Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes estimada comunidad de la Argolla,

Hace rato no entro a las bibliotecas de Rivendel, Me he quedado sin tinta y relatos. Pero vuelvo a este topic rompiendo mi silencio pues amerita.

Recuerdan a Emma que estaba con Danna atrás de Toyotoshi? Bueno si no la recuerdan pueden ver los antiguos relatos sobre ella que aún han de figurar en estas bibliotecas. Bueno, como sabrá más de uno, esta diosita élfica me volaba la cabeza y durante mucho tiempo quede con su recuerdo. Bueno, solo quería decirles que me la crucé en el shopping, por iluvatar y todos los valar, estaba preciosa, tal como la recordaba, charlamos un rato de la vida y me dijo que estaría por estas zonas de la Tierra Media. Realmente la vi y recordé esa frescura y la garra con que se entregaba a todos los menesteres del amor. Llevaba un vaquero que encendió mis runas de fuego y mi memoria de como se abría el Morannon y el Ojo de Mordor. Tuve ganas de avalanzarme sobre ella para una batalle épica rememorando los antiguos combates pero ni yo ni ella teniamos el tiempo necesario.

Es para avisar a los varios caminantes de la Tierra Media que está por aquí, no sé si activando en alguna morada o no, pero es mi informe. Tal vez alguien tenga mejor suerte que yo y pueda lograr algo. Si es asi aviseeeeen.

Desde mi cueva hobbit...

  • Me Gusta 9
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...