Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chica Peluda


Publicaciones recomendadas

Creo que vas a tener que ir a un Kilombo campaña, o a Europa :lol: :lol:

Los muchacos tienen razón, todas están depiladitas.

Ya casi me había olvidado de que las pendejas tienen vellos pubicos (no será che, por culpa del alemán, jajaja)

En la vieja época, habia cada morocha del interior, con verdadero matorrales, en la concha, en el culo y en las axilas y con sus buenos bigotitos también. :D :D

Te cuento una cosa, es peligroso el vello (ojo no es pelo) porque es muy finito y por eso corta la piel, aaaanteesssss me pasaba mucho, que me se me enredaba el vello y me tajeaba la cabecita, más de una vez, sobre todo porque soy circuncidado.

A un socio, un dia le entro un vello por la uretra, ahí quedo, se infecto y le tuvierón que meterle una jeringa por la punta del pito para sacarle la pus (purichelización le dicen los curepas,técnicamente sondaje vesical) es que en esas épocas los antibioticos no erán tn buenos :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta epoca a eso ya se lo llamaria cuasi-zoofilia

cuanto mas peladitas estan ahora, mejor, las peludas son una especie en extincion ya, al menos en paraguay

YA SABIA !!! :huh:

De ahi viene mi fijacion por los pelos :mellow: de la Zoofilia

Aca estoy en mi anterior vida ...

zoofilia.jpg

:D :D :D

JAPOINAAA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vas a tener que ir a un Kilombo campaña, o a Europa :lol: :lol:

Los muchacos tienen razón, todas están depiladitas.

Ya casi me había olvidado de que las pendejas tienen vellos pubicos (no será che, por culpa del alemán, jajaja)

En la vieja época, habia cada morocha del interior, con verdadero matorrales, en la concha, en el culo y en las axilas y con sus buenos bigotitos también. :D :D

Te cuento una cosa, es peligroso el vello (ojo no es pelo) porque es muy finito y por eso corta la piel, aaaanteesssss me pasaba mucho, que me se me enredaba el vello y me tajeaba la cabecita, más de una vez, sobre todo porque soy circuncidado.

A un socio, un dia le entro un vello por la uretra, ahí quedo, se infecto y le tuvierón que meterle una jeringa por la punta del pito para sacarle la pus (purichelización le dicen los curepas,técnicamente sondaje vesical) es que en esas épocas los antibioticos no erán tn buenos :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vas a tener que ir a un Kilombo campaña, o a Europa :lol: :lol:

Los muchacos tienen razón, todas están depiladitas.

Ya casi me había olvidado de que las pendejas tienen vellos pubicos (no será che, por culpa del alemán, jajaja)

En la vieja época, habia cada morocha del interior, con verdadero matorrales, en la concha, en el culo y en las axilas y con sus buenos bigotitos también. :D :D

Te cuento una cosa, es peligroso el vello (ojo no es pelo) porque es muy finito y por eso corta la piel, aaaanteesssss me pasaba mucho, que me se me enredaba el vello y me tajeaba la cabecita, más de una vez, sobre todo porque soy circuncidado.

A un socio, un dia le entro un vello por la uretra, ahí quedo, se infecto y le tuvierón que meterle una jeringa por la punta del pito para sacarle la pus (purichelización le dicen los curepas,técnicamente sondaje vesical) es que en esas épocas los antibioticos no erán tn buenos :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que se ve en las fotos, sofi de GOZANOS (lastima que es una de las peores agencias segun los relatos) es peludita asi como queres, capaz a vos te guste ese lugar y su trato... suerte con la peludita!

Para mi no y creo que para algunos tampoco,a lo mejor es una de las peores xqe esta mal hubicada pero tiene las chicas mas linda y dan un buen servicio!!

Anda y mira amigo asi saca tus propias concluciones ya que los de la competencia andan rondando el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petronio en algun momento lei que querrias una nena con los pelitos de punta jajajajaja si mal no rrecuerdo en el caso de estar equivocao mis disculpas pero aca hay una que no es una super jungla pero bien ordenadito mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :rolleyes:

2.jpg

jajaja Tenes razon mi querido amigo Robem :blink: tiene un POM-POM de peluche la niña Ariana :unsure: lastima el arancel escapa a mi bolsillo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bueno el tema muchachos!!!!

Si que esta bueno que alrededor de todo el tutu haya un vello pubico suave,pero no demasiado largo...a mi me gusta asi porque si te queres lamer la almejita,si esta afeitada de dos dias te rayas todo......te queda un rubor arriba de los labios que no tenes como explicarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...