Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Ayuda!!! Soy una esposa cornuda


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Sade dijo:

Si pillaste que sos cornuda, la majeor venganza es hacerle lo mismo. 

Si pillas que tu mujer esta follando con otro, y escribiendose con otro, lo que hay que hacer es botarla inmediata e irremisiblemente. Lo de la venganza que comentas no viene al caso ya que siempre partiremos de la premisa de que, los varones, aunque andemos en pareja, estamos cogiendo por fuera de la relacion en todo momento. Esa es nuestra naturaleza, y no debemos pedir perdon por ello; solo debemos hacerlo de una manera que no la lastime a ella, ni la humille.

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, cañon21 dijo:

No está nada mal tu comentario, yo solamente voya decir que hay que perdonarla y luego mandarse mudar.. 

Si tu pareja se metió con otro y aún así te cuesta demasiado sacarla de tu entorno  "después de semejante traición"  (una de 2)..  o sos un mantenido y por interés seguís a lado de ella Ó sos un bobo que no tiene amor propio y por ende no te hacés respetar.

No puedo negar que claramente existen hombres que por interés y por bobo aguantan ser cornudos..

algunos dicen que el amor es ciego.. pero yo creo que el amor no es ciego ni manco ni lisiado.. 🤌🏻

 

Si no le traicionás a tu mujer o a tu marido es por que le respetás.. para respetar a tu pareja tenes que ser íntegro y no un despatarrado py-shalay

si le sos fiel es porque hay respeto.. si tu amor es de verdad hay respeto.. después existen los sentimientos engañosos que te confunden hasta entorpecerte y dejarte menso.

 

La doctora Polo dice;  respete para que se lo respete.

Pero yo opino que esa frase no tiene peso.. porque fácilmente vos podés ser respetuoso y fiel.. pero igual aún así ella quiere vivir la vida loca con otro.. y le chupa un huevo si vos le respetás o nó.. 

 

Ahora mismo yo conozco a una mujer que quiere ser mi novia 👰‍♂️ apesar de que es linda yo no quiero ser su novio.. en primer lugar porque e visto que ella es traicionera.. lo que menos quiero es una mujer de esa calaña.. yo no puedo forzar a nadie que me respete.. y tampoco tengo ganas de aguantar traiciones tras traiciones.

No estoy de acuerdo contigo.. entiendo que es tu opinión.. tu forma de ver las cosas (cada quien con lo suyo).

Bro, ya sabia yo que mi comentario causaria malestar; lo que no esperaba era que lo causara en otro varon (asumire que eres hombre, al igual que yo). A ver, parto de la premisa de que un hombre es alguien que tiene su vida en orden, sus finanzas al dia (sin necesidad de ser rico), y que sabe adonde quiere ir en esta vida, es alguien que tiene un proposito claro y mision que cumplir. Sinceramente no considero hombre a una tio que vive parasitando a su mujer y depende de ella economicamente, esa es una aberracion en toda regla a nuestro genero y a nuestra especie. De hecho, soy de los que piensa que los varones debemos ser los protectores y proveedores a grandes razgos de nuestras mujeres porque asi estamos llamados a ser. Dicho eso, justifico totalmente que una mujer le monte cacho a un tipejo que vive de su remuneracion porque no estariamos hablando de un hombre, sino mas bien de un parasito.

Ahora bien, si un hombre esta puesto para lo suyo, y sabe lo que vale, no hay perdon que pase por alto una infidelidad por parte de su mujer, simplemente la botara porque ya no es digna ni de su confianza, ni de su proteccion. Lo lamento, pero un hombre que se respeta no pasa por alto una infidelidad. Por otro lado, creo que tambien es un error que un hombre se enamore, porque esa condicion lo pone en un estado de vulnerabilidad que sera contraproducente a largo plazo. No digo que no hayan mujeres que de verdad te guste y con la que disfrutas compartir, solo digo que no podemos bajar la guardia emocionalmente hablando en nigun momento, y mantener todas las opciones abiertas (mujeres) pese a estar en una relacion estable. Al final las mujeres, aunque lo nieguen, se mantienen atraidas por hombres que ellas saben que pueden tener acceso facil a otras mujeres, por que eso los convalida socialmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2024 a las 18:33, Matatan dijo:

Si pillas que tu mujer esta follando con otro, y escribiendose con otro, lo que hay que hacer es botarla inmediata e irremisiblemente. Lo de la venganza que comentas no viene al caso ya que siempre partiremos de la premisa de que, los varones, aunque andemos en pareja, estamos cogiendo por fuera de la relacion en todo momento. Esa es nuestra naturaleza, y no debemos pedir perdon por ello; solo debemos hacerlo de una manera que no la lastime a ella, ni la humille.

