Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Ayuda!!! Soy una esposa cornuda


Publicaciones recomendadas

dejenme dudar dice tener 30 años y llega a un foro hot a solicitar consejos para vengarse del marido?.. jaajajaja si claro como si la mujer no supiera donde darle al hombre en estos tipos de casos vamos! buen intento, sin en verdad eres mujer yo creo que solo estas golpeando la puerta para ingresar a este "Mundillo" como dicen.. Tranqui aqui muchos te recibiran con los brazos abiertos 🔥

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 5 horas, demoleitor dijo:

No creo que busque realmente consejos ni es que no sabe que hacer, ella esta buscando algún desconocido para coger y quitarse esa espinita, y aparte tirando un dardo al marido qe posiblemente lo leyó, cualquiera de los casados puede ser

La verdad dijo peor es nada asi queque no se si realmente se referira al típico "fijo", o "garche fijo", de ser así la verdad no se de que se toma a pecho... si son solo eso.. 

Ahora.. si es su marido/novio.. que feo como le llama.. jaja.. y lo peor es que da a entender que no necesariamente es lo que busca.. por lo que en mi sincera recomendación.. es mejor que te liberes de él (ya que es pero que nada) y simplemente vivi tú vida lo más libre posible.. si es por garche.. aca más de uno te va a ofrecer sus servicios free jaja, capaz y te guste y todo.. como ya lo mencionaron arriba.. cada quién tiene su lado oscuro.. deseos y todo tipo de golosidades jaja.

 

Bueno falta que aclares que es de vos.. si es que es necesario.. en caso contrario segui recorriendo el foro.. ve un poco "Relatos Varios" y demás.. capaz te guste también pasar tiempo leyendo relatos.

Otro tema que pudo pasar es.. que tu "peor es nada" no se si es feo o que jaja.. le guste leer y hacerse la idea.. haya guardado números de scorts.. y bueno en algun momento consultado o no los servicios.... y muy probablemente segun su poder monetario podras deducir si es que llego o no a hacer algo con alguna.. capaz y quedo en la consulta o en la simple fantasía de en algun momento poder concretar algo..

Y eso.. me divague..

 

Saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2020 a las 2:14, Robertilla dijo:

A la graaan 7, no es ko loo eso papu el tema, yo nio quiero vengarme del infeliz de mi Chongo. No es ko doble moral. Igual tp tiene q ver con eso, yo.no soy fea chupo trago entrego el de atras y lo mismo soy cornuda pssshh per0 bueno pido ayuda nomas jeje

Uhmmm ese "papu" suena a gordo bisexual de 40 años intentando sonar COOL... 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 4
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2020 a las 14:26, demoleitor dijo:

No creo que busque realmente consejos ni es que no sabe que hacer, ella esta buscando algún desconocido para coger y quitarse esa espinita, y aparte tirando un dardo al marido qe posiblemente lo leyó, cualquiera de los casados puede ser

Vos crees eso? Una mujer buscando sexo en un foro? Jajaja al ser mujer al salir en su vereda, sea gorda o flaca ya va a tener a media cuadra con ganas de darle.. Este es un tipo pelotudo que no sabe que hacer y hace estos post pelotudos 

  • JaJa 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2020 a las 22:11, Moore 69 dijo:

dejenme dudar dice tener 30 años y llega a un foro hot a solicitar consejos para vengarse del marido?.. jaajajaja si claro como si la mujer no supiera donde darle al hombre en estos tipos de casos vamos! buen intento, sin en verdad eres mujer yo creo que solo estas golpeando la puerta para ingresar a este "Mundillo" como dicen.. Tranqui aqui muchos te recibiran con los brazos abiertos 🔥

Mmm, estoy haciendo algo así como una encuesta. Jaja me encanta lo creativos que son. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2020 a las 12:02, Chica cualquiera dijo:

Buenas queridos amigos íntimos, @Robertilla yo creo que lo mejor que podrías hacer es disfrutarte de vos misma, darte tu propio espacio y vivir tu soltería. No necesitas de ningún marido, novio, pareja para cumplirlo, créeme, hacelo por vos más que nada, querete y valorate. Eso le va a doler más que cualquier cosa que hayas pensado hacerle.

 

En 27/6/2020 a las 12:06, Chica cualquiera dijo:

TODAS somos increíblemente ardientes, llevamos bien dentro, guardaditos nuestros más oscuros deseos, y en algún momento de la vida, tarde o temprano, soltera o casada, joven o un poco madurita, deseamos cumplir y sentir todo lo que algún día quisimos probar, somos calientes por naturaleza y cuando alcanzamos saciar somos los seres más felices del universo. Lo digo por mera experiencia😇😈.

