Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Essencial SPA


Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, elgerminador dijo:

Que buena la promo!!! Que bueno estaría comentar en este foro mi primera experiencia como miembro de esto grupo, ganando  mi primer sorteo en toda mi vida!! Ojalá se me de, muy lindas las chicas!!!

Ojala amor puedas ganar.... peroooo tenes que contarnos que te gustaria hacer con una de las chicas si ganas... 😋

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, New_EssencialSpa dijo:

Ojala amor puedas ganar.... peroooo tenes que contarnos que te gustaria hacer con una de las chicas si ganas... 😋

Uff.. Para que germine nuestra atracción y la amistad con esta excelente agencia.. Bailecito de por medio, nos calentamos, hablamos y luego a la acción. Me gustaría primero de misionero,luego de 4, disfrutar de toda esa escultura de mujer, hasta explotar de placer.. ❤️❤️❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, elgerminador dijo:

Uff.. Para que germine nuestra atracción y la amistad con esta excelente agencia.. Bailecito de por medio, nos calentamos, hablamos y luego a la acción. Me gustaría primero de misionero,luego de 4, disfrutar de toda esa escultura de mujer, hasta explotar de placer.. ❤️❤️❤️

Que bueno amor mira que tenemos tambien juguetitos muy divertidos para que puedas usarlos con las chicas... 😈

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, New_EssencialSpa dijo:

AMORES PARTICIPEN DE NUESTRO SORTEO QUE REALIZAREMOS EL DIA DE MAÑANA VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE ENTRE TODOS NUESTROS CLIENTES FOREROS QUE ESCRIBAN ACA EN EL FORO.... Y LUEGO AL FINAL DEL DIA INFORMAREMOS QUIEN SERA EL FELIZ GANADOR DE UN SERVICIO DE UNA HORA CON UNA DE NUESTRAS HERMOSAS CHICAS... 😍

9d323c0f2b89d535c1f9d4ec1b8e3cf9.gif

Uf... que suertudo sería de ganar, un baile, sexo apasionado, ducha juntos y una descarga sobre un bello cuerpo, cosas simples que alegran el alma jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto del sorteo me animo a escribir un poco. 
me gustaría ganar y poder experimentar el masaje Aqcua y empezar a sentir ese agradable calorcillo mientras siento el agua en mi cuerpo y a la vez observando el agua cayendo a través de los senos de la bella mujer que tengo a mi lado, comenzando a estimular su cuerpo y el mío utilizando la boca, los dientes, la lengua y las manos para llegar a un grado de excitación en el cual la lujuria se vuelve protagonista de las circunstancias, hasta sentirse tan caliente como un volcán y erupcionar....... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, El Pintor🎨 dijo:

Uf... que suertudo sería de ganar, un baile, sexo apasionado, ducha juntos y una descarga sobre un bello cuerpo, cosas simples que alegran el alma jaja

Buen dia amor... ojala puedas venir a pintarnos con tu brocha rica y dura... estamos hoy viernes con tooooodas las pilas... y con mas sorpresitas ricas...😋💦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PizzaSteve dijo:

Con esto del sorteo me animo a escribir un poco. 
me gustaría ganar y poder experimentar el masaje Aqcua y empezar a sentir ese agradable calorcillo mientras siento el agua en mi cuerpo y a la vez observando el agua cayendo a través de los senos de la bella mujer que tengo a mi lado, comenzando a estimular su cuerpo y el mío utilizando la boca, los dientes, la lengua y las manos para llegar a un grado de excitación en el cual la lujuria se vuelve protagonista de las circunstancias, hasta sentirse tan caliente como un volcán y erupcionar....... 

Buen dia  amor gracias por escribirnos y participar del sorteo... no dudes en venir amor hoy VIERNES SUPER HOT 😈... SEGUIMOS CON TODAS NUESTRAS PROMOS... PARA UNA MEJOR ATENCION PODES HACER TU RESERVA... 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS  AMOOOORES   😋... POR FIN VIERNES Y ESTAMOS MAS PREPARADAS QUE NUNCA PARA MIMARTE 😈.... SEGUIMOS CON TOOODAS NUESTRAS PROMOS Y HOY  TE CONTAMOS QUE TENDREMOS NUEVAS NIÑAS PARA QUE PUEDAS VENIR Y DARTE UN RELAJADO VIERNES CON TE MERECES  💋... RECUERDEN AMORES QUE EN ESSENCIAL SPA PUEDEN TENER POR CADA SERVICIO LO QUE NOS PIDAN   🤭... SI NO LO TENEMOS TE LO INVENTAMOS   👅... TODAS TUS FANTASIAS HAREMOS REALIDAD...😍

PROMO RAPIDIN POR 100 MIL POR 20 MINUTOS DE PURO SEXO RICO Y DESENFRENADO. 🥰..

