Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mujeres que Buscan Hombres - Agencias Para Mujeres


Publicaciones recomendadas

Que tal, que buen tema colegas, como interaccionan todos, no sé pero puedo decir que desde que comencé a leer este foro me di cuenta que hay mucho más apoyo en este lugar, que hay mucha química y que entre todos se ayudan, el famoso buscando plata encontráis oro, como sabemos a los que nos gusta este tema siempre es mucho más arriesgado de lo que uno pueda imaginarse, y acá veo el compañerismo que no hay un apoyo incondicional y de corazón agradezco al GENIO, AMO, SENSEI a quien se le ocurrió crear esta página, ojala podamos seguir leyendo a esa persona que nos pueda ayudar a cumplir cada sueño que tengamos.

Desde ya que tengan muy buen inicio de semana…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre quise saber si las mujeres pagan a hombres por sexo jaja.
Tuve una experiencia muy grata para mi persona.
Allá en la época de la facultad, tenia un tremenda compañera (oveve) y primero el tanteo para onda novios pero a la primera noche ya aflojo y full sesión de sexo , ya me dijo lo que quieras haceme y démas asi onda super calentura.
En una de esas me entero que era una chica acompañante para grandes platudos jaja, y la mina hasta ahora 5 años despues del suceso sigue recurriendo conmigo porque le encanta coger conmigo.
Soy su scort pio? jajaja 
Un par de bromitas nomas para los amigos del foro

(Una noche me escribio para coger y ya me espero en pelotas, cuando estaba haciendome un pete llego su novio por ahi a tocar la puerta chan chan le mando a volar jey)

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Oconer20122 dijo:

Siempre quise saber si las mujeres pagan a hombres por sexo jaja.
Tuve una experiencia muy grata para mi persona.
Allá en la época de la facultad, tenia un tremenda compañera (oveve) y primero el tanteo para onda novios pero a la primera noche ya aflojo y full sesión de sexo , ya me dijo lo que quieras haceme y démas asi onda super calentura.
En una de esas me entero que era una chica acompañante para grandes platudos jaja, y la mina hasta ahora 5 años despues del suceso sigue recurriendo conmigo porque le encanta coger conmigo.
Soy su scort pio? jajaja 
Un par de bromitas nomas para los amigos del foro

(Una noche me escribio para coger y ya me espero en pelotas, cuando estaba haciendome un pete llego su novio por ahi a tocar la puerta chan chan le mando a volar jey)

No sos un scort porque no le cobraste.. sos un juguete pero si está buena sos un juguete de la pesada . envidia sana profe 🙌🤣

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día para todos estuve leyendo el foro y aprovechando que están tocando el tema, algunos seguro sabrán sobre la movida swinger que hay acá en Paraguay. Yo suelo participar en fiestas swinger como "solo" doy mis servicios a las parejas que estén interesadas en hacer trios y/o orgias. Ya que hay algunas damas interesadas ofrezco también mis servicios para lo que necesiten. 

Tengo 28 años, mido 1.87, blanco de contextura física promedia (ni flaco ni gordo). 

Hago salidas a moteles/hoteles/dptos, cuento con movilidad propia. 

Cualquier consulta al pv. Gracias 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rocko dijo:

Buen día para todos estuve leyendo el foro y aprovechando que están tocando el tema, algunos seguro sabrán sobre la movida swinger que hay acá en Paraguay. Yo suelo participar en fiestas swinger como "solo" doy mis servicios a las parejas que estén interesadas en hacer trios y/o orgias. Ya que hay algunas damas interesadas ofrezco también mis servicios para lo que necesiten. 

Tengo 28 años, mido 1.87, blanco de contextura física promedia (ni flaco ni gordo). 

Hago salidas a moteles/hoteles/dptos, cuento con movilidad propia. 

Cualquier consulta al pv. Gracias 

Anotadisima Yo 😋😋😋😋

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2020 a las 16:01, Oconer20122 dijo:

Siempre quise saber si las mujeres pagan a hombres por sexo jaja.
Tuve una experiencia muy grata para mi persona.
Allá en la época de la facultad, tenia un tremenda compañera (oveve) y primero el tanteo para onda novios pero a la primera noche ya aflojo y full sesión de sexo , ya me dijo lo que quieras haceme y démas asi onda super calentura.
En una de esas me entero que era una chica acompañante para grandes platudos jaja, y la mina hasta ahora 5 años despues del suceso sigue recurriendo conmigo porque le encanta coger conmigo.
Soy su scort pio? jajaja 
Un par de bromitas nomas para los amigos del foro

(Una noche me escribio para coger y ya me espero en pelotas, cuando estaba haciendome un pete llego su novio por ahi a tocar la puerta chan chan le mando a volar jey)

