foreros.. y también a sus recomendaciones.

ANOTESE  Y RECOMIENDESE..

anotado si alguien sabe algo, por una así si pago mucho

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, RANEX dijo:

Ese es un aporte @ERO SENNIN por lo menos solo me quedara la verificación ya que es medio difícil el pedido.. diría hasta un fetiche a lo Mariscal Lopez… con Linch.. muy pintoresca la situación….

hasta ahora, la única que siempre leo que era natural es Ceci, que hace mucho al parecer se retiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2019 a las 16:03, Salchichon123 dijo:

Ya probaron con esta niña 0986495710?....un colega pasó en el topic amigas que desean facturar...es una pelirroja muy bonita según se ve en las fotos...

Que buen Aporte este @Salchichon123! vamos a corroborar el Radar Puteril a ver por que rumbos no lleva... esperando coordenadas nomas ya.. Alguna EXP con la nena o se la encara sin drama? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 4 horas, Jaguaretehaku7 dijo:

Bueeenasss colegasss, mi fantasia siempre fueron las pelirrojas, desde niño. Me parecian otra especie luego jajaja

Parece que en este mundillo estan bien escondidas, quien era la tan mencionada Ceci, donde ofrecia sus servicios?

Pelirroja (natural) me parece bastante jodido encontrar por acá, es una super minoria, a menos que te vayas a paises como escocia o irlanda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...