Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

QUE HACER SI UNA HAKA SCORT TE PROPONE MATRIMONIO


Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, Explorador007 dijo:

La verdad no es mi caso pero masomenos entendi su indirecta de una scort digamos ya con buena trayactoria y lujos y creo que hay cierto feeling pero nse tengo mi Sra. Pero la Haka scort me ofrece una nueva vida ademas tiene auto y casa linda jajaja

🤣🤣🤣🤣 entoces la scort no es ella sino tu  😅😅😅

  • JaJa 7
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E ana ...No tengo la culpa pues solo hice una consulta tranquila algunos parece que se pichan luego o acaso las trabajadoras no tienen corazón?  Cálculo que se qiere reintegrar nomss y vivir una vida normal ya que aun la susodicha no llega a los 40 e inclusive qiere tener un hijo conmigo

Anina pende poshy los muchachos

 

  • JaJa 2
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Explorador007 dijo:

E ana ...No tengo la culpa pues solo hice una consulta tranquila algunos parece que se pichan luego o acaso las trabajadoras no tienen corazón?  Cálculo que se qiere reintegrar nomss y vivir una vida normal ya que aun la susodicha no llega a los 40 e inclusive qiere tener un hijo conmigo

Anina pende poshy los muchachos

 

Yo tengo auto y casa linda ubicada en una isla alejado de la capital del oeste  . Ah y una tortuga de mayordomo. Te queres casar conmigo? Muy utopico lo que contas. O sos menor de edad o sos incredulo.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Explorador007 dijo:

acaso las trabajadoras no tienen corazón?

Las mujeres no tienen corazones. No lo amará como su madre. Busque un perro si quiere amor y lealtad.

hace 2 horas, Explorador007 dijo:

no llega a los 40 e inclusive qiere tener un hijo conmigo

A los 29 años, la mujer, sin ser madre, ha perdido 90% de sus óvulos. Suerte, colega. Ud. la va a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tirador dijo:

Las mujeres no tienen corazones. No lo amará como su madre. Busque un perro si quiere amor y lealtad.

A los 29 años, la mujer, sin ser madre, ha perdido 90% de sus óvulos. Suerte, colega. Ud. la va a necesitar.

como es eso que pierde sus ovulos colegas? me podes explicar por favor? y en que le afecta eso a la mujer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tirador dijo:

Las mujeres no tienen corazones. No lo amará como su madre. Busque un perro si quiere amor y lealtad.

A los 29 años, la mujer, sin ser madre, ha perdido 90% de sus óvulos. Suerte, colega. Ud. la va a necesitar.

Nde pio ginecólogo Mbae?  La suerte es ella que va a necesitar yo solo comente y no asegure que le iba aceptar su propuesta 

Lean bien y no sean pajerman

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gengis khan dijo:

como es eso que pierde sus ovulos colegas?

Al contrario a los hombres, las mujeres nacen con una cantidad fija de gametos. Cada ~28 días, pierden por lo menos uno. Al esperar hasta 25 años para parir no era gran cosa cuando la primera menstruación empezaba a los ~17 años.

Acceleration1.jpg

Ahora, arranca a los ~13 años. Luego, al llegar a los 30 años, ella ha perdido 200+ óvulos y tantos como oportunidades de embarazarse.

hace 2 horas, gengis khan dijo:

y en que le afecta eso a la mujer?

Llega a esa edad y está loca por tener hijo. Los hombres que ella quiere no quieren a ella, porque, al contrario a las mujeres quienes se sienten atraídos por hombres de su misma edad durante la vida, los hombres mayores sin importar su edad están interesados en mujeres de ~22 años.

1410381550258_wps_8_Dating_Graph_COMPOSI

Pues, ella se conforma con un pana de nivel más baja que varios de las docenas quienes folló, está infeliz, no respeta ni obedece al tipo aunque provea y la unión termina. Si hay hijos, tienen una posibilidad más alta de malformaciones congénitas, debido al aumento para madres por primera vez de 26+ años. Si se duda algo de lo anterior, sólo hay que mirar a las sociedades norteamericanas y europeas para confirmación.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, tirador dijo:

Al contrario a los hombres, las mujeres nacen con una cantidad fija de gametos. Cada ~28 días, pierden por lo menos uno. Al esperar hasta 25 años para parir no era gran cosa cuando la primera menstruación empezaba a los ~17 años.

