Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vendedoras De Dulces en los Buses


Publicaciones recomendadas

colegas, hace unos dias sobre acceso sur altura de la coca cola,vi a una pulposa morocha alta, de esas gordibuenas riquisimas que estaba vendiendo remedios para mate, hoy la volvi a ver,justo estaba bajeando ella hacia donde esta ese negocio de tractores,retomo en la cuadra que esta ala izquierda y le salgo enfrente, le pregunto que es lo que vende, y me ofrece sus productos (le tire el papo interesado guau en su producto) hasta que de una le dije si no me podia pasar su numero, tiro una sonrisa picara y me pregunto para que? y le dije que me gustaria invitarla a salir, me dio su numero y su nombre Diana,como y iba hacia el otro lado no le pude llevar,pero a las 2 horas que anote su numero,le escribi y me respondio,quedamos en vernos hoy a las 1900hs,voy a tratar de comerle gratis,unas birras,un lomito y directo al telo, osino unos cuantos san roques de ultima. mañana cuento lo que paso.

  • Me Gusta 4
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Lebronjames dijo:

colegas, hace unos dias sobre acceso sur altura de la coca cola,vi a una pulposa morocha alta, de esas gordibuenas riquisimas que estaba vendiendo remedios para mate, hoy la volvi a ver,justo estaba bajeando ella hacia donde esta ese negocio de tractores,retomo en la cuadra que esta ala izquierda y le salgo enfrente, le pregunto que es lo que vende, y me ofrece sus productos (le tire el papo interesado guau en su producto) hasta que de una le dije si no me podia pasar su numero, tiro una sonrisa picara y me pregunto para que? y le dije que me gustaria invitarla a salir, me dio su numero y su nombre Diana,como y iba hacia el otro lado no le pude llevar,pero a las 2 horas que anote su numero,le escribi y me respondio,quedamos en vernos hoy a las 1900hs,voy a tratar de comerle gratis,unas birras,un lomito y directo al telo, osino unos cuantos san roques de ultima. mañana cuento lo que paso.

Good luck!!.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal colegas,no pude conectarme el fin de semana, en fin...desilusión total y conste que no pague nada,solo la salida,pero no fue lo que esperaba, me vi con la susodicha ''diana'' fui a buscarle de una estacion de servicio donde me esperaba, y fuimos a un bar, estaba muy linda,bien vestida, 7 de 10.....charlamos 1 hora mas o menos hasta que ya digo en mi cabeza,japiro, vamos a terminar esto rapido y le tiro el centro al pecho..para hacerla corta fuimos al telo,entre besos y apretes,bajo la mano,la empiezo a tocar (super mojada ella) pero derrepente pega el olor fuertisimo,nivel infeccion vaginal por ahi...me la recontra bajo,no si ella no olia nada,o le era normal,medio ñembotavy me fui hacia la cama donde habia un sobre con alcohol en el gel,le dije que me la chupara, y eso si,la chupaba super bien,pero ya el miedo estaba en mi cabeza,le dije que queria largar en su boca,accedio,me pajee como nunca para terminar y salir de ahi..al hacerlo, me visto todo,ella se dio cuenta y me pregunta que paso?  y le digo que me olvide de algo,bablabla...ni se si me creyo o no..antes de salir compre mas birra del telo y nos fuimos tomando a su casa,la deje ahi y directo bloqueo y anticeptico en mis dedos

  • Gracias 1
  • JaJa 2
  • Triste 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lebronjames dijo:

que tal colegas,no pude conectarme el fin de semana, en fin...desilusión total y conste que no pague nada,solo la salida,pero no fue lo que esperaba, me vi con la susodicha ''diana'' fui a buscarle de una estacion de servicio donde me esperaba, y fuimos a un bar, estaba muy linda,bien vestida, 7 de 10.....charlamos 1 hora mas o menos hasta que ya digo en mi cabeza,japiro, vamos a terminar esto rapido y le tiro el centro al pecho..para hacerla corta fuimos al telo,entre besos y apretes,bajo la mano,la empiezo a tocar (super mojada ella) pero derrepente pega el olor fuertisimo,nivel infeccion vaginal por ahi...me la recontra bajo,no si ella no olia nada,o le era normal,medio ñembotavy me fui hacia la cama donde habia un sobre con alcohol en el gel,le dije que me la chupara, y eso si,la chupaba super bien,pero ya el miedo estaba en mi cabeza,le dije que queria largar en su boca,accedio,me pajee como nunca para terminar y salir de ahi..al hacerlo, me visto todo,ella se dio cuenta y me pregunta que paso?  y le digo que me olvide de algo,bablabla...ni se si me creyo o no..antes de salir compre mas birra del telo y nos fuimos tomando a su casa,la deje ahi y directo bloqueo y anticeptico en mis dedos

