Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Vendedoras De Dulces en los Buses


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
hace 39 minutos, Enri dijo:

Buenas colegas...  en la semana pude divisar una señorita interesante en el centro. en la esquina de la palmera.... alguien ya pude divisarla? Onda teen.. pelo negro.. blanquita.. está con una señora...

La que prepara terere??? La vez pasada le vi con una calza... se ve bestial la mina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 12 horas, El chanfle dijo:

Hace un mes atrás e visto a la  señora que vende yuyos frente al s6 los laures. Esta fuerte la vieja. Se manda un culazo de aquellos. Alguien tiene alguna o más experiencia con ella??? Aparte de los puntos ya mencionados anteriormente en este tópic?

Se agradece cualquier info...

La jaka tiene un buen trasero, d ida a trabajo siempre la veo. Imposible encararla rodeado d vendedores ambulantes siempre, marcan territorio. Pero pods intentar a ver onda. Febrero fui a comprar remedio yuyo y al toque me vinieron los vendedores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2021 a las 10:09, Gmb dijo:

La jaka tiene un buen trasero, d ida a trabajo siempre la veo. Imposible encararla rodeado d vendedores ambulantes siempre, marcan territorio. Pero pods intentar a ver onda. Febrero fui a comprar remedio yuyo y al toque me vinieron los vendedores..

Se fueron encima porque querian vender sus productos nomas. Yo creo que cuando se den cuenta que hablas y hablas con ella los otros se han de ir. Creo nomas tendria que probar primero....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2021 a las 16:31, Bolsonaro 2.0 dijo:

Ayer le vi a una vendedora de yuyos en la vereda de lo que es la ampande, lo malo es que está con una señora y al volver estaba subiendo sus mercaderías en una camioneta con el que sería el chongo, es cuestión de probar nomás igual.

Camarada esta muy buena si es la misma. La verdad que es canchera pero ya mi compañero tanteo y fue rechazado tal vez por que no le gusto su cutis no se. Personalmente no probe ya que se me adelanto y no hubo respuesta positiva 

Aunque hay dias que quiero probar ja ja ja ja 

Que el buen cojo te acompañe 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/1/2021 a las 1:09, firo dijo:

Buenas noches paso a relatar algo que me paso en los buenos tiempos del aguinaldo dic 2020 fui al shopping para comprar los regalos de navidad medio lloviznaba y antes de entrar prendi un pucho en la plaza y se me acerca una vendedora de perfumes que son replica le dije que no estaba interesado pero me insistio que pruebe por lo menos el olor de dos de ellos y me los puso en la muñeca y olio me dijo que uno de ellos me quedaba bien (tactica de ventas) no estaba muy bien pero entraba y mas porque al agacharse se le abrio el escote que tenia y dejaba ver unas buenas tetas. Como tenia en mente pasar por una agencia que ofrecia promo de trios o con la fitnes karla vip me lance y le pregunte cuanto ganaba haciendo eso y me conto que llegaba a los 1.200.000 dependiendo de si llegaba a su meta o algo asi (ella tenia el cabello corto negro piel algo blanca semi gordita buenas tetas y pocas nalgas) entonces le dije que no se enoje por lo que le iba a decie pero queria odrecerle 500 mil por dos horas de su tiempo y me pregunto que debia de hacer ya con una sonrisa medio que ya entendio y le dije facil estar conmigo en un motel jacuzzi y cerveza fria me dijo muy poco no soy asi y bueno que tengas suerte con las ventas le dije y me retruco que tal 600 claro que si le respondi y fuimos al estacionamiento agarramos el movil y fuimos hacia sanlo. Mucho trafico asi pudimos conversar de como llego hacer eso y me conto que era promotora pero como tubo su hijo hace casi un año y no recupero su peso aun no se animaba a presentarse para las promociones en los super o otros lugares llegamos a la zona de moteles y medijo que nunca conocio studio a que siempre iba a millenium entonces concedi su deseo entramos a la habitacion y como hacia calor humedo habia sed y fui directo a la heladerita saque dos cervezas mientras que ella se acomodo en el sofa de la entrada le pase la cerveza y me sente a su lado un poco de conversa mientras le acariciaba las piernas sobre el jeans me pregunto como me anime a decirle eso le respondi con la mano directo a sus pechos apretandolos suavemente tu escote fue el que me alento ahi me acerque y le empece a besar como no era muy alta pude traerla hacia mi y le subi sobre mis piernas seguimos con los besos le meti la mano debajo de la blusa que tenia y le desprendi el sosten y le acariciaba los pechos y jugaba con los pezones se desprendio y ya le empece a chupar los pechos que buenos y ricos eran estaban algo esrtriados suaves pezones duritos se saco ya la blusa y el sosten seguimos cin los besos y metio mano en el jeans y acaricio al amigo ya duro desprendio el cinto y le ayude con el boton me baje el jeans con el boxer saltando el amigo dispuesto a jugar se bajo y se lo metio en la boca sin maa preambulos empezo con un buen pt lo lamia de abajo para arriba al llegar arriba se lo metia y lo hacia hasta el fondo asi repitio varias veces me saque la remera ella se paro y se saco todo para mi sopresa estaba totalmente depilado pero dejaba unos pelos rebajados en la parte superior aun maa me calento le agarra sel brazo y volvio a subir se sobre mi el amigo estaba prisionero entre su almeja y mi estomago ella se movia frotandose sobre el mientras que me daba sus pechos para que los chupe que buena sensacion ella ya se mojaba toda y a mi asi estuvimos un rato le acoste en el sofa y me fui directo a su almeja ya toda mojada la empece a lamer pasando de la parte de areiba de su almeja y me le metia la lengua en su cueva volvi a la parte de arriba poniendo dura la lengua dandole vueltas eso mas le calentaba me estiba el pelo y presionaba mi cabeza contra ella fui a buscar el condon lo mas rapido posible para no parar el juego volvi y ella estaba jugando sola tanto por su entre pierna como por sus pechos vuelvo a la carga con mk lengua a su empanada jugosa pero solo unos instantes le di la vuelta y empece a darle d4 las nalgas aunque no eran grandes estaban bien carnosas y en cada embestida se movian le si unas cuantas nalgadas lo cual no le molestaba la tome del cuello preaionadola contra el sofa y se venia la inevitable descarga quiero terminar en tus pechos le pedi y se dio vuleta sentandose medio acostada en el sofa me sente sobre su panza cin las piernas a cada lado y empeze con la tarea manual termiando en sus pechos y tirandome sobre el sofa algo cansado ella se lavanta y va al baño se da una ducha y un rato despues voy y la acompaño ahi en la ducha de nuevo a besos y caricias no hubo segundo roundo por la hora pero luego de casi un mes y medio volvi a mensajearle a ver que surge. Lo que si me dijo mientras que la acercaba hasta donde debia ir de nuevo cin sus productos que le calento mucho es la propuesta que le hice ya que despues de tener a su hijo no se sentia tan deseada como para que le propongan sexo por dinero como lo hacian antes cuando era promotora 

Hasta aqui mi xp con vendedoras de la calle 

Que el buen cojo los acompañe 

Excelente relato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...