Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Escorpionida dijo:

Amores estamos disponible sobre la calle República de Colombia 589 casi paraguary puerta A y B toda la noche 🌃 vengan con ganas que te sacamos hasta la última gótica de sus lechitas cualquier duda 0981524783😍😍😍😋😋😋

Historico lugar tu ubicacion la famosa puertita a y b

A b ces te salia una mujer con antenas nomas y eso hizo correr de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Explorador007 dijo:

Historico lugar tu ubicacion la famosa puertita a y b

A b ces te salia una mujer con antenas nomas y eso hizo correr de ahi

Eso sería hace años atrás mi querido,Explorador007,ya como bien todos sabrán que el nombre mismo le hace honor a esta humilde morada,que con gusto y mucho desempeño les brindamos a nuestro humildes clientes,te invito a que vengas a corroborar y te hago un pequeño recorrido sin temor alguno...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Escorpionida dijo:

Eso sería hace años atrás mi querido,Explorador007,ya como bien todos sabrán que el nombre mismo le hace honor a esta humilde morada,que con gusto y mucho desempeño les brindamos a nuestro humildes clientes,te invito a que vengas a corroborar y te hago un pequeño recorrido sin temor alguno...

Excelente muy bien te felicito por no ensuciar tu local con estos asaltantes con peluca xq ultimante ando leyendo comentarios de un cierto tipo de complot....no me refiero justamente a tu nuevo local pero antes si se sabia que en ese lugar donde estas habian travis

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Explorador007 dijo:

Excelente muy bien te felicito por no ensuciar tu local con estos asaltantes con peluca xq ultimante ando leyendo comentarios de un cierto tipo de complot....no me refiero justamente a tu nuevo local pero antes si se sabia que en ese lugar donde estas habian travis

 

ojala las mujeres de verdad no se mezclen nunca con esos travas asaltantes, o sino se pudre todo el negocio

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Explorador007 dijo:

Excelente muy bien te felicito por no ensuciar tu local con estos asaltantes con peluca xq ultimante ando leyendo comentarios de un cierto tipo de complot....no me refiero justamente a tu nuevo local pero antes si se sabia que en ese lugar donde estas habian travis

 

Yo hace años voy a su local, exclusivamente y nunca ví a ningún trava ni a nadie haciendo problemas.. Querés escarchar a @escorpinida pero no te va a salir, sin sentido, porque es uno de los mejores lugares en todos los sentidos donde pueda uno ir. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, kondor dijo:

Yo hace años voy a su local, exclusivamente y nunca ví a ningún trava ni a nadie haciendo problemas.. Querés escarchar a @escorpinida pero no te va a salir, sin sentido, porque es uno de los mejores lugares en todos los sentidos donde pueda uno ir. 

Tenes que leer bien mi posteo

En ningun momento escrache al local 

Cada mono con andriod que hay x aca 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2020 a las 12:35, Explorador007 dijo:

Excelente muy bien te felicito por no ensuciar tu local con estos asaltantes con peluca xq ultimante ando leyendo comentarios de un cierto tipo de complot....no me refiero justamente a tu nuevo local pero antes si se sabia que en ese lugar donde estas habian travis

 

Lo único malo que me pasó en ese local, una vez fui y al salir ya para ducharme alguien dejó un tereso en la parte de la ducha 🤣🤣 impresionante la i ne laja nde bárbaro!!! vaya a saber porque hizo eso esa persona, salí y me fui sin la ducha, pero lejos para mí, la agencia con mejores hembras de la zona y si se llegan a alinear los astros y te atiende Scorpionida, ya podés morir en paz.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2020 a las 16:29, kondor dijo:

Yo hace años voy a su local, exclusivamente y nunca ví a ningún trava ni a nadie haciendo problemas.. Querés escarchar a @escorpinida pero no te va a salir, sin sentido, porque es uno de los mejores lugares en todos los sentidos donde pueda uno ir. 

lee bien papacho el post, en ningun momento le escracho, al contrario le alabó el colega a escorpionada...solo dijo que en el pasado hace varios años hubo un tiempo en el cual había trabas asaltantes por ese lugar pero que actualmente esta limpio y seguro

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...