Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vendedoras De Dulces en los Buses


Publicaciones recomendadas

En 30/5/2022 a las 18:16, Byron dijo:

Sobre Avda Defensores del Chaco casi Ypacarai, camino a Petropar, zona Villa Elisa; hay una BR. 

Ahí los sábados entre las 14 o 15hs suele estar una chica rubita. Se hace llamar Kiara. Debe tener 19 años. Anda con short de jeans, bien apretadito que deja ver los cachetes de su cola cuando camina. Suele vender cosas. Y en seco uno le puede tantear. A partir de 50mil ya podés coger con ella. Coge re bien la nena. Tenerle de 4 es una locura porque tiene cuerpito durito y su culo es 🔥🔥  . También sabe montar muy bien. Y en el misionero, le gusta agarrarte con sus piernas mientras le cogés.

Siempre suele vender algo y ahí le podés tantear para ir a portarse mal y te preguntará cuánto tenés. 

Eso si, en el motel, no dejen que tome birra, porque evidentemente se nota que suele consumir merca, y si toma alcohol le sube muy rápido. Pero fuera de eso, pega comerle a esa nena. Porque le gusta coger. 

Excelente colega @Byron

Espero tener tu suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento mi experiencia de camino a Aregua,😜😜 yendo de Asunción entrando a las Residentas dirección Aregua en el primer semáforo lado izquierdo se ponía una yuyera muy linda y coqueta que en mi segunda visita a comprar yuyos le pedí el número accedió y tuvimos nuestra salida, se me robó el cel y perdí el número de la chica eso fue como hace 3 meses, muy complaciente la chica a parte muy teen 18 años, siempre paso por el lugar pero ya no doy con ella, así es que algunos que vayan por ahí para levantar sus antenitas y pasar la info.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2022 a las 13:06, Anonymous89 dijo:

Les cuento mi experiencia de camino a Aregua,😜😜 yendo de Asunción entrando a las Residentas dirección Aregua en el primer semáforo lado izquierdo se ponía una yuyera muy linda y coqueta que en mi segunda visita a comprar yuyos le pedí el número accedió y tuvimos nuestra salida, se me robó el cel y perdí el número de la chica eso fue como hace 3 meses, muy complaciente la chica a parte muy teen 18 años, siempre paso por el lugar pero ya no doy con ella, así es que algunos que vayan por ahí para levantar sus antenitas y pasar la info.

@Anonymous89

Qué pena por lo del robo de tu celular..... 

Ya no podremos tener el número de la niña. 😅

Capaz que habrá cambiado de rubro: estamos en época de frutillas, por lo que deberías buscarla como vendedora de frutilla y ya no de yuyos  (por ahora).

Avísanos si encontrás de nuevo a la Frutillita y anotá su número en un papel para que no se te robe, y apenas puedas enviá aquí en el foro para que lo puedas recordar.

Cualquier cosa, luego nosotros te lo recordaremos. 😁

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lebronjames dijo:

Los perros dudan de las anécdotas de los perros, eso es porque ni monedita de 50 no levantaron, la flaquita sigue por la coca con su canastito, jueves y viernes siempre la suelo ver entre la coca y el bar central chopp.

Por pajeros envidian quieren todo servido en bandeja no se animan a encarar por si mismo la capacidad no le da entonces con bromas intentan desacreditar las anécdotas normal exitos colega

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2022 a las 12:04, Carlosclemen dijo:

Buenas tardes foreros.

 

Hoy pase a saludar a la señora que vende yuyos sobre republica argentina en frente al super 6, compre yuyo pero no me anime a encararle! alguien ya tuvo experiencia con ella? se le encara directo nada mas? o debo pedirle algo? si pueden ayudarme por favor jaja

Me gustaría saber lo mismo colega que fuerte está siempre paso por ahí y la veo terrible culo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Chinopy dijo:

Me gustaría saber lo mismo colega que fuerte está siempre paso por ahí y la veo terrible culo 

Directo pero con respeto se le encara le pedís los yuyos en tu auto y le encaras acepta a partir de 50 el pete yo no tengo más su número porque toda la hora cambia porque los perros son pesados ella tiene su pareja y los perros le rompen las bolas fuera de hora y fuera de hora no sale luego solo hasta el mediodía está ahí y por ahí hace su golpe exitos los puteros

