Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, siempre los leo, no soy de escribir, pero ya tengo un buen tiempo acá, y si bien es cierto que hay un tema similar a este cabe decir que esta muerto desde hace años y creo yo que iba enfocado a otro lado (con esto quiero decir que la pregunta general era si estarían o no con chicas fisiculturistas), asi que voy  proseguir con el tema en cuestión. 

Primero que nada debo aclarar que en este tema no me refiero a fisiculturistas, sino que mas bien a chicas que se cuidan, se ejercitan, tienen un cuerpo trabajado, etc.

De momento no tuve la oportunidad aún de visitar alguna con esas características, pero en dos días pasare con una chica sobre la que comentaron bastante (es por reserva y el horario no es tan bueno), y la encontré aqui buscando “fit” pero creo que solo hace masajes, se llama tatiana, si tienen información sobre alguna similar o que sea el trato completo aporten, revivamos este tema que es bastante interesante la idea de poder ir a visitar a alguna y no llevarte sorpresas indeseadas.

Debo decir que a mi particularmente, me molesta ir guiado por las fotos y encontrarme con que o las fotos son viejas, o no eran de la chica en cuestión, se pasa un mal rato, te hacen perder el tiempo y lo peor de todo te pueden cagar el día, ya muchas veces dije gracias y adiós. No se ustedes, pero yo cuando me sucede eso, me siento estafado, utilicemos este tema como una guía para los que sean un poco mas exigentes y disfruten de chicas que se cuiden y se vean saludables, no se que opinan... ( y aclaro no tengo nada en contra de las chicas que o no tienen el tiempo para cuidarse o no lo hacen por decisión propia, esto es cuestión de gustos nada mas, asi como hay personas a las que les gustan las flacas o las rellenaditas) 

Cuando tenga la xp de la que les comenté, estaré dejándolo por aquí. Pero mientras tanto, conocen chicas fit para recomendar? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tantas vueltas para preguntar donde hay chicas fit? 😂

En relax spa supuestamente había una (no recuerdo el nombre).. no la llegué a ver pero la promocionaban como tal. Dr. Morra casi Lillo, cel 94 905315. El promedio allí es 200k.

Despues está Alexandra sobre Tacuary 574, cel 85 978282 (300k solia ser el canon)

• Me Gusta 1
  • Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, wizkhalifa dijo:

Buenas a todos, siempre los leo, no soy de escribir, pero ya tengo un buen tiempo acá, y si bien es cierto que hay un tema similar a este cabe decir que esta muerto desde hace años y creo yo que iba enfocado a otro lado (con esto quiero decir que la pregunta general era si estarían o no con chicas fisiculturistas), asi que voy  proseguir con el tema en cuestión. 

Primero que nada debo aclarar que en este tema no me refiero a fisiculturistas, sino que mas bien a chicas que se cuidan, se ejercitan, tienen un cuerpo trabajado, etc.

De momento no tuve la oportunidad aún de visitar alguna con esas características, pero en dos días pasare con una chica sobre la que comentaron bastante (es por reserva y el horario no es tan bueno), y la encontré aqui buscando “fit” pero creo que solo hace masajes, se llama tatiana, si tienen información sobre alguna similar o que sea el trato completo aporten, revivamos este tema que es bastante interesante la idea de poder ir a visitar a alguna y no llevarte sorpresas indeseadas.

Debo decir que a mi particularmente, me molesta ir guiado por las fotos y encontrarme con que o las fotos son viejas, o no eran de la chica en cuestión, se pasa un mal rato, te hacen perder el tiempo y lo peor de todo te pueden cagar el día, ya muchas veces dije gracias y adiós. No se ustedes, pero yo cuando me sucede eso, me siento estafado, utilicemos este tema como una guía para los que sean un poco mas exigentes y disfruten de chicas que se cuiden y se vean saludables, no se que opinan... ( y aclaro no tengo nada en contra de las chicas que o no tienen el tiempo para cuidarse o no lo hacen por decisión propia, esto es cuestión de gustos nada mas, asi como hay personas a las que les gustan las flacas o las rellenaditas) 

Cuando tenga la xp de la que les comenté, estaré dejándolo por aquí. Pero mientras tanto, conocen chicas fit para recomendar? 

