Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cual entrega mejor la ruta 2?


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
En 18/8/2018 a las 22:30, cerPYchu dijo:

@Promotoras Independientes este no es un post para sus publicidades, para ello existe el post correspondiente, podrían respetar este tema por favor? desde ya, muchas gracias..

AMÉN

Iris de Britania entrega bien la colita, deliciosa... ahora leí que volvió Noelia, que también aguante muy bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2018 a las 22:30, cerPYchu dijo:

@Promotoras Independientes este no es un post para sus publicidades, para ello existe el post correspondiente, podrían respetar este tema por favor? desde ya, muchas gracias..

Funden el hilo del tema del post. Ensima es pésimo la atención en su local. Ojalá no te borren colega tu comentario. Va mi negativo hacia promotoras independientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2018 a las 19:35, Harley Quinn dijo:

Mi corazon gracias por el alago vos sos un tremendo ñañañam luego????

@Harley Quinn me pasas tus datos o coordenadas para poder plantear un encuentro furtivo contigo, tantos buenos comentarios ya me generaron ganas y más por lo de la puerta trasera?...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Cortazar dijo:

@Harley Quinn me pasas tus datos o coordenadas para poder plantear un encuentro furtivo contigo, tantos buenos comentarios ya me generaron ganas y más por lo de la puerta trasera?...

Amigo cortazar a Harley quinn l vas a encontrar en britania masajes con el nombre de guerra de dulce; y si que es dulce?

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2018 a las 9:58, Harley Quinn dijo:

Mi vidaa??

Ella es la mejor, yo nunca me voy a quejar de ella, las veces que estuve con ella la soboreeeee de pùnta a punta y esa conchita divina que tiene, es como para chuparla por horas, lamiendo su clitoris y que debes en cuando vaya descargando su juguito de placer es lo mejor con ella, me ha dado lo mejor las veces que acaricie su conchita con la lengua, creo que ya me volvi adicto a ella y un vicioso de su concha

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, soldadocorre dijo:

Ella es la mejor, yo nunca me voy a quejar de ella, las veces que estuve con ella la soboreeeee de pùnta a punta y esa conchita divina que tiene, es como para chuparla por horas, lamiendo su clitoris y que debes en cuando vaya descargando su juguito de placer es lo mejor con ella, me ha dado lo mejor las veces que acaricie su conchita con la lengua, creo que ya me volvi adicto a ella y un vicioso de su concha

 

Esa conchita tiene un no se que, que es tan rico jajajaja. No sera el tatu de oro pero es el "tatu de Dulce" jaja

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...