Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

que recuerdos de ayelen la cuerachona... ayyyy ayelen tu mamada era de antologia. la ultima vez q la visite fue en ese local de rodriguez de francia y brasil creo y luego una salida a un hotel. saladito pero inolvidable. aquella vez me comento q su novio la andaba pesadeando. estaba hermosa y un culo que jamas podre olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, varon1116 dijo:

Buena pregunta... parece que colgaron las tangas las primas... que ricura las dos... mia con es cola para el infarto y sofy una barby... que lastima ojala vuelvan al.ruedo pronto...

Hola camaradas, dando vueltas por ahí me encontre con las primas Sofi ahora Alexa y Mía ahora Eli, super divinas como siempre, me dio una gran emoción volver a verlas, estan en la casa de masajes que se encuentra detrás de la casa de bocaditos sobre la Avda. Choferes del Chaco, anuncian en la pagina roja.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Feliz dijo:

Una vez nos cruzamos por la calle, nos saludamos y hablamos un rato. Me contó que estaba hacia la terminal, pero parece que atendía en forma selectiva nomás a los clientes ya habituales, por eso no anunciaba más.

Que raro, porque yo una vez le mensajee y me dijo que no estaba mas sobre Iturbe, tampoco me dijo si atendia o no a sus clientes, ni tampoco me dijo en que lugar atendia, razon por la cual asumi que colgo la tanga colega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2018 a las 13:44, Hobbit dijo:

Estimada Comunidad de la Argolla,

Ella es una creación fina de Iluvatar, ya la he descrito en otros capítulos aunque siempre sobran runas y también faltan para describirla. Solo diré que alcanzan sobran los dedos de una mano, y me refiero a la mano izquierda donde Gollum me arrancó el dedo índice para arrebatarme el ÚNICO, para contar las Diosas élficas con quienes reincido toda vez que la salud, el tiempo y Smaug lo permiten. Luego de un buen tiempo ya que al parecer fue a Valinor, la tierra eterna de los elfos eternos, logré arreglar un encuentro con ELLA. Empecé el año reencontrandola y gracias a Iluvatar ayer, inmediatamente luego de su primer dia de regreso a la tierra Media nos encontramos para la despedida de este año de reencuentros. Cada vez mas hermosa y detrás de ese aspecto de ángel, se vuelve una fiera que va arrasar con todo pájaro que se le cruce en su vuelo.

Eso es todo estimada Comunidad, para quien sepa interpretar las runas.

El saludo de Gondor...

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor si alguien tiene el contacto de Alexa, una rubia bellísima, 1,60 de altura mas o menos, piernas y culo hermosos, carita de ángel y un par de tetas INMENSAS pero de formas perfectas, la conocí en una casa cerca a la terminal del Asunción.

Bonus: acento "rioplatense" dado a sus años vividos en Curepilandia.

Por favor si saben por dónde anda este monumento de mujer, me lo hacen saber.

La extraño una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...