Jump to content

Chicas desaparecidas del ambiente..

Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, Art90 dijo:

Yo la lleve como 3 veces a mi casa,tenia su nro personal,cuando estuvo en iturbe 885 creo,me llamo una noche y me fui a cojerla por el culo,veni aprovechame que quiero pija me dijo..le quite fotos de 4 y de sus tetas,se me perdio en el otro celular,te hablo por mediados del 2015..

Si a la vuelta de Brithania, el lugar se llamaba Parada 838 

poGWAdf.jpgoHIeDoq.jpg

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Last Reply

Mejores pósters en este Tema

Mejores pósters en este Tema

Popular Posts

Este debe ser uno de los topics más interesantes de todo el foro. Y en mis 13 años, con idas y vueltas recorriendo secreta y magistralmente este mundillo, si hay algo que acumulé son recuerdos y nosta

Buenas como estan muchachos? Solo para advertirles y no se dejen engañar, si bien las fotos de la tal Paris corresponden a Tania allá por el año 2008 más o menos, ya no luce así, la utlina vez que est

hace 17 minutos, DR. POPCORN dijo:

Kiara era un bestia, corto y conciso

Así mismo es Dr Pororo, sería tan genial tener más mujeres con ese desempeño, si volviera a la ataque se ha dicho 😅

hace 7 minutos, SexMan69 dijo:

Kiara era un encanto, si le caias bien, varias veces hice tríos con ella

Así mismo es, cara de pocos amigos gua'u 😂 pero adentro lo que era! 

• Me Gusta 1
Enlace al mensaje
En 10/2/2021 a las 3:56, Ricky@ dijo:

Buenas alguien sabe que paso de dailu gomes y de pamelita si me informan los amigos

De Dailu lo ultimo q vi fue una foto en lo del chure casandose con un leka, no se si sera falso o no pero a muchos nos bloqueo de sus redes y las llamadas no atiende, con las ganas q tenia de reincidir 😕

• Positivo 1
Enlace al mensaje
hace 26 minutos, jakare'i dijo:

Hoy viernes me llega un lindo y agradable sms de querida amiga Lilian diciendome que uno de mis amores vuelvr hoy nada más y nada menos que mi amor Shirley la que empezó zona snpp paso por barrio Herrera estuvo en lo de Lilian Luego como independiente en sanlo está tarde ya tome mi turno así que ya saben si alguien le qiere meter un trío con Lilian me avisa al privado o a Liliana y le metemos está tarde junto con Shirley.... 

algun relato de ella para conocerle mas, aquellos que un nos faltan años y experiencia.
en el buscador probe y me arrojo mil resultados, nose si son todo de la misma o hay/hubieron unas cuantas omonimas.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Brisa dijo:

Hola alguien paso conmigo era violeta año 2003 en caballero 903 y después en garotas última vez clase A como brisa año 2010/11

Hola que tal Brisa , estás de vuelta??

Enlace al mensaje
En 25/2/2021 a las 1:02, FORNIKEITOR dijo:

De Dailu lo ultimo q vi fue una foto en lo del chure casandose con un leka, no se si sera falso o no pero a muchos nos bloqueo de sus redes y las llamadas no atiende, con las ganas q tenia de reincidir 😕

Se retiró Dailu? Cuando estaba por Sanlo no aproveché y me arrepiento. Entregaba la cola por la módica suma de 200.000, después de dejarse de trabajar con Perla.  

• Positivo 1
Enlace al mensaje
hace 9 horas, Juan Pistola dijo:

Se retiró Dailu? Cuando estaba por Sanlo no aproveché y me arrepiento. Entregaba la cola por la módica suma de 200.000, después de dejarse de trabajar con Perla.  

Ojala estemos equivocados y vuelva (muchas vuelven) no era una ninfomana sexual, mas bien onda tranqui, a pesar de los bailes desenfrenados q hacia en los balnearios, chuparle los limoncitos mientras te cabalgaba era una delicia 😋

• Me Gusta 1
Enlace al mensaje
En 4/3/2021 a las 2:37, Brisa dijo:

Hola alguien paso conmigo era violeta año 2003 en caballero 903 y después en garotas última vez clase A como brisa año 2010/11

Hola Brisa.. yo habia pasado contigo cuando estabas en Garota.. si volves al ruedo pasa tu contacto para visitarte de nuevo

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Brisa dijo:

Hola pasaste conmigo en garotas y que te pareció te acordás que fue lo que más te gustó y te acordás como me presente que ropa que color de pelo tenia

Espero que el colega tenga muy buena memoria....y gane algo por eso ....ja ja a veces ni me acuerdo que hice ayer 😆

• JaJa 2
Enlace al mensaje