Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 28 minutos, gengis khan dijo:

cierto, me equivoque, es gerneral diaz esq. ayolas 783, ya pasaste por ese local? 

Buenas, yo llegué a pasar varias veces ahí. Siempre tenían niñas carnosas, la mayoría no muy lindas de cara pero eso era un detalle menor para mí.

Llegué a ser un asiduo cliente de una chica que se hacía llamar Day, la cual desapareció cuando empezó la cuarentena (la última vez que la ví fue en febrero)

Típico ambiente de casona vieja del centro, habitaciones amplias, camas no muy cómodas, ruidosos acondicionares de aire de ventana. Pero el trato de las chicas era muy bueno, por lo menos conmigo. Las tarifas estaban entre Gs 200 mil media hora (servicio normal) y Gs 300 mil por una hora (servicio completo) te estoy hablando del tiempo pre pandemia.

Espero que la información te sea útil.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, molusco dijo:

Buenas, yo llegué a pasar varias veces ahí. Siempre tenían niñas carnosas, la mayoría no muy lindas de cara pero eso era un detalle menor para mí.

Llegué a ser un asiduo cliente de una chica que se hacía llamar Day, la cual desapareció cuando empezó la cuarentena (la última vez que la ví fue en febrero)

Típico ambiente de casona vieja del centro, habitaciones amplias, camas no muy cómodas, ruidosos acondicionares de aire de ventana. Pero el trato de las chicas era muy bueno, por lo menos conmigo. Las tarifas estaban entre Gs 200 mil media hora (servicio normal) y Gs 300 mil por una hora (servicio completo) te estoy hablando del tiempo pre pandemia.

Espero que la información te sea útil.

yo pase el año pasado por una rubia tetona que lastimosamente desapareció totalmente del ambiente, se concubino al parecer me dijo una de las chicas de ahi, la rubia tetona se llamaba Vicky...daria lo que sea por volver a pasar por ella

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, gengis khan dijo:

yo pase el año pasado por una rubia tetona que lastimosamente desapareció totalmente del ambiente, se concubino al parecer me dijo una de las chicas de ahi, la rubia tetona se llamaba Vicky...daria lo que sea por volver a pasar por ella

Sí! La recuerdo! Tenía unos atributos impresionantes. Capaz fue privatizada por algún colega. Fue una baja importante en el plantel del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, molusco dijo:

Sí! La recuerdo! Tenía unos atributos impresionantes. Capaz fue privatizada por algún colega. Fue una baja importante en el plantel del local.

sii, Victoria se llamaba la rubia mega tetona, los mejores pechos que vi hasta ahora del Py jeje...y segun me dijeron en el local se concubino, les pregunte por su numero personal pero nadie sabia...pense que con esta pandemia iba a volver al ruedo, pero al parecer se retiro de verdad jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, se acuerdan de una morena joven cañonazo que andaba por Rca. Argentina cerca de la terminal, Anahi era su nombre de batalla, bueeenas batallas tuve con ella, luego estubo detras de garden hacia La Victoria y despues perdí su contacto y ella dejo de anunciar. Que será que paso de ella? Tenía una amiga rubita con la que no llegué a estar tambien de por ahi sirve el dato.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...