Acceleration1.jpg

Ahora, arranca a los ~13 años. Luego, al llegar a los 30 años, ella ha perdido 200+ óvulos y tantos como oportunidades de embarazarse.

Llega a esa edad y está loca por tener hijo. Los hombres que ella quiere no quieren a ella, porque, al contrario a las mujeres quienes se sienten atraídos por hombres de su misma edad durante la vida, los hombres mayores sin importar su edad están interesados en mujeres de ~22 años.

1410381550258_wps_8_Dating_Graph_COMPOSI

Pues, ella se conforma con un pana de nivel más baja que varios de las docenas quienes folló, está infeliz, no respeta ni obedece al tipo aunque provea y la unión termina. Si hay hijos, tienen una posibilidad más alta de malformaciones congénitas, debido al aumento para madres por primera vez de 26+ años. Si se duda algo de lo anterior, sólo hay que mirar a las sociedades norteamericanas y europeas para confirmación.

Imponente tu respuesta Dr.

Le voy a sugerir adoptar nomas ya 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, tirador dijo:

Al contrario a los hombres, las mujeres nacen con una cantidad fija de gametos. Cada ~28 días, pierden por lo menos uno. Al esperar hasta 25 años para parir no era gran cosa cuando la primera menstruación empezaba a los ~17 años.

Acceleration1.jpg

Ahora, arranca a los ~13 años. Luego, al llegar a los 30 años, ella ha perdido 200+ óvulos y tantos como oportunidades de embarazarse.

Llega a esa edad y está loca por tener hijo. Los hombres que ella quiere no quieren a ella, porque, al contrario a las mujeres quienes se sienten atraídos por hombres de su misma edad durante la vida, los hombres mayores sin importar su edad están interesados en mujeres de ~22 años.

1410381550258_wps_8_Dating_Graph_COMPOSI

Pues, ella se conforma con un pana de nivel más baja que varios de las docenas quienes folló, está infeliz, no respeta ni obedece al tipo aunque provea y la unión termina. Si hay hijos, tienen una posibilidad más alta de malformaciones congénitas, debido al aumento para madres por primera vez de 26+ años. Si se duda algo de lo anterior, sólo hay que mirar a las sociedades norteamericanas y europeas para confirmación.

excelente info y super facil de entender, que capo colega...en cuanto a la edad para tener un primer hijo me llamo la atencion. Es cierto que en sociedades mas avanzadas económicamente, las mujeres esperan hasta los 35 o mas inclusive para su primer hijo, pero yo no veo que Eutopa este lleno de niño mal formados por eso jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, gengis khan dijo:

excelente info y super facil de entender, que capo colega...en cuanto a la edad para tener un primer hijo me llamo la atencion. Es cierto que en sociedades mas avanzadas económicamente, las mujeres esperan hasta los 35 o mas inclusive para su primer hijo, pero yo no veo que Eutopa este lleno de niño mal formados por eso jeje

Creo que se refiere a las scort que generalmente tienen una vida sexual muy activa aunque hoy dia una chica normal digamos ya tienen una vida sexual muy activa solo que no cobran directamente perooo los tiempos cambian 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Explorador007 dijo:

Creo que se refiere a las scort que generalmente tienen una vida sexual muy activa aunque hoy dia una chica normal digamos ya tienen una vida sexual muy activa solo que no cobran directamente perooo los tiempos cambian 

se referia a todas las mujeres en realidad creo, porque estaba de cosas biológicas que les ocurre a las mujeres en gral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, gengis khan dijo:

nooo, roshi es ya es veterano por estos lares, no es ningun pajer man

Ha de ser algun  clon xq de veterano no tiene nada y se calienta por cualqier posteo que hacen los muchachos

En fin yo vengo a aportar y contar experiencias pero tampoco voy a permitir que cualqier carruaje qiera señalarme 

Alto putero fui y soy ahora con un perfil mas bajo y hace poco nomad decidi entrar en el foro que desde el 2014 lo vengo siguiendo

  • JaJa 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, tirador dijo:

Al contrario a los hombres, las mujeres nacen con una cantidad fija de gametos. Cada ~28 días, pierden por lo menos uno. Al esperar hasta 25 años para parir no era gran cosa cuando la primera menstruación empezaba a los ~17 años.

