Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

No falla esta morada...no esperaba menos de ma bebé sol..nos tiene bien atendidos😉

Riquisimo pase con la flaca aldana aprieta bien carajo..me encanta  cuando grita ya le quiero comer todita otv a esa bebé...y con la mujeron morochaza nicol...con ella si fue fuerte rico aguanta todo embestidas chupa la pija con saliva rico cara de putaa😍😍😍 divina ella casi hicimos un videito carajo le quería atar por la cama pero no tenía con que jajajaja...éxitos siempre mi querida sol

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Escorpionida dijo:

@Bboy gracias por su visita me agrada leer buenoscomentarios ,hay chicas que son inteligentes agarran para bien las malas críticas para seguir creciendo 😉💪 en este caso la niña aldana noo,cuando gustes te esperamos cariño siempre hay joyitas en mi morada...Besos que tengas lindo dia🥰

Boludaaaaa!! Tenés una mujerona de la graaaaaaan 7 en tu local, una BB que esta más fuerte que el vinagre!😋,un tiempo atras estaba muy en baja tu madriguera👎 pero cambió para bien👌.Callao comen los perros de la calle luna.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Boludaaaaa!! Tenés una mujerona de la graaaaaaan 7 en tu local, una BB que esta más fuerte que el vinagre!😋,un tiempo atras estaba muy en baja tu madriguera👎 pero cambió para bien👌.Callao comen los perros de la calle luna.

Es lo que siempre dicen,comemos callado porque los perros no nos van a dejar tiempo, así es querido @lukas  moura...Te esperamos siempre por acá cariño besos 💋 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuve una buena expe con Aldana. Tiene buenos movimientos pero todo es a las apuradas, me la chupó con garganta profunda pero solo un minuto, cabalgó fuerte pero nomás un minuto, gemidos que me parecieron un poco fingidos. Y se levantaba a cada rato a recibir gente o a hablar con las chicas afuera. Parece que quedó como encargada. Tampoco suelta su celular. 

Una lastima porque tiene buenas destrezas tanto orales como movimentales, solo que al hacer apurada es todo muy mecánico y parece sin ganas. Ojalá mejore porque condiciones le sobran

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Triste 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero contar mi experiencia... Pregunte por "barby", a lo que la persona que escribe me dice que si estaba, yo le digo que iba llegando en minutos... Fue así, llegué unos minutos después y no estaba barby, me atendió kyara la cubana, super amable pero cuando me dijo que no estaba barby como que me descolocó, y me dijo esta Aldana... Te presento, la verdad pregunte mucho por kyara en su momento, pero en ese momento decidí esperar para verle a Aldana, sale y se para firme, estuvo unos segundos quieta y dijo "bueno, no te gusta, chau" cuando iba a entrar de vuelta kyara le dice que espere, que se quede, y ella insiste en que no quiero y por eso ella tampoco, la verdad tiene una linda figura, pero su trato en ese momento fue pésimo, entonces le dije a kyara, "estoy corto de tiempo luego, podría pasar otro día" y ella me dice "noooo, como" en ese momento me dio hasta un poco de miedo porque sentí que no me iban a dejar salir.... Entonces ya que estaba y mucho pregunté por ella, pasé con kyara... Ella en todo momento super amable, trato de diez, piernas y cola 100 de 10, no se si la luz un poco tenue no me dejaba ver bien pero el color y textura de su piel era una cosa de locos, en un momento quise enterrar mi cara en esa cola... Pero empieza ella con un oral al natural alusinante, quise quedarme acostado ahí pero tenía que probarle, el oral fue excelente y largo, hasta pude terminar ahí, pero se puso a cabalgar... El movimiento y la vista no me dejaron aguantarme tanto... En general la cubana excelente, muy amable, simpática, capaz pude disfrutar mas si iba directo con ella, la próxima si, pero bueno, no pide conocerme a barby, Aldana ya esta fuera de mi lista y kyara super recomendada 

  • Me Gusta 2
  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quiero contar mi experiencia... Pregunte por "barby", a lo que la persona que escribe me dice que si estaba, yo le digo que iba llegando en minutos... Fue así, llegué unos minutos después y no estaba barby, me atendió kyara la cubana, super amable pero cuando me dijo que no estaba barby como que me descolocó, y me dijo esta Aldana... Te presento, la verdad pregunte mucho por kyara en su momento, pero en ese momento decidí esperar para verle a Aldana, sale y se para firme, estuvo unos segundos quieta y dijo "bueno, no te gusta, chau" cuando iba a entrar de vuelta kyara le dice que espere, que se quede, y ella insiste en que no quiero y por eso ella tampoco, la verdad tiene una linda figura, pero su trato en ese momento fue pésimo, entonces le dije a kyara, "estoy corto de tiempo luego, podría pasar otro día" y ella me dice "noooo, como" en ese momento me dio hasta un poco de miedo porque sentí que no me iban a dejar salir.... Entonces ya que estaba y mucho pregunté por ella, pasé con kyara... Ella en todo momento super amable, trato de diez, piernas y cola 100 de 10, no se si la luz un poco tenue no me dejaba ver bien pero el color y textura de su piel era una cosa de locos, en un momento quise enterrar mi cara en esa cola... Pero empieza ella con un oral al natural alusinante, quise quedarme acostado ahí pero tenía que probarle, el oral fue excelente y largo, hasta pude terminar ahí, pero se puso a cabalgar... El movimiento y la vista no me dejaron aguantarme tanto... En general la cubana excelente, muy amable, simpática, capaz pude disfrutar mas si iba directo con ella, la próxima si, pero bueno, no pide conocerme a barby, Aldana ya esta fuera de mi lista y kyara super recomendada 

Yo pasé una vez con Aldana, hermosa mujer! No tengo quejas de ella, me trató muy bien.. 

Lo que sí es que nunca se le encuentra a Barby 🤔 (ya fui varias veces al pedo) 

Pero Kiara es lo mejor que te pudo pasar en la vida!! 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Amstrong dijo:

Quiero contar mi experiencia... Pregunte por "barby", a lo que la persona que escribe me dice que si estaba, yo le digo que iba llegando en minutos... Fue así, llegué unos minutos después y no estaba barby, me atendió kyara la cubana, super amable pero cuando me dijo que no estaba barby como que me descolocó, y me dijo esta Aldana... Te presento, la verdad pregunte mucho por kyara en su momento, pero en ese momento decidí esperar para verle a Aldana, sale y se para firme, estuvo unos segundos quieta y dijo "bueno, no te gusta, chau" cuando iba a entrar de vuelta kyara le dice que espere, que se quede, y ella insiste en que no quiero y por eso ella tampoco, la verdad tiene una linda figura, pero su trato en ese momento fue pésimo, entonces le dije a kyara, "estoy corto de tiempo luego, podría pasar otro día" y ella me dice "noooo, como" en ese momento me dio hasta un poco de miedo porque sentí que no me iban a dejar salir.... Entonces ya que estaba y mucho pregunté por ella, pasé con kyara... Ella en todo momento super amable, trato de diez, piernas y cola 100 de 10, no se si la luz un poco tenue no me dejaba ver bien pero el color y textura de su piel era una cosa de locos, en un momento quise enterrar mi cara en esa cola... Pero empieza ella con un oral al natural alusinante, quise quedarme acostado ahí pero tenía que probarle, el oral fue excelente y largo, hasta pude terminar ahí, pero se puso a cabalgar... El movimiento y la vista no me dejaron aguantarme tanto... En general la cubana excelente, muy amable, simpática, capaz pude disfrutar mas si iba directo con ella, la próxima si, pero bueno, no pide conocerme a barby, Aldana ya esta fuera de mi lista y kyara super recomendada 

Enserio!. Qué pena, pero tuviste otra opción por suerte. Aldana es elegante y lindita. Puede que se haya sentido ofendida, digo, no se, se presentó, quizó garchar con vos y le dijiste no vengo por otra y le reiteraste. Se sintió rechazada. Muy loco lo digo..pero bueee no había drama si decian que señorita Barby no estaba disponible. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, lukas moura dijo:

Enserio!. Qué pena, pero tuviste otra opción por suerte. Aldana es elegante y lindita. Puede que se haya sentido ofendida, digo, no se, se presentó, quizó garchar con vos y le dijiste no vengo por otra y le reiteraste. Se sintió rechazada. Muy loco lo digo..pero bueee no había drama si decian que señorita Barby no estaba disponible. 

Puede ser, pero no creo porque una vez que me dijeron que barby no estaba acepte esperar para que se prepare, y cuando vino el tiempo que me quede mirando fue de unos segundo, no dude ni dije ninguna palabra como para que se sienta ofendida, cuido mucho esos detalles, porque respeto lo que hacen las chicas, es mas, varias veces me lleve una decepción en cuanto a lo que muestran en las fotos y lo que son realmente, y para no ofender igual me trago el mal rato... Ella sin esperar se dio la vuelta y se fue, capaz haya tenido un mal día o que se yo, pero ya que otras personas se quejaron me sume, al fin y al cabo estamos para ayudarnos

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Amstrong dijo:

Puede ser, pero no creo porque una vez que me dijeron que barby no estaba acepte esperar para que se prepare, y cuando vino el tiempo que me quede mirando fue de unos segundo, no dude ni dije ninguna palabra como para que se sienta ofendida, cuido mucho esos detalles, porque respeto lo que hacen las chicas, es mas, varias veces me lleve una decepción en cuanto a lo que muestran en las fotos y lo que son realmente, y para no ofender igual me trago el mal rato... Ella sin esperar se dio la vuelta y se fue, capaz haya tenido un mal día o que se yo, pero ya que otras personas se quejaron me sume, al fin y al cabo estamos para ayudarnos

Y si camarada. Capaz la chica no tuvo un buen día. Ultimamente la personas andan muy poco tolerantes en general.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, lukas moura dijo:

Enserio!. Qué pena, pero tuviste otra opción por suerte. Aldana es elegante y lindita. Puede que se haya sentido ofendida, digo, no se, se presentó, quizó garchar con vos y le dijiste no vengo por otra y le reiteraste. Se sintió rechazada. Muy loco lo digo..pero bueee no había drama si decian que señorita Barby no estaba disponible. 

Hace una semana no se esta recepcionando por la señorita barbie por que ella por el momento no esta vinieno y es mentira que pregunto por ella y que se le dijo que si estaba por que no fue así, el vino con la intención de pasar con ella tampoco voy a obligarlo a estar con quien el no quiere.🤭 acá nos presentamos y cliente elije si va a pasar con alguien y tampoco me voy a ofender y si no pasa con migo, cada uno con sus gustos.. 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Aldana dijo:

Hace una semana no se esta recepcionando por la señorita barbie por que ella por el momento no esta vinieno y es mentira que pregunto por ella y que se le dijo que si estaba por que no fue así, el vino con la intención de pasar con ella tampoco voy a obligarlo a estar con quien el no quiere.🤭 acá nos presentamos y cliente elije si va a pasar con alguien y tampoco me voy a ofender y si no pasa con migo, cada uno con sus gustos.. 

Muy bueno de tu parte que hayas dado la cara y respondido de una forma amable, y por eso digo.... Pudiste haber estado en un mal día... Con lo único que no estoy de acuerdo es con que yo haya aparecido nomas, es mas, tengo el chat donde pregunto por barby y me dicen "siiiii", esa fue la respuesta... Pero todo bien con eso, opama, me lleve una muy buena sorpresa con kyara y aparte estaba entre mis pendientes.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña Estrella es una belleza.. Una rubita de ojos verdes, tipo 18 o 19 años, una locura!! (Efectivamente tiene pinta de chetita). Me hace acordar a la pequeña Sofí, sin embargo Estrella me parece más linda... 

