Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Soy una persona que no puede levantar una chica..


Publicaciones recomendadas

Buenas foro, estoy aquí pidiéndoles ayuda. Les explicó de manera breve, soy una persona que sufre de depresión y no se como socializar con las personas. Tal vez la mayoría lo tome esto como llamada la atención. Y si tienen razón, por que estoy ya cansado de ser el mismo de siempre que no logra nada en la vida, quiero dejar de tener ese mentalidad mediocre que tengo. Me gustaría que me enseñen sus mejores consejos para levantar a una chica ya que son sabios y conocedores de la vida. Además que quiero que esto sirva como una especie consejo para las nuevas personas que van a entrar en este foro, para aprender a desenvolverse en la sociedad. Se los pido con todo el corazón. Con todo el respeto que se merece este foro. 

Atte: Edgar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Edrasava dijo:

Buenas foro, estoy aquí pidiéndoles ayuda. Les explicó de manera breve, soy una persona que sufre de depresión y no se como socializar con las personas. Tal vez la mayoría lo tome esto como llamada la atención. Y si tienen razón, por que estoy ya cansado de ser el mismo de siempre que no logra nada en la vida, quiero dejar de tener ese mentalidad mediocre que tengo. Me gustaría que me enseñen sus mejores consejos para levantar a una chica ya que son sabios y conocedores de la vida. Además que quiero que esto sirva como una especie consejo para las nuevas personas que van a entrar en este foro, para aprender a desenvolverse en la sociedad. Se los pido con todo el corazón. Con todo el respeto que se merece este foro. 

Atte: Edgar. 

porque tenes problemas para socializar Edgar?? te paso algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, gengis khan dijo:

porque tenes problemas para socializar Edgar?? te paso algo?

No quiero decirlo, solo quiero abrirme más con las personas. Siento que cuando voy a hablar pienso que la voy a cagar pero ya no es tanto como antes. No quiero volver a pensar en eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugiero que ud. supere la depresión antes que empiece de tratar con las chicas. No hubo mujer quien mejoró mi vida. Sólo se le van a complicar, porque la mayoría son zorras miserables.

La depresión varonil se asocia con bajo nivel de testosterona. Existen varias maneras para aumentarla. Primero, hay que quitar lo que la baja. Elimine las cosas en la lista a la continuación:

  • los alimentos y bebidas servidos de contenedores plásticos o enlatados. Contienen xenoestrógenos;
  • el agua del grifo no filtrado. Contiene estrógeno;
  • los jabones, champúes y desodorantes no naturales;
  • el lácteo pasteurizado;
  • cualquier producto con soja no fermentada;
  • la cerveza y la mota;
  • el pollo no orgánico, debido a las hormonas de crecimiento.

Cuando se habla de la alimentación, no es sólo gastrointestinal. Lo que se consume en cuanto de los medios de comunicación le afecta al corazón. ¿Suele ud. escuchar a la música deprimida como emo o nu-metal? Deje esa mariconez también.

Una actividad para quitarse la testosterona la más rápida tan posible es pajear. Perdiendo la leche de barde varias veces al día es una ruta segura a la depresión. Mejor tener los cojones hinchados que una nube de suicidio persiguiéndole. Además, ud. tendrá tanto ánimo para socializar por no pasar fapeando la noche entera.

Si ha ud. subido de peso, póngase en forma. La gordura destruye el sistema endocrino masculino, diminuendo la testosterona y levantando el estrógeno. Una serie de 50 sentadillas cada día hará tanto para transformar su humor dentro de un mes.

Pase algún tiempo del día en contemplación. Piense de todos los líos que han superado sus antepasados para llegar a este momento. Ellos viven dentro de si y le van a contestar su llamada al auxilio si los pide con fuerza.

Finalmente, hay que perdonar a si mismo, a su madre y a quienquiera que le haya transgredido. Es uno de los pasos iniciales para llenarse de la luz. Recuerde, la felicidad viene desde dentro, no por fuera.

A pesar de todo, ud. nació ganador. Fue el nadador más rápido. Nunca lo olvide.