La diana Pío es La pulposa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lebronjames dijo:

que tal colegas,no pude conectarme el fin de semana, en fin...desilusión total y conste que no pague nada,solo la salida,pero no fue lo que esperaba, me vi con la susodicha ''diana'' fui a buscarle de una estacion de servicio donde me esperaba, y fuimos a un bar, estaba muy linda,bien vestida, 7 de 10.....charlamos 1 hora mas o menos hasta que ya digo en mi cabeza,japiro, vamos a terminar esto rapido y le tiro el centro al pecho..para hacerla corta fuimos al telo,entre besos y apretes,bajo la mano,la empiezo a tocar (super mojada ella) pero derrepente pega el olor fuertisimo,nivel infeccion vaginal por ahi...me la recontra bajo,no si ella no olia nada,o le era normal,medio ñembotavy me fui hacia la cama donde habia un sobre con alcohol en el gel,le dije que me la chupara, y eso si,la chupaba super bien,pero ya el miedo estaba en mi cabeza,le dije que queria largar en su boca,accedio,me pajee como nunca para terminar y salir de ahi..al hacerlo, me visto todo,ella se dio cuenta y me pregunta que paso?  y le digo que me olvide de algo,bablabla...ni se si me creyo o no..antes de salir compre mas birra del telo y nos fuimos tomando a su casa,la deje ahi y directo bloqueo y anticeptico en mis dedos

Que mal amigo, bueno al levantar por la calle nos exponemos a eso. Te felicito por el levante, muchos no nos animamos muchos no podemos luego, excelente a no desanimarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Lebronjames dijo:

que tal colegas,no pude conectarme el fin de semana, en fin...desilusión total y conste que no pague nada,solo la salida,pero no fue lo que esperaba, me vi con la susodicha ''diana'' fui a buscarle de una estacion de servicio donde me esperaba, y fuimos a un bar, estaba muy linda,bien vestida, 7 de 10.....charlamos 1 hora mas o menos hasta que ya digo en mi cabeza,japiro, vamos a terminar esto rapido y le tiro el centro al pecho..para hacerla corta fuimos al telo,entre besos y apretes,bajo la mano,la empiezo a tocar (super mojada ella) pero derrepente pega el olor fuertisimo,nivel infeccion vaginal por ahi...me la recontra bajo,no si ella no olia nada,o le era normal,medio ñembotavy me fui hacia la cama donde habia un sobre con alcohol en el gel,le dije que me la chupara, y eso si,la chupaba super bien,pero ya el miedo estaba en mi cabeza,le dije que queria largar en su boca,accedio,me pajee como nunca para terminar y salir de ahi..al hacerlo, me visto todo,ella se dio cuenta y me pregunta que paso?  y le digo que me olvide de algo,bablabla...ni se si me creyo o no..antes de salir compre mas birra del telo y nos fuimos tomando a su casa,la deje ahi y directo bloqueo y anticeptico en mis dedos

No podria haber sido que le termino de bajar su periodo recien?... por eso el olor, pero que bajon lo que te paso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2021 a las 11:26, Lebronjames dijo:

que tal colegas,no pude conectarme el fin de semana, en fin...desilusión total y conste que no pague nada,solo la salida,pero no fue lo que esperaba, me vi con la susodicha ''diana'' fui a buscarle de una estacion de servicio donde me esperaba, y fuimos a un bar, estaba muy linda,bien vestida, 7 de 10.....charlamos 1 hora mas o menos hasta que ya digo en mi cabeza,japiro, vamos a terminar esto rapido y le tiro el centro al pecho..para hacerla corta fuimos al telo,entre besos y apretes,bajo la mano,la empiezo a tocar (super mojada ella) pero derrepente pega el olor fuertisimo,nivel infeccion vaginal por ahi...me la recontra bajo,no si ella no olia nada,o le era normal,medio ñembotavy me fui hacia la cama donde habia un sobre con alcohol en el gel,le dije que me la chupara, y eso si,la chupaba super bien,pero ya el miedo estaba en mi cabeza,le dije que queria largar en su boca,accedio,me pajee como nunca para terminar y salir de ahi..al hacerlo, me visto todo,ella se dio cuenta y me pregunta que paso?  y le digo que me olvide de algo,bablabla...ni se si me creyo o no..antes de salir compre mas birra del telo y nos fuimos tomando a su casa,la deje ahi y directo bloqueo y anticeptico en mis dedos

