Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, takulo extrem dijo:

Que novedades hay sobre este tema camarada Energy?

Según ella me había comentado cuando o visité por Brit, es que cuando viene por Py es para ver a su familia y luego vuelve para el extranjero. Que esa vez que estaba trabajando por aquí era porque estaban las fronteras cerradas y fue repriada. No creo que por el momento la veamos de vuelta 💔

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Marado Marado dijo:

Según ella me había comentado cuando o visité por Brit, es que cuando viene por Py es para ver a su familia y luego vuelve para el extranjero. Que esa vez que estaba trabajando por aquí era porque estaban las fronteras cerradas y fue repriada. No creo que por el momento la veamos de vuelta 💔

Que bajonaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas, tanto tiempo, ando buscando a una mina increíble, estaba detrás de la churrasqueria Galpón Criollo, su nombre artístico en ocasiones era Shirley, rubia, 1,70 hermosa de rostro y medidas perfectas, por si alguien tenga algún dato, saludos, vuelvo a la clandestinidad, buen cojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, albert2273 dijo:

hola que tal amigos ,perdi alguien sabe que paso de una yenni una hermosa señorita flaquita que estaba sobre 10 de agosto en sanlo pase por alli y creo que ya no estan,estaban entre 3 con dos rubias.

Por si alguien tiene el dato les agradeceria un monton

Desde ya gracias y saludos!!!!!

La famosa 343, tengo entendido que cerraron (así vi en su foto de perfil de WhatsApp) y también busco saber de ella. La vi cuando pasé con otra chica y Jeni quedó entre mis pendientes, muy linda es. 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2021 a las 15:25, Peakyboy dijo:

Buenas! 

Apelando al basto conocimiento de los colegas, quisiera saber si me pueden ayudar a ubicar a "Lary" la morochita que estaba en essencial spa,  con Maga vip. No se si se retiró o atiende en otro lugar🤔

tengo el dato de que lary esta en ellas spa en fernando de la mora.....no se si es la que estaba en ma y con maia o es orra.....pero podes mirar sus fotos y ya te daras cuenta si es tu lary mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2021 a las 13:12, John Wick dijo:

Apelando a la solidaridad, quede viudo de Hannita, la rubita que andaba por lo de Sami en VM, ahora el numero de cel con el que anunciaban sigue activo alli y te atienden bien pero me encantaría ubicarla si alguno tiene el dato se agradece.

Somos dos ya amigo, se borro totalmente

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, superizi dijo:

tengo el dato de que lary esta en ellas spa en fernando de la mora.....no se si es la que estaba en ma y con maia o es orra.....pero podes mirar sus fotos y ya te daras cuenta si es tu lary mi amigo.

Excelente dato colega! Algun nro donde  pueda contactar con el citado spa? Desde ya muchas gracias!!👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Peakyboy dijo:

Excelente dato colega! Algun nro donde  pueda contactar con el citado spa? Desde ya muchas gracias!!👌

donde esta quemando mira colega....no quiero pasar un link o numero que no creo este en esta pagina..por respeto a hot..pero me parece que ella figura en hot con el mismo nombre.....ahora el numero no creo q sea el mismo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tilo dijo:

Buenas consulta... Años anteriores estaba con la famosa Yeru (su prima o hermana) VANE (colgó la tanga ella o que paso?) si alguien sabe alguna noticia agradecería la info.. 

Saludos! 

Segun otros comentarios que ya lei pues efectivamente la colgo hace rato ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ucho dijo:

Hola colegas , algunos de ustedes se acuerdan de Guadalupe? La de Herrera y Curupayty??

Que habrá pasado de ella?

También Brisa de petirossi 350

Y Vanessa la amiga de Yeru , ellas entregaban el * sin dramas y de la noche a la mañana desaparecieron

La rubia brisa hace como 2 semanas que volvio, anuncia en la asuncena, saludos

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...