El cacho del toro dueleeee, pero el de la vaca ARDE 🔥!!!🤣🤣🤣🤣🤣 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Gime dijo:

El cacho del toro dueleeee, pero el de la vaca ARDE 🔥!!!🤣🤣🤣🤣🤣 

Obvio que arde (como el que más), por eso es inaceptable e imperdonable. Un hombre de verdad no pedira mucho de su mujer, lo único que a grandes razgos pedirá es exclusividad y acceso único a su vagina y útero. Si ni siquiera eso (no andar por ahí dejándose coger de otro(s) ) es capaz de hacer bien la mujer, claramente es inservible de cara a ser tomada en serio. Por eso es que es imperdonable la infidelidad en la mujer, y no tanto la de nosotros. Para nosotros coger es como ir a cagar, es una necesidad biológica y nada más, y considerando lo mucho que demanda una mujer de su hombre, creo que no debería tomarse personal que él de vez en cuando ejercite sus opciones sexuales en otro lugar (siempre y cuando no descuide sus deberes en el hogar) . 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, cañon21 dijo:

No nada que ver.. no hubo malestar yo opiné nomas.

 

El problema es que no vasa pillar así así nomas..  

En mi caso porejemplo; el día que me enteré que mi novia me fue infiel (fue porque ella misma me lo confesó).. 

 

Mi papá una vez me dijo que el hombre tarde o temprano pierde.. (refiriéndose a que si o si nos vana engañar)

 

Hay diversas opiniones.. reciéncito leí algo en Facebook.. una señora dijo; 

Screenshot-20240206-151653-Facebook.jpg

No se si es como dice la Sra., muchas mujeres son tratadas super bien, son atendidas en todos los términos, y lo mismo se aburren parece y quieren engañar. 

Si vas a vivir el día a día tratando de controlar a tu mujer/novia, Amigovia/ pareja o como quieras llamarla, no vivís, si te quieren engañar lo harán y existe un alto porcentaje que no te enteres jamás salvo que ella te lo diga, o si te enteres, pero que ganás?, Nada.

Y más cuando sos de engañar a tu mujer, olvidate, 10 a 0 te harán, si se enteran claro, pero siempre se enteran.

Y ahi viene quien supera, porque una infidelidad nadie supera, es algo duro y doloroso para ambas partes, más para el hombre, es mas doloroso, porque?, porque nuestra mujer/pareja es quien permite que ingresen dentro de ella, lo de ellas es mas íntimo, mes sensible, mas emotivo, lo nuestro es mas superficial, aparte que el hombre puede tener sexo con otras mujeres y no enamorarse, la mujer no. La mujer solo tiene sexo con quien ya hay un feeling, ya hay sentimientos, a lo mejor no tan profundos, pero ya hay algo ahí.

Y si algo me enseño la vida, es que si te engañan, lo volverán a hacer, no sirve de nada quedarse, si perdonar, porque uno se equivoca y más hoy en día con todo esto de la tecnología, es más propenso uno de ser engañado, todo comienza con un simple chat, algo de morbo para luego caer en tentación. Así que mejor perdonar a la persona, y que cada uno siga su camino, ojo, es lo que pienso yo. Uno no olvida, y depende de cada uno si logra perdonar, y lo peor es quedarte y reclamarle o que te reclamen a cada rato lo que hizo o hiciste, por eso lo mas sano es que cada uno por su lado.

Y si sos los de mente abierta, a ley pareja nadie se queja dicen, otro tema...pero si sos de los de mente abierta, lo mejor que podes hacer es darle la libertad a tu mujer que tenga relaciones con otro u otros, pero que se cuide, de esa manera te cuida a vos y viceversa. El famoso poliamor.