Si queres algo asi la unica en el rubro de masajes es Tatiana, o las chicas de Luxury, todas tienen un fisico cuidado, no culturista, pero si queres mas que masajes podes ir junto a Gianina.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PROMOCIONES MARTES 25 FEBRERO

HOLA BABYSSS.. SI AYER TUVIMOS MUCHAS VISITAS X ESO HOY HACEMOS OTRAS PROMOSSSS.. CONTENTOS LOS MUCHACHOS😍🤤🤤

Opcion 1: Tenes la promo de 100mil que seria tu masaje erotico cuarpo a cuerpo , tu masajista desnuda rozandote hasta calentarte al maximo y luego una buena chupada (sexo oral) hasta que acabes donde mas te guste

Opción 2: masaje deluxe 
Empieza con una ducha caliente con tu masajista donde podes enjabonarla tocarla, y ella a vos, seguido de una chupada bajo la ducha.. para luego pasar a la cabina y relajarte con un masaje erotico cuerpo a cuerpo con aceite para calentarte aún más terminando con un sexo full x una hora.. costo 200mil 

OPCION 3: masaje MUTUO
tu masajista se acuesta y vos podes tocarla chuparle besarla cada cm d su piel como vos quieras, para luego vos acostarte y ella explorar cada parte d tu cuerpo terminando con una mamada d pija súper caliente, y finalmente un sexo en la posición que más te guste hasta derramar toda tu lechita.. 200mil gs

PROMO 4: SHOW D LESBIANISMO
un super show entre las chicas tocadas chupadas besos entre ellas p calentarte, para luego que ambas chicas t la chupen a vos, y luego elijas como cogertelas a cada una.. seria un show d lesbianismo más un oral a dos lenguas y sexo con ambas chicas.. dura 1 hora .. 350mil

Te esperamos, solo x reservas babys para atenderlos mejor.. 0986781357

Veni a verlas tania mía luana  

Desde la más fit nivel MODELITO TUNEADA VIP Y LAS MAS TIERNAS NIÑAS CAPACES DE COMPLACER TUS MAS BAJOS INSTINTOS

Editado por Tanya
  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
  • Negativo 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, tigrepy2017 dijo:

Si queres algo asi la unica en el rubro de masajes es Tatiana, o las chicas de Luxury, todas tienen un fisico cuidado, no culturista, pero si queres mas que masajes podes ir junto a Gianina.

Luxury está abierto actualmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, tigrepy2017 dijo:

Tenes el link de Gianina? No la encuentro en la página...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, wizkhalifa dijo:

No publica en la pagina, pero podes buscarla en Mar Spa, yo nunca pude dar con ella, suerte con la busqueda

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/2/2020 a las 12:02, wizkhalifa dijo:

Amigo, Gianina está bien, pero a mí no me gustó mucho. La chica es muy amable, pero, con mucho respeto, la chica es un tanque. Su cuerpo está tonificado, pero es muy ancha y gruesa.

@wizkhalifa para que te hagas una imagen, yo le doy estos puntos:

Cara: 6/10

Cola: 10/10

Busto: 7/10

Cuerpo: 8/10

Movimiento: 10/10

Personalidad: 8/10

Yo prefiero las chicas fitness delgadas. Si alguno logra concretar con una chica fitness delgada sería muy agradecida la info. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Mitto dijo:

Como extraño ese lomo!!!

Con esas medias me viene a la memoria el tema de Juan luis guerra, que dice mas o menos así...

Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera

Y hacer burbujas de amor por donde quiera oh! oh!

Pasar la noche en vela

Mojado en ti!!!...

5.jpg

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Hobbit dijo:

Como extraño ese lomo!!!

Con esas medias me viene a la memoria el tema de Juan luis guerra, que dice mas o menos así...

Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera

Y hacer burbujas de amor por donde quiera oh! oh!

Pasar la noche en vela

Mojado en ti!!!...

5.jpg

Queridos @Hobbit y @Mitto con el cariño y respeto que les tengo por sus enormes travesías en este foro, tengo que comentar que discrepo con ustedes.

Si bien la querida @Sandra570 es una de las mujeres más incondicionales en lo que a buen servicio se refiere, indiscutida en mi top 5 de favoritas 2019, debo aclarar que esta bebé de la casa no es fitness 100%. Es delgada, pero no está tonificada como mujer fitness.

PD: @Sandra570 apenas pase el pánico del coronavirus voy a pasar a tus aposentos a descargarte mi néctar en esa boquita tan rica que tenes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, ElCorto dijo:

Queridos @Hobbit y @Mitto con el cariño y respeto que les tengo por sus enormes travesías en este foro, tengo que comentar que discrepo con ustedes.

Si bien la querida @Sandra570 es una de las mujeres más incondicionales en lo que a buen servicio se refiere, indiscutida en mi top 5 de favoritas 2019, debo aclarar que esta bebé de la casa no es fitness 100%. Es delgada, pero no está tonificada como mujer fitness.

PD: @Sandra570 apenas pase el pánico del coronavirus voy a pasar a tus aposentos a descargarte mi néctar en esa boquita tan rica que tenes. 

Tranqui amigo @ElCorto ya sé entonces que estás buscando, tuve la oportunidad de pasar con dos amigas de las características que estás buscando, pero por estos lares creo que no hay

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Mitto dijo:

Tranqui amigo @ElCorto ya sé entonces que estás buscando, tuve la oportunidad de pasar con dos amigas de las características que estás buscando, pero por estos lares creo que no hay

Gracias colega @Mitto ojalá aparezca pronto esa escultural belleza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje