Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

En 18/3/2021 a las 16:35, Dr.Coco dijo:

Buenas tardes amigos

Hoy estuve por Dolls, es la primera vez que voy, y no me arrepiento, la pase muy bien, toque el timbre de la puerta B, me atendió una mujer hermosa, con cuerpo atlético hecho a mano, me dijo los precios, desfile, estaban 3 señoritas preciosas!, me decidí por Luna, es niña muy, muy linda!, una carita inocente, con un cuerpo perfecto, primero un pete eco bien mojado y enérgico, para luego encapuchar al amigo, y pasar a una cabalgata frenética, casi termino, para controlar la situación pasamos a la posición del misionero, la Srta. si que es una muñeca, así que la puse de cuatro y empecé a bombear con todo, no tarde en llegar.

Reincidencia segura.

Pero antes me gustaría probar las otras Srtas. que vi el día de hoy, todas muy lindas!     

Bueno esa mujer cuerpo atletico soy yo las que le alumbra el dia a todos jajaja,gracias cariño por la preferencia,y le esperamos siempre por aqui para complacerlo caballero...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Escorpionida dijo:

Mis amores hay chicas disponibles para un dominguero mojadito como mi panocha jajaja🤤,estamos ubicadas sobre la calle republica de colombia 589 casi paraguari puerta A y B 😋🥰 0981524783 whashatp y telegram✊✊

Sabes cómo es de largo la fila de los que te quieren secar esa panocha mojada mí querida Sol 🤭

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...