  • Me Gusta 3
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tirador dijo:

Sugiero que ud. supere la depresión antes que empiece de tratar con las chicas. No hubo mujer quien mejoró mi vida. Sólo se le van a complicar, porque la mayoría son zorras miserables.

La depresión varonil se asocia con bajo nivel de testosterona. Existen varias maneras para aumentarla. Primero, hay que quitar lo que la baja. Elimine las cosas en la lista a la continuación:

  • los alimentos y bebidas servidos de contenedores plásticos o enlatados. Contienen xenoestrógenos;
  • el agua del grifo no filtrado. Contiene estrógeno;
  • los jabones, champúes y desodorantes no naturales;
  • el lácteo pasteurizado;
  • cualquier producto con soja no fermentada;
  • la cerveza y la mota;
  • el pollo no orgánico, debido a las hormonas de crecimiento.

Cuando se habla de la alimentación, no es sólo gastrointestinal. Lo que se consume en cuanto de los medios de comunicación le afecta al corazón. ¿Suele ud. escuchar a la música deprimida como emo o nu-metal? Deje esa mariconez también.

Una actividad para quitarse la testosterona la más rápida tan posible es pajear. Perdiendo la leche de barde varias veces al día es una ruta segura a la depresión. Mejor tener los cojones hinchados que una nube de suicidio persiguiéndole. Además, ud. tendrá tanto ánimo para socializar por no pasar fapeando la noche entera.

Si ha ud. subido de peso, póngase en forma. La gordura destruye el sistema endocrino masculino, diminuendo la testosterona y levantando el estrógeno. Una serie de 50 sentadillas cada día hará tanto para transformar su humor dentro de un mes.

Pase algún tiempo del día en contemplación. Piense de todos los líos que han superado sus antepasados para llegar a este momento. Ellos viven dentro de si y le van a contestar su llamada al auxilio si los pide con fuerza.

Finalmente, hay que perdonar a si mismo, a su madre y a quienquiera que le haya transgredido. Es uno de los pasos iniciales para llenarse de la luz. Recuerde, la felicidad viene desde dentro, no por fuera.

A pesar de todo, ud. nació ganador. Fue el nadador más rápido. Nunca lo olvide.

sabio consejo sr tirador, se ve que ud sabe mucho. Lo de la alimentación me gustó mucho

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tirador dijo:

Sugiero que ud. supere la depresión antes que empiece de tratar con las chicas. No hubo mujer quien mejoró mi vida. Sólo se le van a complicar, porque la mayoría son zorras miserables.

La depresión varonil se asocia con bajo nivel de testosterona. Existen varias maneras para aumentarla. Primero, hay que quitar lo que la baja. Elimine las cosas en la lista a la continuación:

  • los alimentos y bebidas servidos de contenedores plásticos o enlatados. Contienen xenoestrógenos;
  • el agua del grifo no filtrado. Contiene estrógeno;
  • los jabones, champúes y desodorantes no naturales;
  • el lácteo pasteurizado;
  • cualquier producto con soja no fermentada;
  • la cerveza y la mota;
  • el pollo no orgánico, debido a las hormonas de crecimiento.

Cuando se habla de la alimentación, no es sólo gastrointestinal. Lo que se consume en cuanto de los medios de comunicación le afecta al corazón. ¿Suele ud. escuchar a la música deprimida como emo o nu-metal? Deje esa mariconez también.

Una actividad para quitarse la testosterona la más rápida tan posible es pajear. Perdiendo la leche de barde varias veces al día es una ruta segura a la depresión. Mejor tener los cojones hinchados que una nube de suicidio persiguiéndole. Además, ud. tendrá tanto ánimo para socializar por no pasar fapeando la noche entera.

Si ha ud. subido de peso, póngase en forma. La gordura destruye el sistema endocrino masculino, diminuendo la testosterona y levantando el estrógeno. Una serie de 50 sentadillas cada día hará tanto para transformar su humor dentro de un mes.

Pase algún tiempo del día en contemplación. Piense de todos los líos que han superado sus antepasados para llegar a este momento. Ellos viven dentro de si y le van a contestar su llamada al auxilio si los pide con fuerza.

Finalmente, hay que perdonar a si mismo, a su madre y a quienquiera que le haya transgredido. Es uno de los pasos iniciales para llenarse de la luz. Recuerde, la felicidad viene desde dentro, no por fuera.