Es cierto a eso nos exponemos al levante en la calle y aun mas porque nos sale mas caro que una agencia o una independiente pero ese gustito adicional que te da el levante que pudiste hacerlo ya sea convenviendo a la femina con la parla o en ultimo caso soltando algunos san roques es el plus ideal para un buen cojo 

Una lastima que termino de esa manera pero creo que te fue interesante haber logrado llevarla a la cama 

Fuerza y que no decaiga el instinto cazador 

Que el buen cojo te acompañe 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así mismo como lo describe @firopero lo rescatable, es que se practica y no se pierde el instinto cazador. El cazar y que no tenga un final deseado, es igual que ir a una agencia o a lo de una independiente y no hubo química. Pero el aditivo diferente es el hecho del levante, en medio del tráfico y que todos te miren, y si la señorita al final no sale gritando y al final viene la cana u otros te rodean el vehículo  ja ja. Esa adrenalina es única 

Dr. Popcirn

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas, hoy vi sobre la avda Carlos Antonio López, en el paseo central frente al super Villa Sofía, una rubita con muy buen material del cuello para abajo, vendedora de yuyos, lentes muy gruesos, tipo culo de botella. Fuera de eso, mucho potencial, hoy tenía puesto un short de jeans blanco cortito y muy apretado. Estaba apurado por eso no pude encarar. Por si a alguien le sirva el dato...

Suerte.

Que el buen cojo los acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mortero dijo:

Colegas, hoy vi sobre la avda Carlos Antonio López, en el paseo central frente al super Villa Sofía, una rubita con muy buen material del cuello para abajo, vendedora de yuyos, lentes muy gruesos, tipo culo de botella. Fuera de eso, mucho potencial, hoy tenía puesto un short de jeans blanco cortito y muy apretado. Estaba apurado por eso no pude encarar. Por si a alguien le sirva el dato...

Suerte.

Que el buen cojo los acompañe.

Menor de edad es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2021 a las 23:12, Aquiles23 dijo:

Contanos un poco de tu xp como le haces para encarar

generalmente, estas chicas hacen horario rotativo,cuando las veo que laburan de noche es donde suelo tirar mi papeo,en preguntarles como se van, a que hora salen,si viven lejos o demas, pero ya despues de haber pasado 2 o 3 veces antes y tener un poco de conversacion,mi tecnica para alejar a los tatuka de los playeros es pedirle factura,y mientras lo hace ahi busco cualquier tema de conversacion,cuando ya minimo te conoce o ubica tu auto,ella siempre va ser la que te cargue el combustible, pero siempre el tanteo va cuando hacen sus turnos nocturnos

  • Me Gusta 1
  • Gracias 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lebronjames dijo:

generalmente, estas chicas hacen horario rotativo,cuando las veo que laburan de noche es donde suelo tirar mi papeo,en preguntarles como se van, a que hora salen,si viven lejos o demas, pero ya despues de haber pasado 2 o 3 veces antes y tener un poco de conversacion,mi tecnica para alejar a los tatuka de los playeros es pedirle factura,y mientras lo hace ahi busco cualquier tema de conversacion,cuando ya minimo te conoce o ubica tu auto,ella siempre va ser la que te cargue el combustible, pero siempre el tanteo va cuando hacen sus turnos nocturnos

Ciertoite pea de los playeros, son re tatukas jajajaja... yo me levante ya un par de chicas despues de pasar un par de veces a cargar combustible, para ver que onda con la mina le tiras un piropito algo como "que hermosa sonrisa" o volvi a cargar aqui por ver tu sonrisa y si le gusta, le pido que cargue por 100 lucas y me bajo a revisar cualquier vyrorei en la balijera y entablo ya el papo, de que hora sale, si es que le buscan y esa onda.. y le pido su nro... si pasa ese dato.. koa listoma... 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...