ORAL CON O SIN COMO MAS TE GUSTE Y CON SEIS MASAJISTAS LISTAS PARA VOS... SI QUERES TAMBIEN TU MASAJE RELAX ESTA EN EL SERVICIO... VENI YAAAA... ESCRIBINOS Y RESERVA TU CHICA PREFERIDA.... 0986 357 175 ZONA VILLA OLYMPIA

PROMO SHOW DE CONSOLADORES
Antes de tu masajito te regalamos un show con consoladores (dos chicas masturbándose) seguido a eso tu masaje relax,  thai, oral y sexo full 1 hora .. 200.000. (con previa reserva).  0986 357 175

dc7e26d6953cbb2d759b891d1147f31c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, New_EssencialSpa dijo:

Buen dia amor... ojala puedas venir a pintarnos con tu brocha rica y dura... estamos hoy viernes con tooooodas las pilas... y con mas sorpresitas ricas...😋💦

Mi brocha es suya y ojalá gane el sorteo pues la vida del artista es difícil y hay veces que necesito inspiración para seguir pintando jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vierneeees con muuucho calor   🔥... asi es amor veni y relajate con nosotras y te invitamos despues de tu relax o durante como vos quieras una rica cervecita para que estes mas que relajadoooo   😋... seguimos con toooodas nuestras promocionees.... y te contamos un secretitoooo tenemos muuuchas ropitas sexys para que elijas tu fantasia preferida 😈

QUE ESTAS ESPERANDO AMOOOR... ESCRIBINOS Y RESERVA YAAAA TE PASAMOS TODAS LAS FOTOS DE LAS CHICAS PARA QUE ELIJAS.... ESTAMOS DESDE LAS 11 HRS HASTA LAS 20 HRS.. DE LUNES A SABADOS...

21cb881ded6b41367ac88f1bfcffa04b.gif

6164a85796782592eb743f628256c799.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amores nuestras promociones son 100% reales con las fotos de las chicas sin fotoshop  👅... sin mentiras para que vengas con total seguridad a pasarla super bien... veni amor no te pierdas este viernes de locura 💋... y recorda pedi tu cervecita de cortesia para refrescarte... 💦

PROMO SHOW DE CONSOLADORES
Antes de tu masajito te regalamos un show con consoladores (dos chicas masturbándose) seguido a eso tu masaje relax,  thai, oral y sexo full 1 hora .. 200.000. (con previa reserva).  0986 357 175

9e647da16368b425f493a45a98db02fb.gif

 

0f9dd402a7e19eb4de88303272c34f9e.gif

 

79459449fc046256df4677d2813b057d.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, New_EssencialSpa dijo:

Vierneeees con muuucho calor   🔥... asi es amor veni y relajate con nosotras y te invitamos despues de tu relax o durante como vos quieras una rica cervecita para que estes mas que relajadoooo   😋... seguimos con toooodas nuestras promocionees.... y te contamos un secretitoooo tenemos muuuchas ropitas sexys para que elijas tu fantasia preferida 😈

QUE ESTAS ESPERANDO AMOOOR... ESCRIBINOS Y RESERVA YAAAA TE PASAMOS TODAS LAS FOTOS DE LAS CHICAS PARA QUE ELIJAS.... ESTAMOS DESDE LAS 11 HRS HASTA LAS 20 HRS.. DE LUNES A SABADOS...

21cb881ded6b41367ac88f1bfcffa04b.gif

6164a85796782592eb743f628256c799.gif

Le agarraria a esta morena de esa corbata desde la puerta hasta la cama, le lameria desde los pies a la cabeza para seguir con un rico 69 hasta descargar toda la lechita en su boquita. 

Despues un masajecito y luego deleitarme con esa cola, meterla hasta el fondo en un D4 brutal hasta que me tiemblen las piernas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, New_EssencialSpa dijo:

Amores nuestras promociones son 100% reales con las fotos de las chicas sin fotoshop  👅... sin mentiras para que vengas con total seguridad a pasarla super bien... veni amor no te pierdas este viernes de locura 💋... y recorda pedi tu cervecita de cortesia para refrescarte... 💦

PROMO SHOW DE CONSOLADORES
Antes de tu masajito te regalamos un show con consoladores (dos chicas masturbándose) seguido a eso tu masaje relax,  thai, oral y sexo full 1 hora .. 200.000. (con previa reserva).  0986 357 175

9e647da16368b425f493a45a98db02fb.gif

 

0f9dd402a7e19eb4de88303272c34f9e.gif

 

79459449fc046256df4677d2813b057d.gif

 

A la de naranja la elijo si gano el sorteo 😋 y si le pregunto si le gustaría que se sume una amiga suya y le aplicamos un trío mínimo de 1 hora 😍😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2020 a las 16:22, New_EssencialSpa dijo:

Buenas tardes a todos nuestros amigos y seguidores de esta comunidad 😍... VOLVIMOS   😋... despues de unos dias de hacer algunos cambios para poder darles lo mejor de lo mejor y ahora con nuestro propio espacio para comunicarles toooodas nuestras promociones... BUENO AMOREEEES... BEBES DE LA CASA... EL SORTEOOO SIGUE Y LO HAREMOS EL DIA VIERNES... para todos nuestros clientes que nos escribieron sobre esto seguimos con esa accion para que puedan venir y pasarla suuuuper bien la dinamica sigue siendo la misma escriban aca y comenten sus fantasias y eligiremos la que mas nos guste y los que mas escriban tambien... cuanto mas participen meeeejor...

Por otro lado nuestra nueva casa esta en la zona villa Olimpia Acaray 2611 c/mcal lopez (a 100mtrs d mcal lopez) te pasamos la ubicacion exacta por WSP al 0986 357 175 nuestro horario de atencion es desde las 11 am hasta las 20 hrs de lunes a sabados.

 

741b82378b2c2cced75d90389b1e7534.gif..

LES ESPERAMOS....

Anotadisimo para el sorteo de la agencia con las chicas mas creativas de este bendito país. Cada día sorprendiendonos con las maravillosas promos fantasiosas y originales. Marca registrada de este paraíso. 👌🏻

Si gano tendré que invitar más de una a pasar por lo difícil que se pone la elección. Y les pediría que vayan bien equipadas con algún juguetito y/o ropita sexi. Les besaría todo el cuerpito de punta a punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...