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cañon21 dijo:

No nada que ver.. no hubo malestar yo opiné nada mas.

 

El problema es que no vasa pillar así así nomas..  

En mi caso porejemplo; el día que me enteré que mi novia me fue infiel (fue porque ella misma me lo confesó).. 

 

Mi papá una vez me dijo que el hombre tarde o temprano pierde.. (refiriéndose a que si o si nos vana engañar)

 

Hay diversas opiniones.. reciéncito leí algo en Facebook.. una señora dijo; 

Screenshot-20240206-151653-Facebook.jpg

Brother, cosas como estas dan razón a lo que estoy diciendo. Las mujeres a día de hoy no nos respetan porque sienten que ya no nos necesitan (craso error porque hoy en día nos necesitan más que nunca) porque se pueden mantener económicamente así mismas. Por eso, si un hombre no se da a respetar, su mujer no lo va a hacer voluntariamente ni por obra y gracia del Espíritu Santo. Y a este respecto, una vez que tu mujer le ha dado acceso sexual a otro hombre, créeme, esta todo acabado, es "game over", ya en ese punto no hay nada por lo que luchar y solo queda acabar con esa relacion. Una vez que tu mujer te traiciona de esa manera, si la perdonas, jamás te va a ver igual, siempre te verá como un "pussy" por el resto de tus dias y te empezará a tratar con desden. No te equivoques hombre, hay cosas que pueden ser perdonable, y otras que no, y la infidelidad de una mujer es una de esas. 

Ya respecto de que no hay como saber si tu mujer te engaña o no, es cierto que es difícil determinarlo de manera veraz. Pero créeme que cuando la mujer tiene una predisposición innata a engañar, muestra señales muy claras de ello, y el hombre que pretenda ignorar esas señales es un estúpido, y por ende merece toda la desgracia que esa mujer traiga a su vida en lo sucesivo. 

Paz. 🙏

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Matatan dijo:

Brother, cosas como estas dan razón a lo que estoy diciendo. Las mujeres a día de hoy no nos respetan porque sienten que ya no nos necesitan (craso error porque hoy en día nos necesitan más que nunca) porque se pueden mantener económicamente así mismas. Por eso, si un hombre no se da a respetar, su mujer no lo va a hacer voluntariamente ni por obra y gracia del Espíritu Santo. Y a este respecto, una vez que tu mujer le ha dado acceso sexual a otro hombre, créeme, esta todo acabado, es "game over", ya en ese punto no hay nada por lo que luchar y solo queda acabar con esa relacion. Una vez que tu mujer te traiciona de esa manera, si la perdonas, jamás te va a ver igual, siempre te verá como un "pussy" por el resto de tus dias y te empezará a tratar con desden. No te equivoques hombre, hay cosas que pueden ser perdonable, y otras que no, y la infidelidad de una mujer es una de esas. 

Ya respecto de que no hay como saber si tu mujer te engaña o no, es cierto que es difícil determinarlo de manera veraz. Pero créeme que cuando la mujer tiene una predisposición innata a engañar, muestra señales muy claras de ello, y el hombre que pretenda ignorar esas señales es un estúpido, y por ende merece toda la desgracia que esa mujer traiga a su vida en lo sucesivo. 

Paz. 🙏

Sabias palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Leanber dijo:

No se si es como dice la Sra., muchas mujeres son tratadas super bien, son atendidas en todos los términos, y lo mismo se aburren parece y quieren engañar. 

Si vas a vivir el día a día tratando de controlar a tu mujer/novia, Amigovia/ pareja o como quieras llamarla, no vivís, si te quieren engañar lo harán y existe un alto porcentaje que no te enteres jamás salvo que ella te lo diga, o si te enteres, pero que ganás?, Nada.

Y más cuando sos de engañar a tu mujer, olvidate, 10 a 0 te harán, si se enteran claro, pero siempre se enteran.

