Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Essencial SPA


Publicaciones recomendadas

En 14/9/2020 a las 13:56, Hobbit dijo:

Mi estimado @Mitto,

Ya que amablemente las chicas y manager de @New_EssencialSpa organizaron su sorteo, como otra forma de publicitar sus servicios, todos esperamos tu fascinante relato. La reina fortuna te ha sonreido y debes pagar la deuda, para que otras agencias y hasta HOT sigan con esto de organizar los sorteos.

Te agradecemos de antemano todos los que queremos que vuelva la timba sexual.

Desde mi cueva Hobbit...

Si maestro @Hobbit ya se extrañaban los sorteos!!! Y es mi 1er sorteo ganado 😇 y el 1ro de la agencia, ansioso de ir ya en busca del premio 😋

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2020 a las 19:27, New_EssencialSpa dijo:

LLEGOOOO EL GRAN MOMENTO DEL SORTEOOO Y EL GANADOOOOR ES....  MITTO 🥳🎉

@Mitto  MITTO EL GRAN GANADOR DEL PRIMER SORTEO DE ESSCENCIAL... GRACIAS A TOOOOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTA PROMOCION Y ESTAREMOS DANDOLES EN LA SEMANA UN MONTOOON DE SORPRESITAS...

RECUERDEN QUE ESTAMOS PARA DARLES LO MEJOR PARA QUE ESTEN MAS QUE FELICIES EN NUESTRA CASA...

GRACIAS GRACIAS.... Y SEGUIREMOS SUMANDO...

( @Mittono pondremos en contacto al privado para coordinar).

 

Yuuupiii avy'aiterei ningoooo 

Gracias!!!! 

  • Me Gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Mitto dijo:

Yuuupiii avy'aiterei ningoooo 

Gracias!!!! 

Buenos dias amores... que bueno que diste señales de vida... estaban los muchachos super ansiosos por que no aparescas ajajajaj querian tu premio pero bueno amor ya estas vivo... y te esperamos en nuestra casita super hot para que te mimemos 1 horita completita para que vivas una experiencia unica.... 😍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, New_EssencialSpa dijo:

LE SEGUIMOS ESPERANDO AL AFORTUNADO DEL SORTEO DEL VIERNES PASADO

MITTO

DE MOMENTO NO TENEMOS NINGUNA NOTICIA DE EL POR LO TANTO VAMOS A ESPERAR HASTA EL JUEVES

CASO CONTRARIO VOLVEREMOS A SORTEAR UN SERVICIO DE UNA HORA GRATIS CON CUALQUIERA DE NUESTRAS HERMOSAS MASAJISTAS... 💋

TE ESPERAMOS MITTO HASTA EL JUEVES BESITOS... 😋

BUENOS DIAS AMORES INFORMAMOS QUE APARECIO MITTO.... Y ESPEREMOS VENGA PRONTO A COBRAR SU MERECIDO PREMIO....😋

AHHH LES CONTAMOS QUE ESTAMOS HOY DESDE LAS 11 HRS HASTA LAS 20 HRS CON TOOOODAS NUESTRAS PROMOS Y NUESTRO VOUCHER SEX... LLAMAMOS Y TE EXPLICAMOS BIEN COMO FUNCIONA... 👅

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, varon1116 dijo:

Seeee que bueno estas acciones que hace esta casa realmente estan haciendo mucho ruido... y haciendo cosas diferentes.. suertudo amigo @Mitto ojala repitan 🙏

Sin dudas Iluvatar y la diosa fortuna estuvieron con él.

Lo único que digo y para que @New_EssencialSpavea los frutos de su acción de marketing (sorteo) y que otras agencias se sumen a realizar mas y nuevos sorteos es que nuestro suertudo camarada @Mitto relate su XP de cobro del premio.

Asi que esperamos el cobro y el relato suertudo!!!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Hobbit dijo:

Sin dudas Iluvatar y la diosa fortuna estuvieron con él.

