Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cual entrega mejor la ruta 2?


Publicaciones recomendadas

La chiquita Ayelen, en su dpto, impresionante, despues de una chupada de padre y sr nuestro, se monta, lo acomoda apuntando directo a su * sin otra lubricacion que un poco de saliba y se sienta, de una hasta la mata, jeje ndo forazai la petizape, se mueve, sube y baja, gira sin sacar y la vista de mi pija entrando y saliendo de ese hermoso culo era una maravilla, luego se sale y le mete una chupaba hasta sacar y tragar hasta la ultima gota de leche :rolleyes: , un espectaculo la nena :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Azara y Gral Santos :D, 2437 creo el numero jaja :D, fui dos vece junto a una señorita de nombre Tania, que esta con dos amigas....blanca, delgada, pero con colita super super SUPER hot (pienso en ella y el amigo quiere hablar jaja)...muy dulce la nena, besos tipo novia...y con 200 señores la disfrutas completita una hora...la colita se la deje como estantería, y las expresiones de la muñequita cuando el amigo se adentraba en poderoso en la ruta dos, MY GOOD!!,  :D , recomendadisima... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tania totalmente ecologico con gargantas profundas a full...

AYER A LA TARDE FUÍ JUNTO A TANIA.LA PEGUÉ JUSTO PORQUE SE ESTAN MUDANDO DE ESE LOCAL.SE VAN AL EDIFICIO QUE ESTÁ SOBRE OLEARY DONDE ESTÁ JOHANA EN EL 2DO.PISO.EL DESEMPEÑO DE TANIA FUÉ BASTANTE BUENO.UN LARGO PETE ECO CON GARGANTA PROFUNDA Y SALIVADA Y LUEGO UNA ARREMETIDA EN LA POSICION MISIONERO.LA PENETRACION POR EL .......* VOY A DEJAR PARA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD.

BUENA LA RECOMENDACION AMIGO TOPPO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER A LA TARDE FUÍ JUNTO A TANIA.LA PEGUÉ JUSTO PORQUE SE ESTAN MUDANDO DE ESE LOCAL.SE VAN AL EDIFICIO QUE ESTÁ SOBRE OLEARY DONDE ESTÁ JOHANA EN EL 2DO.PISO.EL DESEMPEÑO DE TANIA FUÉ BASTANTE BUENO.UN LARGO PETE ECO CON GARGANTA PROFUNDA Y SALIVADA Y LUEGO UNA ARREMETIDA EN LA POSICION MISIONERO.LA PENETRACION POR EL .......* VOY A DEJAR PARA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD.

BUENA LA RECOMENDACION AMIGO TOPPO ;)

 

Y que tal con el pete ecologico esta Tania amigo Joe?

Tania es una ídola :D, cuidenmela muchachos jaja, no publica en hot, en fuego si, hace poco se mudaron tengo entendido

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tania es una ídola :D, cuidenmela muchachos jaja, no publica en hot, en fuego si, hace poco se mudaron tengo entendido

YA LE PROBÉ A TANIA AMIGO JOE.ES UNA FLAQUITA QUE SE DESEMPEÑA MUY BIEN CON EL PETE ECOLOGICO Y BUEN MOVIMIENTO EROTICO AL COGER.YA ESTÁS ENTERADO QUE SE MUDARON AL EDIFICIO SOBRE OLEARY CASI GRAL.DIAZ EN EL 2DO.PISO(EL MISMO EDIFICIO DONDE ESTÁ JOHANA)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...