Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs y Publicidad Ciudad del Este y Foz


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
hace 1 hora, Oconer20122 dijo:

Tengo una conocida por Minga Guazu , NO FACTURA PERO LE GUSTA LO VERDE.
Hermosa pichucha , depende de quien es el tipo acepta.
 

Por cde o alrededores no pasa nada. No hay un solo lugar de nivel como para ir. La mayoria son de medio pelo. Y las que publican en las redes sociales para nada confiables. A full la extorsion... pasa pues mas info sobre tu amiga. Suelo ir a Minga. Lastimosamente hoy en día ya no da para meterse con cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hot 100 dijo:

Por cde o alrededores no pasa nada. No hay un solo lugar de nivel como para ir. La mayoria son de medio pelo. Y las que publican en las redes sociales para nada confiables. A full la extorsion... pasa pues mas info sobre tu amiga. Suelo ir a Minga. Lastimosamente hoy en día ya no da para meterse con cualquiera

Esta es recomendable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0973868755 guarden ese numero... había pasado con su amiga en edificio españa todo tranquilo.. y después pasé con esa en ese número... otraite.. no era la de la foto.. le digo que voy a irme nomas y me pide plata y me amenaza que va poner mi foto en el face.. según tiene foto mía de la cámara.. le reclamó a su amiga con quien ya había pasado una vez y no dice nada.. y me abro.. hasta ahora no público nada que yo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2020 a las 13:34, Hot 100 dijo:

Por cde o alrededores no pasa nada. No hay un solo lugar de nivel como para ir. La mayoria son de medio pelo. Y las que publican en las redes sociales para nada confiables. A full la extorsion... pasa pues mas info sobre tu amiga. Suelo ir a Minga. Lastimosamente hoy en día ya no da para meterse con cualquiera

Che y conoces casa blanca ? Osea así se le suele decir. Bajeando pizza hut.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...