Se pasa muy bien con ella, la vista que tenés con ese de cuatro es de infarto con esos hoyitos en la cadera, la puta madre!!!! 

Cara 10/10

Cuerpo 10/10

Cola 10/10

Desempeño 7/10

Oral 1/10

Chupa muy bien, pero lo hace por muy poco tiempo. No le gusta hacer el oral (ni eco, ni con forro). Sin embargo, lo poco que me succiono me gustó bastante (tiene potencial).

¿Reincidencia? Sí, si lo que buscas es una mujer hermosa de cara. Pero si buscas algo más de desempeño diría que mejor vayan con Kiara. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Aldana dijo:

Hace una semana no se esta recepcionando por la señorita barbie por que ella por el momento no esta vinieno y es mentira que pregunto por ella y que se le dijo que si estaba por que no fue así, el vino con la intención de pasar con ella tampoco voy a obligarlo a estar con quien el no quiere.🤭 acá nos presentamos y cliente elije si va a pasar con alguien y tampoco me voy a ofender y si no pasa con migo, cada uno con sus gustos.. 

Me parece positivo realmente que te hayas hecho un nick para responder a las críticas, en mi caso también comenté mi experiencia. Eso les sirve a las chicas para mejorar, o en todo caso dar su versión en caso de que sea necesario replicar algo

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cartucho. dijo:

Me parece positivo realmente que te hayas hecho un nick para responder a las críticas, en mi caso también comenté mi experiencia. Eso les sirve a las chicas para mejorar, o en todo caso dar su versión en caso de que sea necesario replicar algo

Si esque hay otra próxima vez y si mostras quién sos trataré de mojorar con vos y chupartela hasta que te quedes pireca jajajaj.

no seas mala leche paragua😉😗

  • Me Gusta 1
  • JaJa 8
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Aldana dijo:

Si esque hay otra próxima vez y si mostras quién sos trataré de mojorar con vos y chupartela hasta que te quedes pireca jajajaj.

no seas mala leche paragua😉😗

Con esta nueva actitud si me animo a una revancha, y si recibís la descarga también podrás comprobar que tengo buena leche, para nada mala 🍼😁

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Aldana dijo:

Si esque hay otra próxima vez y si mostras quién sos trataré de mojorar con vos y chupartela hasta que te quedes pireca jajajaj.

no seas mala leche paragua😉😗

Fuaaa! Fuertes declaraciones, mi estimado @Cartucho.prepará bien la balística para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo con esta chica.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Bboy dijo:

Se pasa bien acá no hay caso..hay que armar una partuzita con la bella sol y sus bebes😉👌🍻🍺🍼😈✊

Porque pico yo ya otraves la vistima, creo que uno en particular ,colega ya me lo había planteado,pero según el iba a tirar ,esa fiestita pagar tanto por horas y hacer una partuza de level, para no decir yeupa guazu...kaka sii los que se quejan siempre digo que hayque agarrarla más con calma las cosas,es nio tan rico pasarla de chupete y que te chupeteen hasta las últimas gotitas de tu aire y dejarte tipo rakore gran siete esa onda...🤪

  • Me Gusta 2
  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2021 a las 9:20, Escorpionida dijo:

Porque pico yo ya otraves la vistima, creo que uno en particular ,colega ya me lo había planteado,pero según el iba a tirar ,esa fiestita pagar tanto por horas y hacer una partuza de level, para no decir yeupa guazu...kaka sii los que se quejan siempre digo que hayque agarrarla más con calma las cosas,es nio tan rico pasarla de chupete y que te chupeteen hasta las últimas gotitas de tu aire y dejarte tipo rakore gran siete esa onda...🤪

Organiza nomás ya la.partuza con tus chicas @Escorpionida

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...