Que mujer por Dios! 😍🔥🤤 Y a nosotros nos encanta las mujeres seguras que saben lo que quieren  esa es la actitud🙌

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2020 a las 15:32, Robertilla dijo:

Y si... fui muy inocente quizá... yo no le fui infiel hasta ahora.. . Y se bien  mi problema no me van a solucionar luego acá jaja fue un pedido de ayuda nomas ;)

Si sos realmente una mujer... Te recomiendo que no lo tomes como una venganza con el objetivo de que "sufra", cada uno por su lado y listo. Es mucho más satisfactorio salirte de una relación así con la tranquilidad de que no fue por tu culpa, que rebajarte al mismo nivel (y esto lo digo sin apuntar el dedo acusador a nadie, ninguno es perfecto, menos yo y todos tenemos nuestro pasado o presente oscuro, sólo difiere en el "método") y querer hacerle lo mismo o peor en venganza.

Una vez libre metete con cuánto tipo quieras! 😌😁😂

Peeeero si seguís interesada en probar otra "herramienta", gustoso me ofrezco, consultas al inbox, sólo para entendidas😬😁😂.

Satisfacción garantizada, o le devolvemos su dinero(?)

Ah y eso de que te "cela por cualquier cosa"... Bue pasé exactamente lo mismo, y ahora sabés porqué era... El ladrón juzga por su condición, lo aprendí también de la misma manera🙈

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2020 a las 8:35, Robertilla dijo:

Y el gua.u dice q estamos en nuestra mejor etapa. Yo tengo 30 y el 39. Pero eso si... cela hasta de mi sombra. 

Esas boludeces lo que me enferman.  Y dps q haga esas cosas... 😠😠😠

En síntesis un bajón ser cornuda y la verdad es la primera vez q pillo algo así.  Y para el q dijo q yo no soysanta por eso estoy acá le comento q yo no conocía este foro... Descubrí a mi marido leyendo esto. Y dps.nros de putas en su cel.

Así como describís tu relación, si le haces lo mismo el va a terminar siendo violento contigo, porque no faltan hombres hipocritas que son infieles, pero se ofenden y violentan cuando les hacen lo mismo. Ojo y cuidate mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Baby mi pregunta es muy distinto  estoy tan perdida por un cliente que hasta cuando me duermo no me olvido de el casi siempre le sueño y si son esos sueños sexuales nose si ya a alguien algunas veces le sucedió   es más  cuando supe que ya estaba de novia me hiso tan mal me temble todo ni mi cel no podía sujetar ese día no quería saber nada de nadie solo quería estar sola mirando su foto de los nervios y rabia llegue a vomitar en el bus😱🤭 Lo bueno para mi que su relación con la novia no le duró ni Un Mes  Yo nunca le pregunto nada sobre su vida siempre el solo  me cuenta todo De que hace donde se va ir me manda foto de que esta en el trabajo o en su casa de que se va a visitar a su mamá y muchas cosas más

Jamás me había sucedido así y hasta ahora sigo así perdida por el ya paso muchos años que nos conocimos  y loque siento por el sigue igual o peor  por Un Años deje de usar todo loque me podía relacionar a el hace poco lo volvi a activar todo y encuentro lleno de sus sms diciéndome De todo que no puede estar sin mi pero yo siempre le digo el Costo para estar conmigo Nunca le digo loque siento por el  Recuerdo cuando el me  decía que se iba ir a visitarme  ya no me importaba nadie más solo el 🤤🤤Una vez la señora me dijo no quiero más que ese llegue acá porque cuando viene ya vos sos otra persona sin dudar le digo perfecto aprovecho y le digo que me lleve mis cositas de ida para no pagar Taxi me quede en ese lugar Quince Días  mas ya después me mudé a mi propio local  De seguro va leer pero jamás se dará cuenta que es por el  ya hice de todo para olvidarme de el pero no logro Si tienen algunas técnicas los leo😎si le molesto con mi comentario les pido mil disculpa 😉

  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2020 a las 2:14, Robertilla dijo:

A la graaan 7, no es ko loo eso papu el tema, yo nio quiero vengarme del infeliz de mi Chongo. No es ko doble moral. Igual tp tiene q ver con eso, yo.no soy fea chupo trago entrego el de atras y lo mismo soy cornuda pssshh per0 bueno pido ayuda nomas jeje

Eju eñevenga chendie 😛😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 27/6/2020 a las 12:02, Chica cualquiera dijo:

Buenas queridos amigos íntimos, @Robertilla yo creo que lo mejor que podrías hacer es disfrutarte de vos misma, darte tu propio espacio y vivir tu soltería. No necesitas de ningún marido, novio, pareja para cumplirlo, créeme, hacelo por vos más que nada, querete y valorate. Eso le va a doler más que cualquier cosa que hayas pensado hacerle.

Siempre un placer leerte señorita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...