Acceleration1.jpg

Ahora, arranca a los ~13 años. Luego, al llegar a los 30 años, ella ha perdido 200+ óvulos y tantos como oportunidades de embarazarse.

Llega a esa edad y está loca por tener hijo. Los hombres que ella quiere no quieren a ella, porque, al contrario a las mujeres quienes se sienten atraídos por hombres de su misma edad durante la vida, los hombres mayores sin importar su edad están interesados en mujeres de ~22 años.

1410381550258_wps_8_Dating_Graph_COMPOSI

Pues, ella se conforma con un pana de nivel más baja que varios de las docenas quienes folló, está infeliz, no respeta ni obedece al tipo aunque provea y la unión termina. Si hay hijos, tienen una posibilidad más alta de malformaciones congénitas, debido al aumento para madres por primera vez de 26+ años. Si se duda algo de lo anterior, sólo hay que mirar a las sociedades norteamericanas y europeas para confirmación.

 

hace 9 horas, tirador dijo:

Al contrario a los hombres, las mujeres nacen con una cantidad fija de gametos. Cada ~28 días, pierden por lo menos uno. Al esperar hasta 25 años para parir no era gran cosa cuando la primera menstruación empezaba a los ~17 años.

Acceleration1.jpg

Ahora, arranca a los ~13 años. Luego, al llegar a los 30 años, ella ha perdido 200+ óvulos y tantos como oportunidades de embarazarse.

Llega a esa edad y está loca por tener hijo. Los hombres que ella quiere no quieren a ella, porque, al contrario a las mujeres quienes se sienten atraídos por hombres de su misma edad durante la vida, los hombres mayores sin importar su edad están interesados en mujeres de ~22 años.

1410381550258_wps_8_Dating_Graph_COMPOSI

Pues, ella se conforma con un pana de nivel más baja que varios de las docenas quienes folló, está infeliz, no respeta ni obedece al tipo aunque provea y la unión termina. Si hay hijos, tienen una posibilidad más alta de malformaciones congénitas, debido al aumento para madres por primera vez de 26+ años. Si se duda algo de lo anterior, sólo hay que mirar a las sociedades norteamericanas y europeas para confirmación.

BRILLANTE!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, gengis khan dijo:

en cuanto a la edad para tener un primer hijo me llamo la atencion. Es cierto que en sociedades mas avanzadas económicamente, las mujeres esperan hasta los 35 o mas inclusive para su primer hijo, pero yo no veo que Eutopa este lleno de niño mal formados por eso

Es un asco allá. La edad promedio de primer parto sobre tiempo (EE.UU.):

20160206img18.png

Lo mismo en Finlandia, pero peor:

synt_2016_02_2017-12-04_tie_001_en_001.g

Es un cuento similar para los otros países. En cuanto a los defectos congénitos con relación a la edad de primer parto, sólo doy dos ejemplos, porque hay tantos. El aumento del autismo sobre tiempo:

Autism+Speaks+prevalence-graph1.jpg

que puede tener correlación con la edad materna. La prevalencia del Síndromo de Down, que definitivamente la tiene :

MAgegraph_Chrom.jpg

  

hace 9 horas, gengis khan dijo:

se referia a todas las mujeres en realidad creo, porque estaba de cosas biológicas que les ocurre a las mujeres en gral

Sip. Recuerden a este hilo cuando un político o una ONG diga, "¡Hay que tener más mujeres en tal sector, puesto o trabajo!" Es significar que quieren más madres viejas y más niños retrasados.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tirador dijo:

Es un asco allá. La edad promedio de primer parto sobre tiempo (EE.UU.):

20160206img18.png

Lo mismo en Finlandia, pero peor:

synt_2016_02_2017-12-04_tie_001_en_001.g

Es un cuento similar para los otros países. En cuanto a los defectos congénitos con relación a la edad de primer parto, sólo doy dos ejemplos, porque hay tantos. El aumento del autismo sobre tiempo:

Autism+Speaks+prevalence-graph1.jpg

que puede tener correlación con la edad materna. La prevalencia del Síndromo de Down, que definitivamente la tiene :

MAgegraph_Chrom.jpg

  

Sip. Recuerden a este hilo cuando un político o una ONG diga, "¡Hay que tener más mujeres en tal sector, puesto o trabajo!" Es significar que quieren más madres viejas y más niños retrasados.

es para profundizar bastante todo eso la vd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...