Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

QUE HACER SIN SON PILLADOS POR SU NOVIA O ESPOSA MENSAJEANDO O JUSTO RECIBIENDO MENSAJE DE SCORT??


Publicaciones recomendadas

Para los casados resulta más difícil este mundo puteril ya que la patronal siempre está mejorando sus técnicas de investigación infraganti  vía cel ..y no crean lo de tener otro chip a escondidas xq eso resulta peor y es más fácil encontrar ...la idea es saber que harían o que hicieron para SAFAR esa terrible situación!!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Explorador007 dijo:

Para los casados resulta más difícil este mundo puteril ya que la patronal siempre está mejorando sus técnicas de investigación infraganti  vía cel ..y no crean lo de tener otro chip a escondidas xq eso resulta peor y es más fácil encontrar ...la idea es saber que harían o que hicieron para SAFAR esa terrible situación!!

Ya me pasó que me llamaron y me hice pasar por su odontóloga y le dije que tenía su cita y también me pasó que la novia vino a preguntarme si era la amante y yo no señorita solo fue un servicio de masaje yo no soy amante de nadie le dije y hasta me pagó por el tiempo que vino a hablar conmigo y se fue y hasta quedamos como amiguis pero re loco fue esa situación 😱😱 pero por lo menos no vino con intensión de matarme 🙈😱 

  • Me Gusta 3
  • JaJa 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, "Hentai Melissa Vip" dijo:

Ya me pasó que me llamaron y me hice pasar por su odontóloga y le dije que tenía su cita y también me pasó también que la novia vino a preguntarme si era la amante y yo no señorita solo fue un servicio de masaje yo no soy amante de nadie le dije y hasta me pagó por el tiempo que vino a hablar conmigo y se fue y hasta quedamos como amiguis pero re loco fue esa situación 😱😱 pero por lo menos no vino con intensión de matarme 🙈😱 

Jajaja que loco realmente....ahí demuestra tu excelente servicio hasta para tapar cagadas de los perros .....yo x ej decidí dejar la huella dactilar de mi teléfono xq mientras duermo capaz la bruja agarra mi dedo y ahí ya me voy a la b

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Explorador007 dijo:

Jajaja que loco realmente....ahí demuestra tu excelente servicio hasta para tapar cagadas de los perros .....yo x ej decidí dejar la huella dactilar de mi teléfono xq mientras duermo capaz la bruja agarra mi dedo y ahí ya me voy a la b

Si mejor código jajajaja 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Kichu dijo:

Jodido es ese tema, una vez me pillaron y le tuve que decir que estaba preparando un trío para hacer con ella, en fin terminamos haciendo el trío tuvo un final feliz 

Al final te salió bien capo pero no será que ella acepto xq tbien andaba haciendo sus cosas ...no es para demeritar la hazaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2020 a las 18:34, "Hentai Melissa Vip" dijo:

Ya me pasó que me llamaron y me hice pasar por su odontóloga y le dije que tenía su cita y también me pasó que la novia vino a preguntarme si era la amante y yo no señorita solo fue un servicio de masaje yo no soy amante de nadie le dije y hasta me pagó por el tiempo que vino a hablar conmigo y se fue y hasta quedamos como amiguis pero re loco fue esa situación 😱😱 pero por lo menos no vino con intensión de matarme 🙈😱 

O sea q como odontologa remoi taī 😂

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Explorador007 dijo:

Hijole cada alien que tenes que aguantar vdad jajaj

Ehhh la verdad pegaría que me visite un alien sike jejeje así tendría un orgasmo de otro mundo jajaja no digo nomás🙊😂..y ya sea alien o no contal de que no sea violento todo bien 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2020 a las 18:34, "Hentai Melissa Vip" dijo:

Ya me pasó que me llamaron y me hice pasar por su odontóloga y le dije que tenía su cita y también me pasó que la novia vino a preguntarme si era la amante y yo no señorita solo fue un servicio de masaje yo no soy amante de nadie le dije y hasta me pagó por el tiempo que vino a hablar conmigo y se fue y hasta quedamos como amiguis pero re loco fue esa situación 😱😱 pero por lo menos no vino con intensión de matarme 🙈😱 

ja ja ja sos una genia , impresionante como lograste zafar 😂

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2020 a las 18:34, "Hentai Melissa Vip" dijo:

Ya me pasó que me llamaron y me hice pasar por su odontóloga y le dije que tenía su cita y también me pasó que la novia vino a preguntarme si era la amante y yo no señorita solo fue un servicio de masaje yo no soy amante de nadie le dije y hasta me pagó por el tiempo que vino a hablar conmigo y se fue y hasta quedamos como amiguis pero re loco fue esa situación 😱😱 pero por lo menos no vino con intensión de matarme 🙈😱 

Menos mal no se hizo amante de vos la chica  bebe jaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es nada a mi me paso en la era en que los celulares no tenian claves tenia el famoso sony wakman bueno sonaba el celular y sonaba(famoso la novia celosa) en plena accion, luego me voy a ducharme en ese lapso la chica agarro mi celular y llamo un poco que lio por supuesto nege todo. Broma de los muchachos es que a cada rato llamas y te hicieron la broma. Nunca admiti nada y mucho me probo estando tomado me volvia a preguntar si pa con quien estaba😟. desde esa vez no me separaba del celular. Termino la relacion de noviazgo ñembo amigos y me seguia preguntando que paso. Señores la negacion nos salvara jijijijijij

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...