Me parece familiar esa historia jajaja capaz es mi historia 🤣🤣🤣

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, varon1116 dijo:

bueno @Pequeña yo puedo acceder por ser vos pero ya te adelanto que soy peor que  el chespy y el crack juntos.. vas a delirar... garantia de placer y orgasmos infinitos... tengo algunos amiguitos tambien si queres conocerlos... son rebuenos los juquetitos especialmente el rojito... causa furor... 😜

Uff me interesa!! 😎😈🔥🔥🔥🔥 

Tengo las pilsen'i bien frías  😁😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, varon1116 dijo:

MMMMM a ver no soy tan facil por mis servicios quiero las pilsen i bien frias y unas papas fritas Lays... estoy muy cotizado... y si llevo mis juguetitos quiero aparte un chocolatito... si te parece bien corazon te agendo en mi laaaarga lista de pendientes.... y conste que te hago super precio por que suelo pedir dos papas fritas... aclaro. 😋

No hay problema precioso espero tus indicaciones

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Zlatan dijo:

Y ahí está ese es . Dar y recibir jajaja 

LA DEUDA DE LA PROSTITUTA. 

(No se quién es el genio que escribió esto, pero es excelente).

En agosto, en una pequeña ciudad, cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Hace tiempo que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna Llega un millonario forrado de dinero y entra en el único pequeño hotel del lugar, pide una habitación, pone un billete de 100 Euros en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.
- El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con:
- El carnicero.
Éste toma el billete y sale corriendo a pagar su deuda con:
- El criador de cerdos.
Al momento éste sale corriendo para pagar lo que le debe al:
- Molino proveedor de alimentos para animales.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con:
- María la prostituta a la cual hace tiempo no le paga, en tiempos de crisis hasta ella ofrece servicios a crédito...
La prostituta con el billete en mano sale para:
- El pequeño hotel, donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete:
- Al dueño del hotel.
En este momento baja el millonario que acaba de echarle un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

"Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza"!!!

MORALEJA:
SI EL DINERO CIRCULA, EN LA ECONOMÍA LOCAL, SE ACABA LA CRISIS.

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Pequeña dijo:

LA DEUDA DE LA PROSTITUTA. 

(No se quién es el genio que escribió esto, pero es excelente).

En agosto, en una pequeña ciudad, cae una lluvia torrencial y hace varios días que la ciudad parece desierta.

Hace tiempo que la crisis viene azotando este lugar, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna Llega un millonario forrado de dinero y entra en el único pequeño hotel del lugar, pide una habitación, pone un billete de 100 Euros en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.
- El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con:
- El carnicero.
Éste toma el billete y sale corriendo a pagar su deuda con:
- El criador de cerdos.
Al momento éste sale corriendo para pagar lo que le debe al:
- Molino proveedor de alimentos para animales.
El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con:
- María la prostituta a la cual hace tiempo no le paga, en tiempos de crisis hasta ella ofrece servicios a crédito...
La prostituta con el billete en mano sale para:
- El pequeño hotel, donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete:
- Al dueño del hotel.
En este momento baja el millonario que acaba de echarle un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

"Nadie ha ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza"!!!

MORALEJA:
SI EL DINERO CIRCULA, EN LA ECONOMÍA LOCAL, SE ACABA LA CRISIS.

¿ Y todos cogemos tranquilos, verdad?

¿O no fue ese el mensaje final? 🤔🤔🤔🤔🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, varon1116 dijo:

bueno @Pequeña yo puedo acceder por ser vos pero ya te adelanto que soy peor que  el chespy y el crack juntos.. vas a delirar... garantia de placer y orgasmos infinitos... tengo algunos amiguitos tambien si queres conocerlos... son rebuenos los juquetitos especialmente el rojito... causa furor... 😜

Ya estoy traumada con los juguetitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, varon1116 dijo:

ya que estamos con el tema del culo... he tenido un par de parejas mujeres aclarando ajajaja siempre fueron mujeres pero bueno, que les encantaba la ruta alternativa y lo que mas me costaba creerles es que terminaban por ahi... y me preguntaba como si el clitoris no esta ahi... pero me juraban que terminaban cuando sentias por la ruta 2... a ver quiero tener mas datos si es asi realmente?????

Es muy excitante pero hay que hacer calentamiento previamente, en mi caso tengo bueno tenia dos amantes, el sexo oral es muy importante, luego cuando estás súper caliente por la Ruta alternativa es muy placentera y cuando lo haces de seguido mucho más placentero, Y fuera de bola si llegas al orgasmo, un dato importante no muerdas fuerte el clitoris, creo que ahí empezó mal, me mordía y la verdad esa zona es muy sensible le dije no y medio le empujaba pero él pensaba que me excitaba, y luego con el juguete y realmente me dolió es más hasta sangre, ahora decidí darle de baja después de dos años. Ruta dos no estoy tan estrenada porque casi no lo hago por ahí, los dos chongos son personas muy influyentes y poco tiempo les da, y si pueden yo no tengo así que dato importante si tú ami ny tiene tanto estreno en ruta 2 trabaja más jaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...