Y ahi viene quien supera, porque una infidelidad nadie supera, es algo duro y doloroso para ambas partes, más para el hombre, es mas doloroso, porque?, porque nuestra mujer/pareja es quien permite que ingresen dentro de ella, lo de ellas es mas íntimo, mes sensible, mas emotivo, lo nuestro es mas superficial, aparte que el hombre puede tener sexo con otras mujeres y no enamorarse, la mujer no. La mujer solo tiene sexo con quien ya hay un feeling, ya hay sentimientos, a lo mejor no tan profundos, pero ya hay algo ahí.

Y si algo me enseño la vida, es que si te engañan, lo volverán a hacer, no sirve de nada quedarse, si perdonar, porque uno se equivoca y más hoy en día con todo esto de la tecnología, es más propenso uno de ser engañado, todo comienza con un simple chat, algo de morbo para luego caer en tentación. Así que mejor perdonar a la persona, y que cada uno siga su camino, ojo, es lo que pienso yo. Uno no olvida, y depende de cada uno si logra perdonar, y lo peor es quedarte y reclamarle o que te reclamen a cada rato lo que hizo o hiciste, por eso lo mas sano es que cada uno por su lado.

Y si sos los de mente abierta, a ley pareja nadie se queja dicen, otro tema...pero si sos de los de mente abierta, lo mejor que podes hacer es darle la libertad a tu mujer que tenga relaciones con otro u otros, pero que se cuide, de esa manera te cuida a vos y viceversa. El famoso poliamor.

 

 

Hermano, entendamos algo, por mucho que todos los hombres que hacemos parte de esta comunidad tengamos una debilidad natural por el cuerpo de una mujer, y la tenemos, debemos tener siempre presente que casi la totalidad de las mujeres en este mundo tienen una tendencia natural a sabotearse así mismas y a autosabotear sus propios proyectos de vida, justo por eso naturalmente buscarán la compañia de un hombre que apacigüe y ponga en control todas esas ganas de destrucción innata en ellas. Históricamente no solo dependieron de nosotros en el apartado económico, sino más importante aun: en el apartado emocional/sentimental y en el físico también. Digo esto porque como dices, en estos tiempos, lo peor que puede hacer un hombre es perder su marco masculino en pos de congraciarse con su mujer para "tratarla bien"... ERRORRRR, se va a aburrir de ti de todas formas.

A los solteros aquí les recomiendo que si van a iniciar una relación (lo cual no es recomendable en estos tiempos en nuestro mundo occidental), les canten claramente las reglas desde el día uno a sus novias: me engañas, te dejo. Punto. Ademas:

1. Abstenerse de comprometerse con mujeres fiesteras, bebedoras pendencieras, manipuladoras, drogadictas y promiscuas. Ese tipo de mujer, es solo para la categoría "only sex". Justo por eso compartimos este espacio virtual. 

2. Monitorear continuamente las amiguitas "solteras" de tu novia. Hay un dicho en inglés que dice "single women keep women single", El que entendió, entendió. 

3. Estar atento en todo momento a los gestos conductuales de tu chica, de su actividad en las redes sociales, de su vocabulario; mantente atento en todo momento sin bajar la guardia. 

4. La más importante de todas. El mayor poder de un hombre en estos tiempos, no es la violencia ni la fuerza física, sino su capacidad irreductible para decir adiós llegado el momento. 

En fin, no se trata de impedir que te monten cacho; si ella quiere, lo va a hacer. Ahora se trata de qué vas a hacer cuando te enteres. 

Tomen capture de este mensaje y guardenlo antes de que los mandamas de silicon valley lo tumben por considerarlo "misogino".

Mantenganse fuertes, se les quiere un montón. 

Enjoy🙏

  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, cañon21 dijo:

 

Señor vos no estas entendiendo bien..

Yo le perdoné a mi novia-traicionera pero lo que ya yo no quise era casarme con ella..

PERO como ella tenía un cueraso

"antes de abandonarla y antes de alejarme de ella para siempre" (por su traición)

yo siendo más inteligente que ella decidí calladamente aprovechar su cuerpo, su compañía, su nalga, su sexo, sus piernas, su entrepierna, sus labios, su trasero, su piel, su boca.. en general quise aprovechar todo su cuerpo antes de decirle Adiós Para Siempre.. 

Realmente no había para mí otra salida.. alejarme totalmente de ella era lo mejor osea (mi despedida era inminente)..

