Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

En 20/7/2020 a las 16:09, ElRey dijo:

Mbae la porte colegas! Iporãmba pío? Quería dejar mi aporte sobre la srta. En cuestión a quien la conocí hace tiempo como independiente y esta fue la xp

* alta, linda de rostro, su atributo principal es visible, bien pechugona, nalgas medianas, un 85 a 90% igual a la fotos.

* oral con preservativo, pero con buena técnica de cabeceo, obviamente no recibe descarga

*anal no realiza

* desempeño sexual buenisimo (con forro) cabalgadora de pura cepa, no hubo dramas con las posiciones, me dio el ok para llenarle de leche esos dos pechos

En lineas generales una mezcla de buen servicio y buen trato, espero les sirva a los colegas que preguntaron por ella y a los habitues de  doll house que es mi materia pendiente. Nos vemos!!  Ani  pende resarai lo mita " en este ambiente, inviertan sabiamente" saludos

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de puertas, habilita una tercera y si tocamos el timbre en la que estás vos, pasamos contigo querida Sol, antes que nos liquide ésta pandemia danos ese gusto y moriremos tranquilos, sé que el 99,9 % de éste foro que te conoce desea lo mismo y los que no, aunque sea por curiosos también lo desean 😁

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...