Lo único que digo y para que @New_EssencialSpavea los frutos de su acción de marketing (sorteo) y que otras agencias se sumen a realizar mas y nuevos sorteos es que nuestro suertudo camarada @Mitto relate su XP de cobro del premio.

Asi que esperamos el cobro y el relato suertudo!!!

Buenos dias amores en Essencial pensamos en ustedes toooodos los dias para que tengo los mejores servicios y todas las cosas que pensamos es para ustedes... y de seguro haremos otro sorteo... espermos primero que @Mitto cobre su premio y ahi veremos que hacemos... 💋

Amores aprovechamos para comentarles que tenemos yaa nuestro VOUCHER SEX 😍.... escribinos y te explicamos como funciona esta nueva opcion para vos...

8c301052f1339abfa07f17620260d16b.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, New_EssencialSpa dijo:

Buenos dias amores en Essencial pensamos en ustedes toooodos los dias para que tengo los mejores servicios y todas las cosas que pensamos es para ustedes... y de seguro haremos otro sorteo... espermos primero que @Mitto cobre su premio y ahi veremos que hacemos... 💋

Amores aprovechamos para comentarles que tenemos yaa nuestro VOUCHER SEX 😍.... escribinos y te explicamos como funciona esta nueva opcion para vos...

8c301052f1339abfa07f17620260d16b.gif

Presión presión me van a meter los colegas para ir rápido por mi premio entonces 👌🏾😜 Ya me estoy concentrando y entrando en remojo, me da nio esa sensación que va ser mi 1ra vez por ahí 🤣😍😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hobbit dijo:

Sin dudas Iluvatar y la diosa fortuna estuvieron con él.

Lo único que digo y para que @New_EssencialSpavea los frutos de su acción de marketing (sorteo) y que otras agencias se sumen a realizar mas y nuevos sorteos es que nuestro suertudo camarada @Mitto relate su XP de cobro del premio.

Asi que esperamos el cobro y el relato suertudo!!!

Claro Maestro!!! Si o si el respectivo relato en agradecimiento. Creo que con el tapa bocas voy a taparme los ojos y palpar a cada chica para elegir 😎 con los ojos cerrados elegiré porque veo que hay muy lindas yiyis 😋😍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos días tuve la oportunidad de conocer este local. 
Quiero empezar comentando que se encuentra en una estratégica ubicación, además, la entrada y el estacionamiento permiten acceder de la forma más discreta posible. 
Previos mensajes llego al lugar y abren los portones (el primero de rejas y el segundo, más al fondo, totalmente cerrado, de forma que el vehículo no queda a la vista desde la calle).
Lastimosamente tuve que hacer una visita relámpago, por lo que no opté por ningún servicio de masajes, fui directo al grano. Pasaron cuatro chicas, todas muy atractivas, elegí a Lore, una morena bajita, muy buenas tetas y culazo para enmarcar.

Empezó con un oral al natural con mucha saliva y caramelito de menta de por medio jaja, rápidamente procedo a despojarle de su lencería para empezar la acción, misionero al principio y por supuesto con un culo de esas proporciones, cogerle de 4 era una obligación , pero el plato fuerte quedó para el final: con toda la amabilidad que se espera de un caballero pregunté si podía probar ese tentador * y me dijo que sí!. A pesar de que su mejor atributo es su trasero, la ruta 2 estaba muy poco transitada, por lo que tuvimos que hacer más de un intento hasta lograr una penetración profunda, sentir como ese * apretaba a más no poder y escuchar sus gemidos me hicieron terminar intensamente.

Lore:

Cara: 8/10

Tetas: 9/10

Culo: 10/10

Trato: 10/10

Obs.: me quedó debiendo el masaje, espero que la promesa siga vigente hasta mi próxima visita.
 

 

 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Guasón_25 dijo:

En estos días tuve la oportunidad de conocer este local. 
Quiero empezar comentando que se encuentra en una estratégica ubicación, además, la entrada y el estacionamiento permiten acceder de la forma más discreta posible. 
Previos mensajes llego al lugar y abren los portones (el primero de rejas y el segundo, más al fondo, totalmente cerrado, de forma que el vehículo no queda a la vista desde la calle).
Lastimosamente tuve que hacer una visita relámpago, por lo que no opté por ningún servicio de masajes, fui directo al grano. Pasaron cuatro chicas, todas muy atractivas, elegí a Lore, una morena bajita, muy buenas tetas y culazo para enmarcar.