Ella fue la que me confesó que me engañó acostándose-sexualmente con un mita'í pirú

Siendo yó un perdonador nato (aun así)   no me quedó de otra que renunciar a mi amor por ella..

yo me sentía libre de pecado (ella fue la culpable de destruir nuestra relación de noviazgo de 7 años)..

siendo sincero (yo lloré) muchísimo..

pero después recapacite..  

Durante 2 meses casi de forma ininterrumpida tuve sexo desenfrenado con ella, ya no era Sexo Con Amor Superlativo.. era simplemente un sexo calenturiento sin compromiso alguno (de mi parte).. los 2 meses pasaron rapidísimo

Llegó el día en el cual yo tuve que decirle a ella  ADIOS..

Ese dia en el patio de comidas de un  shopping yo le dije a ella; 

Mami quiero que me escuches.. Yó hasta aquí llegué..  en vista de que me traicionaste y me lastimaste el corazón  yo no puedo más seguir con esta relación de noviazgo..  aunque no lo creas lamento mucho despedirme de vos..  fuiste el amor de mi vida vos perdiste tu virginidad conmigo y yo perdí mi virginidad contigo, no me arrepiento de haber compartido contigo todos estos años.. te amé con todo mi corazón fuiste mi primera novia jamás te voya olvidar..  sé que con el que me engañaste no te vasa casar.. en primer lugar porque él es un Bebiluchu y un Vairo.. él no es ni será competencia para mí.. (lo hecho-hecho está)

Quiero que sepas que mi amor por vos era genuino.. agradezco que me hayas contado "que te revolcaste con ese tipejo".

De mi parte yo hice todo bien.. yo jamás pagué por sexo nunca te fui infiel.. espero que el próximo novio que tengas no te sea infiel para que no sufras tanto..  lo único que quiero es que me dejes en paz.. no estoy enojado contigo solo quiero y deseo alejarme de vos..  ojalá que con tu siguiente novio tengas más cuidado..

Ahora mismo me despido de vos sabiendo que te valoré un montón.. vos tomaste una mala decisión (vos te acostaste con otro por que se te dió la gana).. no hay más nada que hacer cada quien elige su destino.. nada de lo que sucedió puedo remediar.. el día que vos te subiste con él en su camioneta para irte rumbo a un motel.. AHÍ en ese momento mataste toda nuestra relación de amor.

 

 

Todas esas cosas le dije a ella.. aparentemente ella no dimensionó todo el desastre y el dolor que causó.. yo no tenía más nada que decirle (a ella) y ella tampoco tenía más nada que decirme aparte de (Disculpame Disculpame Mi Amor)

Cuando me levanté de la silla para abrazarla.. ella hizo lo mismo.. ella me  abrazó con todas sus fuerzas (en ese ínterin) ella acerca su boca a mi oido y me dice;  

Bebé sé que te hice mucho daño y sé que ya no merezco que estees conmigo, escuchame...solo te pido una última cosa ya que hoy te despedís de mí porfavor despedite por el chiquito, nunca hice el sexo anal con nadie, me gustaría y me encantaría entregártelo a vos... bb que decís? Nos vamos al motel?

 

fabce520-6ee9-4328-8617-4a4559bf5c97.gif

Aijuepete, esto si que es un guión propio de telenovela. Además de detective privado deberías ser guionista. Se lo digo yo.... 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, cañon21 dijo:

 

Señor vos no estas entendiendo bien..

Yo le perdoné a mi novia-traicionera pero lo que ya yo no quise era casarme con ella..

PERO como ella tenía un cueraso

"antes de abandonarla y antes de alejarme de ella para siempre" (por su traición)

yo siendo más inteligente que ella decidí calladamente aprovechar su cuerpo, su compañía, su nalga, su sexo, sus piernas, su entrepierna, sus labios, su trasero, su piel, su boca.. en general quise aprovechar todo su cuerpo antes de decirle Adiós Para Siempre.. 

Realmente no había para mí otra salida.. alejarme totalmente de ella era lo mejor osea (mi despedida era inminente)..