A pesar de todo, ud. nació ganador. Fue el nadador más rápido. Nunca lo olvide.

Esas prácticas son muy difíciles, pero los estoy comenzando a hacer. Debo de confesar que soy obeso prácticamente peso 130 kilos. Y la verdad que esta cuarentena agravó más lo que venía arrastrando desde hace años. Y estoy comenzando a leer un libro que que me recomendaron se llama "como dejar de ser un chico lindo" y estoy tratando de hacer el ejercicio 1 del libro. Y por el momento como dicen no quiero tener pareja. Solo quiero abrirme más y ser más sociable

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Edrasava dijo:

Esas prácticas son muy difíciles, pero los estoy comenzando a hacer.

Bien. Según mi experiencia, lo que vale la pena en la vida es difícil lograr. Si ud. es joven aún, tiene la plasticidad neuronal para efectuar esos cambios. Sólo requiere 30-40 días para integrar una nueva conducta.

hace 35 minutos, Edrasava dijo:

soy obeso prácticamente peso 130 kilos.

Mírelo desde otro perspectivo, porque hay oportunidad en cada obstáculo. Los culturistas suelen de acumular peso para poder convertirlo a músculo de manera más rápida. Si ud. lo tiene ya, empezó la conversación un paso en adelante.

 

hace 42 minutos, Edrasava dijo:

esta cuarentena agravó más lo que venía arrastrando desde hace años.

El progreso no es necesariamente lineal. Con un campo visual corto, puede parecer que uno está regresando. Sino, si se retrocede la cámara, la escena muestra un desarrollo continúo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2020 a las 23:19, Edrasava dijo:

Buenas foro, estoy aquí pidiéndoles ayuda. Les explicó de manera breve, soy una persona que sufre de depresión y no se como socializar con las personas. Tal vez la mayoría lo tome esto como llamada la atención. Y si tienen razón, por que estoy ya cansado de ser el mismo de siempre que no logra nada en la vida, quiero dejar de tener ese mentalidad mediocre que tengo. Me gustaría que me enseñen sus mejores consejos para levantar a una chica ya que son sabios y conocedores de la vida. Además que quiero que esto sirva como una especie consejo para las nuevas personas que van a entrar en este foro, para aprender a desenvolverse en la sociedad. Se los pido con todo el corazón. Con todo el respeto que se merece este foro. 

Atte: Edgar. 

Muchos sabios consejos recibiste pero mi consejo es este: Escribile a las chicas o mejor llamales, anda a sus locales o que vengan junto a vos, ojo nada es gratis, tenes que pagar, tratalas con respeto y pagale lo que te piden sin pedir rebajas eso demuestra que las valoras. Podes hablar con las chicas de esta pagina que hay muy buenas conversadoras y no te desanimes si es que te rechazan (asi es la vida, Los caraduras triunfan en este mundo). Y si te animas a más metele un buen cojo papacho que esa es la idea principal. Disfruta todo lo que puedas.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 7 minutos, casisun dijo:

Que tal @Edrasava   pudiste dejar la paja o eso ya es algo que te complementa y ayuda todos los días de tu vida para tu superación constante en cada momento desgarrador que se te presenta ?

 

 

En todo su esplendor (con orgasmo y eyaculación incluida).. Al menos a mí la masturbación me ayudó en aquellos días más oscuros de mi vida aquellos días en donde atravesaba por el lodo cenagoso.

En el momento indicado todo a su justa medida es valorable.. más que nada (ser comedido) es equivalente a buena salud.. Ejemplo;  no es saludable que tomes 12 litros de agua por día o peor aún solo ½ litro,  dependiendo de los gustos de cada uno.. (más allá de eso).. no podemos privarnos de una cosa tan placentera como una pequeña o leve pajilla..  Según mi experiencia racional desde siempre osea desde chamaco y hasta hoy día ante cualquier consumisión de cualquier tipo de barbitúricos yo prefiero una buena paja

Una paja antes de ir a dormir no está demás es gratis y esta al alcance de todos..  la oxitocina y la dopamina siempre serán un bien común.

Capo total viva la paja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...