Empezó con un oral al natural con mucha saliva y caramelito de menta de por medio jaja, rápidamente procedo a despojarle de su lencería para empezar la acción, misionero al principio y por supuesto con un culo de esas proporciones, cogerle de 4 era una obligación , pero el plato fuerte quedó para el final: con toda la amabilidad que se espera de un caballero pregunté si podía probar ese tentador * y me dijo que sí!. A pesar de que su mejor atributo es su trasero, la ruta 2 estaba muy poco transitada, por lo que tuvimos que hacer más de un intento hasta lograr una penetración profunda, sentir como ese * apretaba a más no poder y escuchar sus gemidos me hicieron terminar intensamente.

Lore:

Cara: 8/10

Tetas: 9/10

Culo: 10/10

Trato: 10/10

Obs.: me quedó debiendo el masaje, espero que la promesa siga vigente hasta mi próxima visita.
 

 

 

Gracias amor por tan buen relato... estamos para mimarles mucho... hoyviernes con mas cosas ricas para ustedes... 😋

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

@New_EssencialSpa ustedes ya me conocen. Viejo conocido.

Relato N' 4 

El miercoles pase pasadito el medio dia, llegue, todas las niñas disponibles para mi. 

Entonces opte, por la ultima que me faltaba "SOL" la supersaiyayin diosa del SPA, blanca, alta, agradable, pelirroja de ojitos verdes, un manjar exquisito, para mi tiene los atributos naturales justos para un disfrute total, y vaya que la pasamos super bien tanto ella como yo, se noto porque un viejo zorro como yo puede darse cuenta de eso. Opte por el servicio convencional y reee sorprendido esa cara de niña buena se convirtio en una cara de picara que solo pedia mas, Reincidencia todas las veces que sean necesarias. 

La dueña del Spa fue mi adiccion, y encontro otra niña que sera adictiva de nuevo, y para colmo tiene una sorpresa nueva, coming soon. 

Post Data: las 4 estan recontra buenas y ya tengo mi primer raya en mi voucher sex. Si hago trio cuenta como segunda y tercera? 

Saludos 

Ghost Al Garchar

Supersaiyayin Demonio

Dir: Avda. Namekusei 666 e/ Kripton y Titan

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ghost Al Garchar dijo:

Buenos dias:

@New_EssencialSpa ustedes ya me conocen. Viejo conocido.

Relato N' 4 

El miercoles pase pasadito el medio dia, llegue, todas las niñas disponibles para mi. 

Entonces opte, por la ultima que me faltaba "SOL" la supersaiyayin diosa del SPA, blanca, alta, agradable, pelirroja de ojitos verdes, un manjar exquisito, para mi tiene los atributos naturales justos para un disfrute total, y vaya que la pasamos super bien tanto ella como yo, se noto porque un viejo zorro como yo puede darse cuenta de eso. Opte por el servicio convencional y reee sorprendido esa cara de niña buena se convirtio en una cara de picara que solo pedia mas, Reincidencia todas las veces que sean necesarias. 

La dueña del Spa fue mi adiccion, y encontro otra niña que sera adictiva de nuevo, y para colmo tiene una sorpresa nueva, coming soon. 

Post Data: las 4 estan recontra buenas y ya tengo mi primer raya en mi voucher sex. Si hago trio cuenta como segunda y tercera? 

Saludos 

Ghost Al Garchar

Supersaiyayin Demonio

Dir: Avda. Namekusei 666 e/ Kripton y Titan

Gracias amor.... te contamos que hoy empezo una nueva integrante osea que tenes mas opciones para poder venir y hacer tu experiencia con nosotras acordate de que tenemos nuestro VOUCHER SEX... asi es que suma tus puntitos para tener experiencias espectaculares... besitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...