Ella fue la que me confesó que me engañó acostándose-sexualmente con un mita'í pirú

Siendo yó un perdonador nato (aun así)   no me quedó de otra que renunciar a mi amor por ella..

yo me sentía libre de pecado (ella fue la culpable de destruir nuestra relación de noviazgo de 7 años)..

siendo sincero (yo lloré) muchísimo..

pero después recapacite..  

Durante 2 meses casi de forma ininterrumpida tuve sexo desenfrenado con ella, ya no era Sexo Con Amor Superlativo.. era simplemente un sexo calenturiento sin compromiso alguno (de mi parte).. los 2 meses pasaron rapidísimo

Llegó el día en el cual yo tuve que decirle a ella  ADIOS..

Ese dia en el patio de comidas de un  shopping yo le dije a ella; 

Mami quiero que me escuches.. Yó hasta aquí llegué..  en vista de que me traicionaste y me lastimaste el corazón  yo no puedo más seguir con esta relación de noviazgo..  aunque no lo creas lamento mucho despedirme de vos..  fuiste el amor de mi vida vos perdiste tu virginidad conmigo y yo perdí mi virginidad contigo, no me arrepiento de haber compartido contigo todos estos años.. te amé con todo mi corazón fuiste mi primera novia jamás te voya olvidar..  sé que con el que me engañaste no te vasa casar.. en primer lugar porque él es un Bebiluchu y un Vairo.. él no es ni será competencia para mí.. (lo hecho-hecho está)

Quiero que sepas que mi amor por vos era genuino.. agradezco que me hayas contado "que te revolcaste con ese tipejo".

De mi parte yo hice todo bien.. yo jamás pagué por sexo nunca te fui infiel.. espero que el próximo novio que tengas no te sea infiel para que no sufras tanto..  lo único que quiero es que me dejes en paz.. no estoy enojado contigo solo quiero y deseo alejarme de vos..  ojalá que con tu siguiente novio tengas más cuidado..

Ahora mismo me despido de vos sabiendo que te valoré un montón.. vos tomaste una mala decisión (vos te acostaste con otro por que se te dió la gana).. no hay más nada que hacer cada quien elige su destino.. nada de lo que sucedió puedo remediar.. el día que vos te subiste con él en su camioneta para irte rumbo a un motel.. AHÍ en ese momento mataste toda nuestra relación de amor.

 

 

Todas esas cosas le dije a ella.. aparentemente ella no dimensionó todo el desastre y el dolor que causó.. yo no tenía más nada que decirle (a ella) y ella tampoco tenía más nada que decirme aparte de (Disculpame Disculpame Mi Amor)

Cuando me levanté de la silla para abrazarla.. ella hizo lo mismo.. ella me  abrazó con todas sus fuerzas (en ese ínterin) ella acerca su boca a mi oido y me dice;  

Bebé sé que te hice mucho daño y sé que ya no merezco que estees conmigo, escuchame...solo te pido una última cosa ya que hoy te despedís de mí porfavor despedite por el chiquito, nunca hice el sexo anal con nadie, me gustaría y me encantaría entregártelo a vos... bb que decís? Nos vamos al motel?

 

fabce520-6ee9-4328-8617-4a4559bf5c97.gif

Bueno papi, pero eres un varón de los de verdad entonces, sacando el tema del perdón y bla bla bla, estamos de acuerdo en que el paso a dar era el exterminio definitivo e irrevocable de la relación por haberse comportado como una puta.

Entiendo totalmente lo del sexo desenfrenado durante los últimos dos meses, así somos nosotros los varones, sexuales a morir hasta el día que partamos de esta tierra, así que ninguno de nosotros te juzgará por eso. 

Lo que si que no me cuadra para nada, y no lo tomes a mal, fue tener que darle tanto detalle al momento de la despedida, ahí perdiste un poco el Flow (aunque igual celebro que hayas hecho lo que tenías que hacer). 

Al final, la evidencia empírica sigue respaldando lo que estamos diciendo: no sirve ser "buen chico" con tu pareja, solo sirve ser hombre. Y parte de ser hombre es no perder el marco de masculinidad que se te ha encomendado, y hacerle ver en todo momento a tu pareja que es y será reemplazada inmediatamente cuando de un paso en falso. 

