Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Chicas Fitness


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, siempre los leo, no soy de escribir, pero ya tengo un buen tiempo acá, y si bien es cierto que hay un tema similar a este cabe decir que esta muerto desde hace años y creo yo que iba enfocado a otro lado (con esto quiero decir que la pregunta general era si estarían o no con chicas fisiculturistas), asi que voy  proseguir con el tema en cuestión. 
 

Primero que nada debo aclarar que en este tema no me refiero a fisiculturistas, sino que mas bien a chicas que se cuidan, se ejercitan, tienen un cuerpo trabajado, etc.


De momento no tuve la oportunidad aún de visitar alguna con esas características, pero en dos días pasare con una chica sobre la que comentaron bastante (es por reserva y el horario no es tan bueno), y la encontré aqui buscando “fit” pero creo que solo hace masajes, se llama tatiana, si tienen información sobre alguna similar o que sea el trato completo aporten, revivamos este tema que es bastante interesante la idea de poder ir a visitar a alguna y no llevarte sorpresas indeseadas.

Debo decir que a mi particularmente, me molesta ir guiado por las fotos y encontrarme con que o las fotos son viejas, o no eran de la chica en cuestión, se pasa un mal rato, te hacen perder el tiempo y lo peor de todo te pueden cagar el día, ya muchas veces dije gracias y adiós. No se ustedes, pero yo cuando me sucede eso, me siento estafado, utilicemos este tema como una guía para los que sean un poco mas exigentes y disfruten de chicas que se cuiden y se vean saludables, no se que opinan... ( y aclaro no tengo nada en contra de las chicas que o no tienen el tiempo para cuidarse o no lo hacen por decisión propia, esto es cuestión de gustos nada mas, asi como hay personas a las que les gustan las flacas o las rellenaditas) 

Cuando tenga la xp de la que les comenté, estaré dejándolo por aquí. Pero mientras tanto, conocen chicas fit para recomendar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantas vueltas para preguntar donde hay chicas fit? 😂

En relax spa supuestamente había una (no recuerdo el nombre).. no la llegué a ver pero la promocionaban como tal. Dr. Morra casi Lillo, cel 94 905315. El promedio allí es 200k.

Despues está Alexandra sobre Tacuary 574, cel 85 978282 (300k solia ser el canon)

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, wizkhalifa dijo:

Buenas a todos, siempre los leo, no soy de escribir, pero ya tengo un buen tiempo acá, y si bien es cierto que hay un tema similar a este cabe decir que esta muerto desde hace años y creo yo que iba enfocado a otro lado (con esto quiero decir que la pregunta general era si estarían o no con chicas fisiculturistas), asi que voy  proseguir con el tema en cuestión. 
 

Primero que nada debo aclarar que en este tema no me refiero a fisiculturistas, sino que mas bien a chicas que se cuidan, se ejercitan, tienen un cuerpo trabajado, etc.


De momento no tuve la oportunidad aún de visitar alguna con esas características, pero en dos días pasare con una chica sobre la que comentaron bastante (es por reserva y el horario no es tan bueno), y la encontré aqui buscando “fit” pero creo que solo hace masajes, se llama tatiana, si tienen información sobre alguna similar o que sea el trato completo aporten, revivamos este tema que es bastante interesante la idea de poder ir a visitar a alguna y no llevarte sorpresas indeseadas.

Debo decir que a mi particularmente, me molesta ir guiado por las fotos y encontrarme con que o las fotos son viejas, o no eran de la chica en cuestión, se pasa un mal rato, te hacen perder el tiempo y lo peor de todo te pueden cagar el día, ya muchas veces dije gracias y adiós. No se ustedes, pero yo cuando me sucede eso, me siento estafado, utilicemos este tema como una guía para los que sean un poco mas exigentes y disfruten de chicas que se cuiden y se vean saludables, no se que opinan... ( y aclaro no tengo nada en contra de las chicas que o no tienen el tiempo para cuidarse o no lo hacen por decisión propia, esto es cuestión de gustos nada mas, asi como hay personas a las que les gustan las flacas o las rellenaditas) 

Cuando tenga la xp de la que les comenté, estaré dejándolo por aquí. Pero mientras tanto, conocen chicas fit para recomendar? 

Si queres algo asi la unica en el rubro de masajes es Tatiana, o las chicas de Luxury, todas tienen un fisico cuidado, no culturista, pero si queres mas que masajes podes ir junto a Gianina.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 4 horas, Mitto dijo:

Como extraño ese lomo!!!

Con esas medias me viene a la memoria el tema de Juan luis guerra, que dice mas o menos así...

Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera

Y hacer burbujas de amor por donde quiera oh! oh!

Pasar la noche en vela

Mojado en ti!!!...

 

5.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ElCorto dijo:

Queridos @Hobbit y @Mitto con el cariño y respeto que les tengo por sus enormes travesías en este foro, tengo que comentar que discrepo con ustedes.

Si bien la querida @Sandra570 es una de las mujeres más incondicionales en lo que a buen servicio se refiere, indiscutida en mi top 5 de favoritas 2019, debo aclarar que esta bebé de la casa no es fitness 100%. Es delgada, pero no está tonificada como mujer fitness.

PD: @Sandra570 apenas pase el pánico del coronavirus voy a pasar a tus aposentos a descargarte mi néctar en esa boquita tan rica que tenes. 

 

Tranqui amigo @ElCorto ya sé entonces que estás buscando, tuve la oportunidad de pasar con dos amigas de las características que estás buscando, pero por estos lares creo que no hay

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Paraguay tiene muchas chicas lindas pero si hablamos de fitness y las famosas yeguas nada se compara a Brasil, me voy as vezes a São Paulo y ai les comento que es el cielo en este asunto 

Acá le dejo algunas que ya tuve el plazer de conocer: 

Https://twitter.com/sophiasarada?s=09

Https://twitter.com/BonnuraSarada?s=09

Https://twitter.com/ahjaponesa?s=09

 

Hay unas quantas más pero no quiero ser muy largo con este tema

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2020 a las 17:33, nandoshow69 dijo:

Paraguay tiene muchas chicas lindas pero si hablamos de fitness y las famosas yeguas nada se compara a Brasil, me voy as vezes a São Paulo y ai les comento que es el cielo en este asunto 

Acá le dejo algunas que ya tuve el plazer de conocer: 

Https://twitter.com/sophiasarada?s=09

Https://twitter.com/BonnuraSarada?s=09

Https://twitter.com/ahjaponesa?s=09

 

Hay unas quantas más pero no quiero ser muy largo con este tema

Cuánto es la tarifa de éstas diosas colega, conta nomas ya las xp 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...