Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

me encantan las nenas que dan amor a cambio de plata


Publicaciones recomendadas

hola amigos:

Quisiera compaartir un pensamiento que tengo:}

No se si este es el lugar indicado, puesto que soy nuevo en el foro, pero me encantaria dar mi opinion acerca de las chicas que trabajan en el negocio del amor, gracias a este tipo de paginas ya tuve la suerte de acostarme con mujeres muy muy lindas y les digo a todos esos hombres que dicen que nunca pagarian por sexo, que se estan perdiendo de unas nenas muy ricas, todas las mujeres soy lindas por naturaleza y aquellas que nos hacen feliz dandonos placer son dignas de todo el respeto y la admiracion, estoy enamorado de varias nenas que trabajam asi y no puedo estar mas de una semama sin llevarme a la cama auna de estas diossas, comento esto por que se que muchos persona discriminan y eso no esta bien , ...........................una humilde opinion

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encerio esos que dicen que no se comerian una gg son los mas putaÑeros pero no salen del closet... Yapiro con esa gente que no ve que esto es una forma de dar y recibir simple sin cinismos, total si al final la idea es cojer... Con una nena tenes que saliiiiir y saliiiir chupar ir al cine regalitos y cuanto yerba surja para luego con suerte ligar una mala cogida... Sin pete sin ruta dos un culo al cuadrado... Es por eso que vivan las ggs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PALABRA QUE HACE LA DIFERENCIA CREO QUE SE LLAMA ENAMORAMIENTO, LA PERSONA QUE HACE TODO ESO POR UNA MUJER ES PORQUE SE ENAMORA Y CREO QUE NO ESTA MAL UNO TRATA DE HACER MERITOS PARA CONSEGUIR ALGO SIEMPRE, PARA TENER LOGROS, QUIEN NO SE PONE BIEN CUANDO TRATA DE CONQUISTAR A UNA PENDEJA Y LO LOGRA PORQUE VE QUE TIENE POSIBILIDADES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Positivo amigo Dario 1986, yo tambien tengo varios amigos que dicen eso de que ellos "jamas pagarian" jajaja lo que ellos no saben es que estan pagando y mucho mas que nosotros... les llevan a bailar, tomar, cenar una 3 veces antes de que la pendeja quiera algo y hay veces que ni le cojen, triste.

y lo peor es q le comen luego y la pendeja le arma mas kilombo que la patronal entoncs es peor a veces xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PALABRA QUE HACE LA DIFERENCIA CREO QUE SE LLAMA ENAMORAMIENTO, LA PERSONA QUE HACE TODO ESO POR UNA MUJER ES PORQUE SE ENAMORA Y CREO QUE NO ESTA MAL UNO TRATA DE HACER MERITOS PARA CONSEGUIR ALGO SIEMPRE, PARA TENER LOGROS, QUIEN NO SE PONE BIEN CUANDO TRATA DE CONQUISTAR A UNA PENDEJA Y LO LOGRA PORQUE VE QUE TIENE POSIBILIDADES.

es cierto man lo q detallas pero hay mucha diferencia en conseguir una pendeja solo para cojer y otra muy distinta conseguirte una pendeja linda para novia =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto man lo q detallas pero hay mucha diferencia en conseguir una pendeja solo para cojer y otra muy distinta conseguirte una pendeja linda para novia =)

Totalmente deacuerdo Mr. David cada dia las ggs estan mas exigentes algunas compas de trabajo mismo te tiran la onda de qe les regales algito .. el famooosooo "para miiiii ??? (re sorprendida) :P pero Xfa no lo malinterpretes <_< jajajajjajaja uuuuhuuuuuuu B) ahi ya entra la experiencia ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disfrutemos de las ggs amigos, yo siempre dije: son mujeres con sueños, por mas argeles que esten nunca hay que tratarlas mal. al contrario, hay que tratarlas bien, cojerles con delicadeza y acaruciarlas con mucha pasion, nada de violencia ni nada de lastimarlas, son mujeres que valen la pena, son sacrificadas y trabajan duro, son lindas y tambien estudian tambien tiene familia, tambien tienen ham bre, el respeto ante todo, el placer para compartir con ellas y la plata para pagarles claro, jejejejej me encantan estas nenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...