De igual manera colega, espero que hayas aprendiendo de esta dolorosisima lección de vida, y más importante aún, que hayas aprendido a diagnosticar e identificar esas pequeñas señales de alerta que emanan las mujeres antes de hacer lo prohibido y blasfemo. 

Mantente fuerte bro

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, cañon21 dijo:

Noo te parece nomas.. no perdí ningún flow.. pasa que su madre (la de ella) osea (mi suegra) era capaz de romperme la madre si yo a su hija la abandonaba por otra.. eso yo llevaba muy en cuenta.. por esa y por otras razones yo tenía ojos solo "para la hija de ella".. no me quejo de la forma de ser de mi suegra.. gracias a todo eso forjé mi carácter de hombre honesto y fiel.

Aquel día en el shopping antes durante y después de darle mi extendiso discurso a mi amada-cué..  (yo más que nadie sabía perfectamente lo que estaba haciendo)..

Yo no me considero una persona de lengua floja osea (un chismoso).. 

La madre de ella (mi suegra) permitió e hizo todo lo posible para que yo fuera el novio de su hija.. yo y la hija éramos muy jóvenes.. a la hija yo la conocí 2 días antes de que cumpla 15 años.. es más yo era en su fiesta uno de sus Chambelanes.. yo era el chambelán predilecto de la madre de la quinceañera..

Después de la fiesta de quinceaños.. la quinceañera se convirtió en mi novia y la madre de ella en mi suegra.. más de media docena de años fuimos novios.. legalmente yo estaba a gusto con mi novia.. la mamá de ella tenía un carácter bien duro a la señora le gustaba ser argel.. aveces en vez de suegra yo quería llamarla sargenta.. 

(Mi ex suegra) es de esos tipos de mujeres que te estrangulan antes de agarrarte del cogote.. prácticamente con un par de palabras ya te podía asfixiar.. yo no quería entrar en ese embrollo así que poreso siempre traté de ser justo y recto..

 Yo no quería ser un chismoso..  no quería irme junto a mí suegra y contarle todo.. yo no quería ir a decirle toda la canallada que su hija estuvo haciendo.. yo preferiría que la hija (mi novia) vaya y le cuente todo.. yo quería que mi novia le diga a su madre lo fayuta que es conmigo..

De ahí es que se me ocurrió explayarme el día de mi despedida.. yo tenía que asegurarme que mi futura ex-novia sepa que me destrozó el corazón.. yo tenía que decirle lo herido que estaba.. mi novia tenía que creerme que por su culpa todo terminó.. yo no la estaba dejando por otra yo la estaba dejando por su mal accionar.. yo solamente estaba siendo sincero y ala vez ingenioso.. mi intención era que ella le diga a su mamá lo maldita que era conmigo.. mi novia era ya una manipuladora.. era una persona incapaz de sentir culpa y remordimiento.. yo tenía que asegurarme que ella diga la verdad.. que ella cuente porque me separé de ella.. yo solo eso buscaba pero para conseguir eso yo tenia que llenarla de culpabilidad sin lastimarla..

Más que nada poreso nomas le dije lo que le dije.. nada que ver con el flow......

 

Bueno bro, con eso de perder el "flow" me refería a todas esas concesiones y explicaciones a un terrorista que no tuvo piedad en dispararte a la cabeza a quemarropa a las primeras de cambios. Con terroristas no se dialoga, ni tampoco se le muestras debilidad. Esa tía ni valora ni le importa haberte ejecutado de esa forma, y tu mismo lo reconoces. Y ahora que me pasas el detalle de como era la mama de dominante... Ja, ya me imagino como trataba la señora a su marido (como un siervo probablemente), y tu ex seguro creció viendo a su madre en una posición de autoridad respecto del hombre. Creció viendola la patrona, la que tomaba las decisiones, la que decía como se iba a hacer las cosas. Lamento decir esto, pero lo que te pasó era la crónica de una muerte anunciada. 

Si los hombres hoy en día no nos ponemos las pilas, de aquí a 50 años no habrán más hombres en la tierra sino puros "cuckold". No es de extrañar que ahora los chamaquitos hoy en día ni saben limpiarse el culo cuando vagan, pero los varónsitos quieren pintarse las uñas como unos marcas, y las niñitas ya andan cogiendo a temprana edad. Un desastre de sociedad que tenemos en occidente joder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, cañon21 dijo:

Señor porque vos te haces pasar por el padrillo republicano.. acaso vo soles  estar con varias mujeres en un día.. 

