Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Voy a crear roncha, a los hombres les gusta que se le meta el dedito en el culo?


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, PeregrinTuk dijo:

Materia pendiente, pensamientos cruzados entre "no me llama la atención" y "no me cierro"

Pienso igual, no me cierro a probar, pero personalmente a mi no me llama la atención

 

hace 14 horas, Fhsh94 dijo:

Lo consulto porque hay muchos hombres que si les gusta y a otros no porque “no son putos”

jajaja ya escuché mucho ese dicho😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ocasión que pase con Lorena la guerrera ahí zona pettirossi me estaba dando unos petes fabulosos, luego bajo al perineo y empezó con unos besos negros, la verdad estaba bueno, de repente para y veo que abre un preservativo y se lo pone en el dedo medio, le pregunto qué haría y me dice te lo voy a meter papi, salte como una gacela jajaja, mbore le dije, hasta ahí nomás y fui yo el que se lo ensarte

  • JaJa 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, seti dijo:

En una ocasión que pase con Lorena la guerrera ahí zona pettirossi me estaba dando unos petes fabulosos, luego bajo al perineo y empezó con unos besos negros, la verdad estaba bueno, de repente para y veo que abre un preservativo y se lo pone en el dedo medio, le pregunto qué haría y me dice te lo voy a meter papi, salte como una gacela jajaja, mbore le dije, hasta ahí nomás y fui yo el que se lo ensarte

Jajajajaja de repente sacaba una guaca y te quería dar jajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tema este, complicado es opinar sin que te jacten de gay o de otras cosas 😬😬😬😬
 

Es un tabú acá en Paraguay, pocos van a contar la verdad.

 

Yo tenía una novia degenerada, no me molestaba porque ella sabía cuando hacerlo, no es que plis te mete el dedo el el culo de una, tiene que tener delicadeza...🤣🤣🤣🤣

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2020 a las 21:24, Fhsh94 dijo:

Lo consulto porque hay muchos hombres que si les gusta y a otros no porque “no son putos”

Estimada Noventa y Cuatro, muy bueno este tema. Yo tengo "una amiga con derecho" que es una experta en el arte de sexo. Es con la única con quién tuve la ocasión de sentir esta experiencia. Pero tiene toda una técnica que, bien ejecutada, al cualquier hombre le hace sentir un placer extraordinario. 

Y dado tu consulta me pregunto: ¿a vos te gusta hacerlo a los hombres? 🤔

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Skywalker dijo:

Estimada Noventa y Cuatro, muy bueno este tema. Yo tengo "una amiga con derecho" que es una experta en el arte de sexo. Es con la única con quién tuve la ocasión de sentir esta experiencia. Pero tiene toda una técnica que, bien ejecutada, al cualquier hombre le hace sentir un placer extraordinario. 

Y dado tu consulta me pregunto: ¿a vos te gusta hacerlo a los hombres? 🤔

La verdad no jajajaa una vez cogi con un tipo y me pidió que le haga y no se me sentí extraña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno a ver jejeje. 
partamos por lo básico, la homosexualidad es una preferencia sexual o gusto, o sea un homoxesual hace muchas cosas que nosotros y no por eso somos homosexuales.

el punto G del hombre está justamente ahí, se puede estimular tocando la parte entre los testículos y el ano, hasta ahora yo no pude probar pero no estoy cerrado a hacerlo.

que a una persona le guste que le metan un dedo o que su pareja incluso meta más de 1 o quizas use juguetes, está bien si hay disfrute esta genial.
Ahora si a vos hombre te gusta físicamente o incluso sentimentalmente tu socio, kp, dupla, y queres que este te haga de todo. ahi si ya es otro tema. 

 


por ejemplo, si nosotros los hombres nos pudiésemos chupar la pija, un 90% lo haría, tal vez un 80% lo negaría por el mismo tema de que "si haces eso sos puto" pero si pensamos asi o siguiendo esta linea de pensamiento, todos los que nos pajeamos tb somos putos xq nos gusta tocar una pija?? para mi que no, o al menos no me parece .

jajaja que dicen?

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2020 a las 22:59, morochopy dijo:

bueno a ver jejeje. 
partamos por lo básico, la homosexualidad es una preferencia sexual o gusto, o sea un homoxesual hace muchas cosas que nosotros y no por eso somos homosexuales.

el punto G del hombre está justamente ahí, se puede estimular tocando la parte entre los testículos y el ano, hasta ahora yo no pude probar pero no estoy cerrado a hacerlo.

que a una persona le guste que le metan un dedo o que su pareja incluso meta más de 1 o quizas use juguetes, está bien si hay disfrute esta genial.
Ahora si a vos hombre te gusta físicamente o incluso sentimentalmente tu socio, kp, dupla, y queres que este te haga de todo. ahi si ya es otro tema. 

 


por ejemplo, si nosotros los hombres nos pudiésemos chupar la pija, un 90% lo haría, tal vez un 80% lo negaría por el mismo tema de que "si haces eso sos puto" pero si pensamos asi o siguiendo esta linea de pensamiento, todos los que nos pajeamos tb somos putos xq nos gusta tocar una pija?? para mi que no, o al menos no me parece .

jajaja que dicen?

Yo intente y no alcance. Solo la puntita de la lengua un poquitito toque 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Interesante el tema che. A mi particularmente me gusta. Como parte del juego previo, al igual que de mi parte con la dama con la que esté en ese momento.

O sea, así como a mi me gusta disfrutar del cuerpo de la dama en cuestión, cada parte de el, con besos caricias y donde se aprecie con MUCHA lengua y saliva, a mi también me gusta que se haga lo mismo conmigo. Y si es que se da, y a la dama le gusta, previo beso negro no me molesta que me meta el dedo. Yo también lo hago (despacio y con delicadeza) y la verdad te enciende a mil todo eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cliente me hizo conocer el PEPPING y no pensé jamas que me iba a encantar tanto.

Para los que no saben, el pegging es un término en inglés que se refiere a la práctica sexual en la que la mujer penetra al hombre utilizando un consolador que se sostiene con un arnés el cual se ajusta en la cintura y la cadera.

Primero empezamos con la practica del dedo, besos negros (es muy limpio, me encantó por esa razón) varias sesiones, hasta que un día trajo consigo el arnés y me asusté un chiqui porque no lo quería lastimar. Y fuimos probando de a poquito, previo juego entre los dos. Y la verdad que fue súper delicioso 😋 

Ya estoy pensando comprarme el arnés y practicarlo con quiera descubrirlo conmigo 😋

  • JaJa 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...