  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qtal colegas. Yendo sobre Acceso Sur un poco antes de llegar a Ruta 1 están los puestos donde venden maní, pan de miel etc... En el último puesto (izquierda) hay una linda morenita. Le compre un maní le pregunte su nombre, si era de la zona y finalmente su numero. Me dió sin problema. Alguien tuvo experiencia con alguien de esos puestos?. Lo único q no puedo identificar es si tiene 18 ya o aun no por lo q me quedo con la duda de si le escribo o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2022 a las 12:40, Novato33 dijo:

Qtal colegas. Yendo sobre Acceso Sur un poco antes de llegar a Ruta 1 están los puestos donde venden maní, pan de miel etc... En el último puesto (izquierda) hay una linda morenita. Le compre un maní le pregunte su nombre, si era de la zona y finalmente su numero. Me dió sin problema. Alguien tuvo experiencia con alguien de esos puestos?. Lo único q no puedo identificar es si tiene 18 ya o aun no por lo q me quedo con la duda de si le escribo o no

Y escribile y preguntale cuantos años tiene.. 😉😎

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un simple aporte en este segmento! La yuyera de la Ampande la rubia que bien se le ve y es canchera,le dije que me prepare el tereré que le ponga los mejores remedios para el  desamor se rio y se sonrojo un poco...asiii na noo porque asi luego me respondio. Mi señora madre nomas estaba de copiloto y no riendose justamente y no segui. Asi que ya saben por si quieran hacer una parada por allí. Saludos.

Boby.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2022 a las 12:40, Novato33 dijo:

Qtal colegas. Yendo sobre Acceso Sur un poco antes de llegar a Ruta 1 están los puestos donde venden maní, pan de miel etc... En el último puesto (izquierda) hay una linda morenita. Le compre un maní le pregunte su nombre, si era de la zona y finalmente su numero. Me dió sin problema. Alguien tuvo experiencia con alguien de esos puestos?. Lo único q no puedo identificar es si tiene 18 ya o aun no por lo q me quedo con la duda de si le escribo o no

No quiero ser ave de mal aguero, yo conozco esa zona que comentas un amigo se metio en un rollo ahi, conocio a una chica que vendia esas cosas de miel, mani, torta negra ere erea, se calento por una de ellas y le pidio su nro. la dicha le dio, el solia chatear con la chica, luego ya se hicieron amigos en el face, en el face hacian conversaciones bien calientes incluso la mina le pedia que le envie fotos del pendorcho y este pelotudo le solia enviar, al poco tiempo despues ya llegó el famoso dicho de que soy menor de edad y mi mamá me pillo y me está creando problemas, luego ya llegó el mensaje en el celu de la madre que le empezo a reclamar que el le estaba acosando a su nena y que si  no queria  tener problemas tenia que recompenzar con el algo de platita, lo que si el amigo se cagó todo y tuvo que desembolsillar unos cuantos san roque para salirse del problema.

son muy habiles para recaudar, espero que no les incomode mi comentario, a cuidarse muchachos en muchos casos los padres se prestan para estafar

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Triste 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, soldadocorre dijo:

No quiero ser ave de mal aguero, yo conozco esa zona que comentas un amigo se metio en un rollo ahi, conocio a una chica que vendia esas cosas de miel, mani, torta negra ere erea, se calento por una de ellas y le pidio su nro. la dicha le dio, el solia chatear con la chica, luego ya se hicieron amigos en el face, en el face hacian conversaciones bien calientes incluso la mina le pedia que le envie fotos del pendorcho y este pelotudo le solia enviar, al poco tiempo despues ya llegó el famoso dicho de que soy menor de edad y mi mamá me pillo y me está creando problemas, luego ya llegó el mensaje en el celu de la madre que le empezo a reclamar que el le estaba acosando a su nena y que si  no queria  tener problemas tenia que recompenzar con el algo de platita, lo que si el amigo se cagó todo y tuvo que desembolsillar unos cuantos san roque para salirse del problema.

son muy habiles para recaudar, espero que no les incomode mi comentario, a cuidarse muchachos en muchos casos los padres se prestan para estafar

Gracias por el dato!!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...