Te pregunto.. con cuantas mujeres ya llegaste a acostarte en un solo día?? 

Para mi que no sos un padrillo de adeveras 

 

Bueno macho, pero esas preguntas no vienen al caso, no podemos andar siendo sensibles por todo. Lo importante es que aprendiste la lección, y asumo que a partir de ahora harás los ajustes correspondientes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, cañon21 dijo:

Pero dejana que él responda.. a vos te contesto si me preguntás..  vos me respondés si yo te pregunto.. alparecer  vosos el sensible poreso criticás mi cuestionario.. no te pongas nervioso forero y entendé mejor en que sentiso le pregunto.. el otro forero me dice detective y yo aseguro que no es ningún padrillo como el se denomina..

Bueno,que conste que no quería contiendas entre camaradas. Resuelvan ustedes dos🙄

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cañon21 dijo:

Señor porque vos te haces pasar por el padrillo republicano.. acaso vo soles  estar con varias mujeres en un día.. 

Te pregunto.. con cuantas mujeres ya llegaste a acostarte en un solo día?? 

Para mi que no sos un padrillo de adeveras 

 

Obviamente no soy el padrillo republicano, sigo y respeto mucho a ese señor pero en el ámbito político, no en este ámbito, lo citaba en broma nada más. A tu pregunta, una vez en mi vida llegué a estar con tres escort distintas en un día, una de mañana, otra de tarde y otra de noche, no hace mucho cuando decidí probar el Sildenafil, creo que me tomé una dosis muy superior a la necesaria, jajaja, estuvo todo ese día mi cara roja y el soldado muy intenso y había que matar el gallo de alguna forma. Además me acababa de divorciar Después si estuve no me acuerdo cuántas veces con dos escort diferentes en un día, no en trio que no es lo mio. Las veces que estuve en un dia con mi pareja actual, no les contaré, no viene al caso. Por eso en otro topic recomendé que no se automediquen, es peligroso, por suerte soy un sobreviviente, y ahora solo uso en ocasiones especiales, felizmente no lo necesito en todo momento, solo cuando quiero impresionar a alguna damisela. Tampoco soy la persona que crees que soy y me chupa un huevo que me creas o no. Es mi informe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, cañon21 dijo:

😱😜😅  jaja

 

😅🤌🏻

 

JAJAJAJAJA

 

Que gay 😅

 

       🫳

 

   🤌🏻   jaja jaj

 

🤌🏻

 

..........................

 

Pd;  alguien me puede decir cuantas Helen (hubo y hay)?? 

Lo que me queda claro es que SOS uno de los internos privilegiados del neurosiquiátrico. Tengo un amigo psiquiatra ahí y me cuenta que a los enfermos con tu patología, que seguro es esquizofrenia crónica no les dejan usar celular. Pero en fin... A lo mejor el celular lo tenés escondido usando la técnica de Papillon. Dicen que hay escasez de medicamentos y seguro a vos no te dieron tu dosis.. Por tu bien espero que pronto se regularice el servicio de farmacia 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫🤣🤣🤣🤣👻👻👻👻👻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, cañon21 dijo:

 se te pillo co todo ya EI0n..

y la verdad que acá a nadie le importa si sos gay trolo o si usas viagra.. (eso quiero que tengas siempre en cuenta).. 

Te sigo leyendo EI0n.. iluminanos más con tu sabiduría. 

Nambré, aquí cierro está discusión contigo, es pérdida de tiempo. Peikepa nde revi kuape!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cañon21 dijo:

😱😜😅  jaja

 

😅🤌🏻

 

JAJAJAJAJA

 

Que gay 😅😂

 

 🤥🫳

   🤌🏻   jaja jaj

 

🤌🏻

 

..........................

 

Pd;  alguien me puede decir cuantas Helen (hubo y hay)?? 

Pd: creo muy difícil que alguna vez te mueras ahogado porque la mierda tiende a flotar. 😂😂. Buuuuuenos días!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...